Home » Belleza » BellaVei Skin Care rejuvenece tu piel naturalmente
BellaVei Skin Care

BellaVei Skin Care rejuvenece tu piel naturalmente

En un mundo cambiante, nadie escapa a ese momento en que al mirarse al espejo, este no devuelve la imagen deseada, ¿verdad? Lo cierto es que nadie puede impedir que pase el tiempo, pero si es posible proteger la piel de factores climáticos, de la exposición al sol y de las consecuencias del estilo de vida. Y la forma más efectiva de lograrlo es a través del kit cosmético BellaVei Skin Care.

Tu piel puede presentar imperfecciones tales como:

  • manchas de acné
  • primeras señales del paso del tiempo
  • manchas por el sol
  • imperfecciones del tipo de piel (por ejemplo: manchas en pieles grasas, descamaciones en pieles secas)

bellavei skin care kit

Debido a esto, los cuidados diarios son vitales. Y para eso hay que emplear los mejores productos, los que realmente actúen en la piel y beneficien su funcionamiento.

Recurrir a un tratamiento cosmético o a un lifting, no es siempre la mejor opción. Actualmente la cosmética está girando su mirada hacia una belleza natural, que se base en una piel saludable y cuidada.

BellaVei Skin Care provee nutrientes profundos y efectivos, a través de ingredientes naturales. Estos constituyen un tratamiento único, que hace la diferencia por sí solo.

¿Qué es BellaVei Skin Care?

Los cuidados de belleza que tenemos la mayoría de las mujeres, no son solo una cuestión de coquetería superficial. La piel es también un órgano que respira y tiene un funcionamiento propio, por lo que es necesario proporcionarle tratamientos que la mantengan saludable.

BellaVei Skin Care es un kit de productos cosméticos que basándose en los procedimientos usuales, brinda limpieza, humectación, y nutrición para disminuir sus imperfecciones. Pero lo hace con ingredientes naturales de alta efectividad.

Sus componentes te proporcionan una forma muy efectiva de limpiar tu piel y de prevenir los efectos del envejecimiento. Basta solo con incluirlos en tus rutinas diarias, para renovar tus facciones y resaltar tu belleza natural.

Beneficios

Las propiedades de BellaVei Skin Care proveen componentes que favorecen el funcionamiento natural de la piel. Estos son asimilados con facilidad por la epidermis y brindan los siguientes beneficios:

Humectación completa

Un mayor nivel de humedad y protección son necesarias para todo tipo de piel. Y esto se obtiene en profundidad con los aceites naturales que posee este conjunto de cosméticos de gran calidad.

El conjunto de cremas BellaVei Skin Care aumentan la hidratación de la piel en un 84%, reduciendo gran parte de las imperfecciones que pueden tener las facciones tales como resequedad, enrojecimiento o líneas de expresión acentuadas.

Reducción profunda de las arrugas

Estos cosméticos poseen una gran cantidad de antioxidantes y componentes que corrigen los surcos de la piel. Tiene un efecto antiage que renueva el aspecto de las facciones, aumentando también su brillo natural.

El kit BellaVei Skin Care reduce las arrugas en un 65%, con un control natural de los factores que las provocan. De este modo se obtiene un rejuvenecimiento envidiable, con tan solo mantener estos cuidados naturales.

Aumento de la elasticidad

La disminución de la elasticidad de la piel es también otro factor indeseable que se puede observar debido al paso del tiempo y la falta de algunos nutrientes. Esto se debe a la disminución en la producción del colágeno y la elastina.

Las cremas BellaVei Skin Care aumentan un 93% de la elasticidad, gracias a sus aportes completos de vitamina C. De este modo incrementa la tonicidad que conforma un rostro agraciado.

Funcionamiento de BellaVei Skin Care

El kit BellaVei Skin Care es un conjunto de 4 productos fundamentales para el cuidado de las facciones, que han sido elaborados para cubrir los cuidados básicos de la piel. Estos son los siguientes:

Limpiador Facial

El primer cuidado de belleza que siempre se debe realizar es la limpieza de la piel. Es un procedimiento vital mediante el cual se retira la grasitud de todos los días, los restos de epidermis que quedan de su renovación y residuos de maquillaje que pueden obstruir los poros en la cara.

BellaVei Skin Care tiene un limpiador realizado con aceites que higienizan y suavizan la piel brindando además una luminosidad más completa. De este modo, queda desprovista de toxinas, y está lista para recibir otros nutrientes.

Crema hidratante antienvejecimiento

Luego de la limpieza, lo que sigue es revitalizarla con elementos hidratantes. Y si estos poseen propiedades antiage, tanto mejor. Son componentes siempre bienvenidos, incluso desde la juventud.

BellaVei Skin Care posee una crema que cubre este requerimiento de forma completa. Sus propiedades protegen a la piel de toxinas ambientales, bellavei skin care kity reducen la resequedad, para mantenerla en el mejor estado posible.

Complejo antiarrugas

Para recibir el paso del tiempo con gracia y naturalidad, la acción de componentes antiarrugas es siempre un factor favorable. Estos ayudan a reducir las líneas de expresión, y mantener la piel lozana y protegida.

BellaVei Skin Care provee una crema que aporta componentes antioxidantes que actúan profundamente en la piel. Estos mejoran su tonicidad y reducen arrugas con gran efectividad.

Crema rejuvenecedora de ojos

El trajín diario provoca que el estrés y el cansancio se noten primero en los ojos. Esto hace que la mirada luzca cansada, y vulnerable a la aparición de patas de gallo y arrugas. Además de que se trata de una parte del rostro muy expresiva.

Esta crema de BellaVei Skin Care actúa directamente sobre esta parte del rostro que tanto puede develar. Su acción reduce de inmediato las ojeras y renueva completamente la mirada.

bellavei banner

<<HAZ CLIC EN COMPRAR AHORA>>

Ingredientes de BellaVei Skin Care

La composición de este kit de cosméticos es completamente natural. Han sido elaborados con frutos e ingredientes que favorecen la piel con sus propiedades completas. Estos son algunos de sus componentes:

  • Extracto de Semillas de Pomelo: estas aportan nutrientes protectores a la piel, que reducen dramáticamente el efecto de los rayos UV en el rostro.
  • Vitamina C: este nutriente es esencial para mantener la lozanía de las facciones y aumentar la producción de colágeno y elastina.
  • Manteca de Karité: es un emoliente que mantiene la hidratación y aumenta su suavidad natural.
  • Aceite de Onagra: es un aceite que beneficia la capacidad de regeneración de la piel, y también reduce los factores de oxidación de las células.
  • Arbutina: para regular la epidermis y eliminar las manchas del sol, este complemento trabaja de forma completa y efectiva.

Bellavei Youth Renew Phytoceramides para renovar tu piel desde adentro

Además de los beneficios que brinda BellaVei Skin Care, la piel puede fortalecerse y mantenerse tersa desde el mismo organismo. Esto es lo que logra BellaVei Youth Renew Phytoceramides, las fitoceramidas más completas del mercado.

La tonicidad y elasticidad de la piel depende de un componente clave que son las ceramidas. Estas son las que intervienen en la producción de colágeno y elastina, que logran esto en las facciones y en el cuerpo.

El paso del tiempo disminuye la producción de ceramidas, y por ende de su tensión natural. Es allí cuando aparece BellaVei Youth Renew Phytoceramides. Se trata de comprimidos con fitoceramidas, que son ceramidas de origen vegetal.

El consumo de estas cápsulas que se realizan a partir de la harina de trigo, renueva las ceramidas en la piel, y favorecen la tersura del rostro. En combinación con el Kit BellaVei Skin Care, se obtiene una piel envidiable.

Resultados

Los cuidados de la piel hacen la diferencia para lograr un rostro lozano y atractivo. Y si estos se hacen con los productos adecuados, los resultados son mucho más sobresalientes. Este es el nuevo tipo de belleza natural que toda mujer querrá lograr en su vida.

BellaVei Skin Care aumenta la tonicidad, elasticidad, humectación y disminuye las arrugas, con simples cuidados diarios. Estos pueden favorecerse con el consumo diario de BellaVei Youth Renew Phytoceramides.

Testimonios

Las virtudes y beneficios de este kit de cosméticos, pueden confirmarse a través de los testimonios de personas que los han probado. Estos son algunos que vale la pena destacar:

bellavei testimonios“Desde hace tiempo escucho como mis amigas se quejan de la aparición de las primeras arrugas y patas de gallo, temerosas del paso del tiempo y deseosas de hacer un lifting lo antes posible. Eso no me pasa a mí, que uso BellaVei Skin Care junto con BellaVei Youth Renew Phytoceramides. Cuando me preguntaban como hacía para verme bien, al principio me hacía la misteriosa. Pero ahora, les digo mi secreto a todas ellas”.- Dinah Velazco, 65 años.- España

testimonio 3“Siempre tuve manchas en mi piel como resultado de mi piel grasosa. Mi madre me insistió que me hiciera una rutina de cuidados de la cara para que desaparecieran. Yo no creí que eso las quitara, pero me equivoqué. Los cosméticos BellaVei Skin Care me ayudaron a reducir mis manchas y a darle brillo a mi rostro. Supongo que con estas cremas sí es posible”.- Mariana Barbosa, 26 años.- Perú

bellavei testimonios“Mi tía cosmetóloga siempre me dijo que para prevenir la aparición de las arrugas, es importante usar cremas antiage lo antes posible. Y yo le creo, porque ella misma mantiene un rostro lozano a los 50 años. Yo uso lo mismo que ella: BellaVei Skin Care que es un kit muy completo y efectivo. Mi rostro se ve genial, y sé que con esto atenuaré la aparición de líneas de expresión.- Vanesa Alvarado, 30 años.- Chile

Cómo Comprar

Desde ya te digo que no busques estas cremas en comercios comunes, porque no las tienen. Solo las puedes conseguir directamente desde la página web del fabricante, cuyo enlace verás aquí debajo.

Esta es la forma más segura de conseguir el kit BellaVei Skin Care original, al mejor precio y con la Garantía de Satisfacción al Cliente del 100%. Para que tu piel se vea doblemente beneficiada, también puedes conseguir BellaVei Youth Renew Phytoceramides, que la revitalizarán desde el interior.

<<CLIC AQUÍ PARA COMPRAR BELLAVEI>>

bellavei banner

Puedes abonar con cualquiera de estos medios:

  • Tarjetas de Crédito Internacionales
  • Tarjetas de Crédito Virtuales
  • Desde Sitios Seguros como Paypal

Así es como puedes comprar este producto, a un precio muy accesible, en la comodidad de tu hogar.

Rate this post

Acerca Belén Figari

Nutricionista de profesión, bloggera de vocación. En CONECTIVA hablo de como tener un mejor estilo de vida gracias a una nutrición saludable y buenos hábitos alimentarios (que no es lo mismo). Así como el análisis de mitos y productos que existen en internet :)

Ver también

Como blanquear la cara

Cómo blanquear la cara sin fracasar en el intento

Tener manchas en la cara es algo muy molesto. Puede generar un aspecto de descuido …

5 Comentarios

  1. que precio tienen estas cremas: BellaVei Skin Care y BellaVei Youth Renew. y como las pido

  2. hola, quisiera saber el costo del paquete.ya entre al linck que proporciono, pero no encuentro los precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *