Home » Belleza » Claves para combatir la calvicie antes de que sea muy tarde
calvicie

Claves para combatir la calvicie antes de que sea muy tarde

La caída del pelo es un verdadero problema estético para la imagen de hombres y mujeres. Cuando dicha pérdida se acentúa, el cuero cabelludo comienza a quedar libre de vellosidad, hasta tomar la forma de la temida calvicie que muchos varones luchan por combatir.

Este problema tiene diversas causas, y por lo tanto se han creado innumerable cantidad de productos para eliminarla. Pero el problema es que tienen resultados limitados, y en muchos casos son realmente nulos. Debido a esto las personas con este problema saltan de un tratamiento a otro, sin obtener ningún resultado, lo que agrava la frustración en torno a su apariencia.

No obstante, la técnica y la ciencia se han desarrollado lo suficiente como para encontrar un nuevo enfoque para combatir la calvicie. Consiste en una forma nueva y revolucionaria de tratar este problema y beneficiar el crecimiento del cabello.

¿Qué es la calvicie?

La calvicie es la pérdida del cabello y también es conocida como alopecia. Esta condición se produce cuando las fibras capilares se debilitan debido a algunas condiciones que pueden afectar al folículo piloso. Y esto no va acompañado de una renovación del cabello que mantenga la cantidad y calidad de la cabellera.caída del cabello

De este modo los pelos comienzan a verse finos y débiles. Lo que sigue es la caída frecuente de las hebras capilares, la cual se produce con una baja renovación en el cuero cabelludo. En la medida de que cada una de estas siga debilitándose, comienzan a aparecer zonas despobladas de la cabeza, que pueden ostentar partes en las que los folículos pilosos están muertos. Por eso es importante actuar de inmediato en contra de este problema.

Cómo combatir la calvicie

Gracias a que es un problema que afecta la imagen de muchas personas, en las últimas décadas han surgido diversos productos y métodos con el fin de combatirla. Algunos de los más frecuentes son:

  • Champuses
  • Acondicionadores
  • Lociones
  • Cremas
  • Dispositivos y electrodomésticos para masajear el cuero cabelludo.

Todos estos métodos no resultan por que se enfocan en tratar el problema de forma externa. Y esta es la razón por la cual dichos métodos son limitados en sus resultados. Sus principios no funcionan para las diversas calvicies y sus efectos desaparecen cuando se los deja de utilizar.

Por eso ha surgido una grama mucho más completa de tratamientos, que buscan solucionar el problema de la calvicie, fortaleciendo cada cabello desde la misma raíz. Esto dio como resultado la llegada de complementos para el pelo, que trabajan desde el mismo interior del organismo. Estos son algunos que trabajan de esta misma forma:

Profolan

Este es un complemento que parte sobre la premisa de proveer vitaminas y otros nutrientes que tienen la finalidad de hacer crecer el pelo. No obstante su combinación de esencia de equiseto, L-cisteína y esencia de ortiga, en realidad tienen mejor funcionamiento en los hombres. Su finalidad está más dirigida en trata la alopecia androgénica.

Anticonceptivos con dienogest o etinilestradiol

Un estudio hecho en Alemania demostró que las pacientes que estuviesen bajo la ingesta de anticonceptivos a base de dienogest o etilnilestradiol manifestaron un aumento en la grasitud del cabello. Y esto en algunos casos redituó en un aumento de su cantidad y longitud. No obstante, el uso de comprimidos que alteren las hormonas, abre una barrera de riesgos para alteraciones corporales. No es el mejor método para terminar con la pérdida de cabello.

Nuviante

Entre los complementos naturales que han surgido para combatir este problema, el más efectivo de todos es Nuviante. Estos comprimidos poseen una amplia gama de nutrientes que fortalecen el desarrollo del cabello desde la raíz. Contiene ingredientes puros y 100% naturales que detienen la caída del cabello y anulan la posibilidad de que se convierta en calvicie. También revierte el daño que pueda sufrir el pelo. Funciona a la perfección para hombres y mujeres.

Nuviante: ¿funciona?Nuviante

La concentración de vitaminas y diversos nutrientes de Nuviante representan la mejor oportunidad de superar la pérdida de cabello. Sus componentes actúan desde la raíz fortaleciéndola e impulsando su crecimiento.

Los tratamientos externos tratan de proveer estos cambios con algunos componentes superficiales. Pero nunca llegan a la verdadera raíz del problema. Estos comprimidos favorecen primero un mejor estado de los folículos pilosos, y por eso sus resultados son mucho mejores y duraderos.

¿Qué contiene Nuviante?

Estos comprimidos han sido elaborados con ingredientes que favorecen el desarrollo de su cabello. Entre estos podemos contar con:

  • Ácido Para Amino-Benzoico: que restaura la producción de proteínas y que también crea una protección muy efectiva contra los rayos ultravioletas del sol.
  • Biotina: es un componente que se encarga de favorecer la síntesis de ácidos grasos, al tiempo que favorece la multiplicación de las células.
  • Cola de Caballo: esta hierba aporta sílice y selenio que mejoran la textura del pelo y que lo fortalecen, de la misma forma que mejora las uñas.
  • Ácido Pantoténico: que mejora los folículos pilosos y alivian la picazón del cuero cabelludo.

Beneficios de Nuviante

El consumo de este suplemento promueve la formación de un cabello más saludables, en dónde se detiene la caída y se previene su reaparición en el futuro. En poco tiempo se puede observar como:

  • Aumenta el crecimiento del cabello
  • Repara el daño en su estructura
  • Detiene la caída
  • Aumenta su fortaleza, resistencia y vigor.

¿Tiene efectos secundarios o contraindicaciones?

Este complemento natural no presenta ningún riesgo para su consumo. Por lo tanto, no tiene efectos secundarios. Si tiene beneficios accesorios tales como un aumento de su brillo, disminución de las canas, y un incremento de la longitud que normalmente tiene el pelo. Gracias a esto lo utilizan muchas personas para lograr un cabello más largo.

Siguiendo la precaución y el sentido común, este complemento no se recomienda para embarazadas, mujeres que estén amamantando o menores de 16 años, que aún se están desarrollando.

¿En qué se diferencia de otros tratamientos?

Este complemento ofrece una revitalización natural desde el organismo, que ayuda al desarrollo del cabello desde la misma raíz. Por eso es el producto que mejor combate la caída del pelo y ofrece además oportunidades para una revitalización natural.

No vale la pena invertir tiempo y dinero en tratamientos externos. Solo Nuviante ofrece la oportunidad de fortalecer el cabello, a través de vitaminas y nutrientes que cambian la calidad de vida de cada fibra capilar, vigorizándolo desde el mismo folículo piloso.

Nuviante: garantías para el usuario

Este complemento se ofrece directamente desde la página web del fabricante, desde la cual se puede obtener los siguientes beneficios:

  • Se adquiere el producto original sin cambios ni alteraciones
  • Se compra al mejor precio al no haber intermediarios que aumenten su costo
  • Se accede a la Garantía de Satisfacción al Cliente del 100%, mediante la cual se puede retornar el producto dentro de los 90 días de su compra. Es un beneficio que ofrecen los mejores fabricantes, los que confían en el producto que fabrican.

Testimonios

“Quería tener un cabello más brillante y fuerte, pero ninguno de los productos que probé me ayudaron demasiado, ya que sus efectos eran limitados. Nuviante me ayudó a mejorarlo en poco tiempo, y lo cambió para siempre. Ofrece increíbles resultados, con tan solo ingerir un par de comprimidos diarios”.- Magdalena Pérez, 25 años, cosmetóloga.- España.

“Le debo a Nuviante la recuperación de mi cabello. Durante mucho tiempo vi cómo se debilitaba y caía, tal como suele ser normal en mi familia. No obstante, este complemento me ayudó a fortalecerlo y aumentar su volumen. Gracias a esto, soy un hombre con cabellera”.- Narciso Márquez, 45 años, abogado.- Ecuador.

“Mi pasión por teñirme y realizarme permanentes finalmente tuvo malos resultados. Mi cabello llegó a un punto en que se caía con frecuencia y se veía realmente mal. Nuviante me ayudó como ningún otro. En poco tiempo mi pelo se fortaleció, e incluso disminuyó mis canas. ¡Es excelente!”.- Andrea Vivar, 39 años, docente.- México.

Cómo comprar Nuviante

Nuviante ya se puede adquirir desde los siguientes países de habla hispana:

  • Argentina,
  • Bolivia,
  • Chile,
  • Colombia,
  • Costa Rica,
  • Ecuador,
  • España
  • México,
  • Panamá,
  • Perú,
  • República Dominicana
  • Venezuela,

Se aceptan los siguientes medios de pago:

  1. Tarjetas de Crédito Internacionales
  2. Tarjetas de Crédito Virtuales
  3. Pagos Seguros desde Paypal

Cómo realizar la compra:

  1. Llenar el formulario con los datos correspondientes
  2. Elegir una de las opciones de compra (1, 3 o 5 botellas)
  3. Confirmar la compra ingresando el número de la tarjeta de crédito correspondiente.

CONCLUSIONES

La calvicie es un problema estético que no se soluciona mediante productos de acción externa. Estos no proveen los resultados necesarios y solo representan una pérdida importante de tiempo y dinero.

Nuviante es la mejor manera de combatir la pérdida de cabello ya que a través de sus nutrientes favorece su crecimiento. Sus ingredientes actúan de forma completa desde la raíz, y ayudan a lograr un cabello fuerte y brillante. Por eso, son tu mejor opción para obtener una cabellera saludable.

Rate this post

Acerca Belén Figari

Nutricionista de profesión, bloggera de vocación. En CONECTIVA hablo de como tener un mejor estilo de vida gracias a una nutrición saludable y buenos hábitos alimentarios (que no es lo mismo). Así como el análisis de mitos y productos que existen en internet :)

Ver también

Como blanquear la cara

Cómo blanquear la cara sin fracasar en el intento

Tener manchas en la cara es algo muy molesto. Puede generar un aspecto de descuido …

2 Comentarios

  1. ROSENDO MADRIGAL RUIZ

    Hola saben me interesa comprar y probar el producto solo que no tengo tarjeta de credito existe otra forma de pago y deseo saber los costos de los paquetes gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *