Home » Bajar de peso » 9 Smoothies Para una Piel Sana y Radiante
receta de smoothies

9 Smoothies Para una Piel Sana y Radiante

Te haces faciales en casa y te limpias con aceites, pero tu piel no tiene ese brillo (ya sabes de quién estamos hablando). ¿Qué es lo que pasa?

En vez de recurrir siempre a tus remedios probados y verdaderos del acné, puede ser hora de sacudir para arriba tu rutina de la belleza – literalmente. Porque resulta que la comida que pones en tu cuerpo es tan vital como los tónicos y humectantes que cubren el estante de tu cuarto de baño. O eso dice el 99.9 por ciento de los expertos en nutrición y piel que hemos entrevistado.

Así que mientras que probablemente ya estás empacando tu batido con ingredientes buenos para ti, añadir ingredientes brillantes como pepino, pitaya o semillas de chía podría ahorrarte un viaje a la dermis.

Batido Verde sobre Verde

Hidratación, hidratación, hidratación. El pepino en este batido de aspecto saludable está lleno de agua rica en enzimas y antioxidantes, que mantiene su piel suave y ayuda a prevenir las arrugas. Combine eso con las vitaminas de la col rizada (es una fuente importante de vitaminas A, C y E) para el crecimiento de nuevas células, y estará disfrutando de algunos beneficios de belleza importantes.

Batido Happy Belly

Este batido con kombucha puede estar lleno de probióticos para un intestino sano, pero un vientre feliz es también lo que le da a su piel un impulso saludable. Kombucha = sistema de entrega de nutrientes que salvan el cutis. Las enzimas de la piña en esta mezcla ayudan a estimular la producción de colágeno -la proteína que mantiene la dermis gordita pero se adelgaza con la edad- mientras que sus propiedades antiinflamatorias ayudan a mantener a raya los brotes no deseados. A eso lo llamamos ganar-ganar.

Batido de Pastel de Manzana Verde

¿Pasar mucho tiempo bajo el sol? Otra razón más para echar espinacas en la licuadora. El verde frondoso está lleno de vitaminas saludables para la piel, incluyendo la vitamina C, que es necesaria para producir colágeno tan importante y mantener su piel lisa y radiante. ¿Otro ingrediente con superpoderes cutáneos? ¡Tofu! “El tofu hace que los batidos sean extra cremosos y espesos, y añade un montón de proteínas”, escribe la bloguera Oh My Veggies, Kiersten Frase. Esa proteína es la que promueve la elasticidad y bloquea las enzimas dañinas; en otras palabras, dice, es la mejor amiga de su piel.

Smoothie Púrpura

Debido a que se parece a los arándanos, probablemente no te darás cuenta de que estás sorbiendo (jadeando) repollo – confía en nosotros, probamos esta receta y es deliciosa. El vegetal de hoja púrpura está repleto de vitamina C (de nuevo con la producción de colágeno) y antioxidantes que combaten los radicales libres que dañan la piel. De hecho, tiene propiedades similares a los arándanos, que le dan a este batido su delicioso sabor. Ambos también tienen un alto contenido de fibra necesaria para la salud digestiva, ya que ayudan a los sistemas que eliminan los desechos y las toxinas no deseadas que afectan la piel. ¡Así que sí, te estamos diciendo que te bebas tu col!

Batido de col rizada y girasol

Vale, así que hemos establecido que la col rizada ofrece mucho para nuestra piel (lo mismo para nuestra calidad de sueño), gracias a todas sus vitaminas y minerales. Sin embargo, este batido no se detiene ahí. La mezcla en papaya permite que el cuerpo produzca vitamina A que repara la dermis y alimenta el brillo con la enzima papaína. (Es el ingrediente de las máscaras faciales, por cierto.) La adición de una cucharada de mantequilla de semillas de girasol inyecta algo más que sabor: la semilla está llena de cobre, lo que ayuda a protegerla del sol y del daño ambiental. La receta es básicamente tu máscara facial, sólo que funciona de adentro hacia afuera.

Batido de remolacha con fresas y col rizada

A pesar de que usted no puede saborear la remolacha en este batido, todavía proporciona una fuente altamente concentrada de folato – la vitamina B conocida por estimular la reparación celular, que le mantiene saludable y joven. Este vaso también está lleno de col rizada súper verde antienvejecimiento y fresas ricas en fibra. ¿Por qué es eso importante? La fibra ayuda a mantener a raya el estreñimiento no deseado, a menudo causa de brotes. Los corazones de cáñamo son opcionales según la receta, pero los recomendamos encarecidamente: el superfood es un compañero de confianza cuando se trata de calmar la piel roja y escamosa.

Batido Detox Probiotico

¿La estrella de este batido? Superbebida probiótica, kéfir. “No sólo cosechará los beneficios de las útiles cepas de bacterias y levaduras”, escribe Lindsey Johnson de Hello Glow, “sino que el kéfir también tiene mucho calcio, proteínas y vitamina D”. Versión de CliffNotes? Los probióticos hacen maravillas para su piel y su salud en general. Acompañado de limón y pepino, este batido es un tónico serio que estimula el resplandor. Los limones ricos en vitamina C proporcionan un toque de antioxidantes y mantienen la producción de colágeno bombeando, mientras que los pepinos hidratantes tienen propiedades antiinflamatorias principalmente calmantes. Además, ¿a quién no le gusta la versión de batido del agua del spa?

Batido de arándanos con tomillo de limón

No necesitas decirnos dos veces que comamos más arándanos. La baya, repleta de nutrientes, es una fuente súper concentrada de vitaminas A y C, así como de antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres que producen arrugas. La adición de semillas de chía añade hidratación mega nutritiva, fibra y omegas (y cuando se trata de la piel, estas son definitivamente grasas buenas). El limón suaviza la dulzura del batido, y sus vitaminas y enzimas le dan un toque extra de nutrientes alcalinos que aumentan el brillo.

Batido Tropical Green Energy

Este batido le hará sorber los principales ingredientes que no dañan la piel: col rizada, papaya, piña y semillas de chía. Lo que significa que estarás bebiendo casi todas las vitaminas y minerales que hay. Encima de todo ese colágeno-feliz, la piel-brillante bondad, este batido también tiene un secreto de energía natural: la levadura nutricional. “Está repleto de proteínas y vitaminas B que me ayudan a darme un poco más de energía sin el loco choque”, explica Dani Meyer, bloguero de The Adventure Bite. Es un nooch nuevo y valiente (también conocido como levadura nutricional) y un batido sorprendentemente sabroso.

Acerca Camilla

Tutti mi chiamano Cami, sono mamma da 18 anni e ho un mio blog di cosmetica, bellezza e moda a cui lavoro con costanza e dedizione da svariato tempo. Ormai ho una serie di persone che mi seguono e mi chiedono consigli di bellezza e salute -che sono due cose strettamente correlate!-.

Ver también

adelgazar rapido

Como adelgazar rápido, sin perder la cordura ni dejar de ser feliz

Desde pequeña siempre tuve problemas para perder peso, era un poco rellenita y linda, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *