Home » Belleza » Como elegir la mejor tendencia del verano para tu tipo de cuerpo
tendencias de verano

Como elegir la mejor tendencia del verano para tu tipo de cuerpo

La moda de verano es un asunto difícil cuando se trata de escoger el estilo perfecto y que se ajuste a tu cuerpo, porque no puedes esconderte debajo de una montaña de prendas o suéteres.

No todos los estilos o conjuntos elogian todas las imágenes y honestamente ¿quién tiene el tiempo para probar todas las tendencias principales de este verano para ver cuál queda bien con nuestro cuerpo?

Hemos evaluado las principales tendencias de esta temporada que en realidad merezcan una segunda mirada, y te hagan sentir como si hubieran sido diseñados solo para tu cuerpo.

Solo considera esto como tu hoja de referencias para que vestir en este verano, y quizás te sorprendas que ya tengas algo de la tendencia de este verano escondido al fondo de tu ropero.

Busto grande

vestido para bustos grandes

Si tienes bustos grandes, busca un vestido con cintura ajustada para que te ayude a crea una definición y mostrar tus bustos. Los vestidos que cubren y tuercen la tela alrededor de tu abdomen realzan tu figura, sin llamar demasiado la atención a tus bustos.

Busca blusas y vestidos con cuellos en V o cuello redondo alto, lo que alargará tu figura haciendo que tus bustos se vean más pequeños y tu cintura se vea más delgada y firme.

Figura de Marimacho

casual jeans rosados

Esta figura es definida por tener hombros, cintura y caderas grandes, lo cual significa que el estilo envidiado de jeans holgados se verá perfecto en tu cuerpo.

Puedes darle estilo a esta tendencia casual con casi cualquier cosa, como enrollar tus jeans para mostrar tus tacones con correas y tus pequeños lindos volados. O si pasas el día en el parque con amigos y familiares, combínalos con un par de zapatillas blancas de caña alta y camisetas sin mangas.

Torso corto

vestido escalonado para torso corto

El vestido de verano es escalonado – en realidad este estilo se ve muy bien en todo tipo de personas, pero especialmente en aquellos con un torso corto y piernas largas. Los volados ubicados estratégicamente sirven para que te vean absolutamente hermosa y coqueta, además te ayudan a agregar medida y alargar el torso.

El vestido escalonado puede venir con volados largos o cortos dependiendo de tus preferencias. Puedes vestirlo como un vestido o como blusa larga sobre un par de leggings para un aspecto más relajado.

Reloj de Arena

vestido reloj de arena

No hay dudas de que la gran tendencia de este verano son los enterizos. Aunque los enterizos se ven genial con casi todo, se ven fantástico en una figura de reloj de arena que por cierto también puedes lograr su utilzias los famosos shapewear que te permiten modelar las curvas.

Te prometemos que este enterizo de una sola pieza se convertirá en tu prenda favorita de tu armario. Busca los estilos que vienen con cintura ajustable, para que pueda presumir de tu figura mortal.

Pecho plano

cropped-in crop para pecho plano

¿Tienes bustos pequeños? Entonces tu puedes aprovechar esta nueva y elegante tendencia llamada “cropped-in crop”; es una blusa corta adaptada para abrazar tu cuerpo por debajo de tus pechos. Te hace lucir más delgada y más alta (además de unos bustos más grandes)

Busca estilos que tengan recortes y si te atreves, ¡ponte sin sujetador solo porque puedes!

Forma de Pera

pantalones para cuerpo con forma de pera

Los pantalones Gaucho están hechos para mujeres con forma de pera porque favorece las caderas más anchas y los traseros redondeados. Te encantará el espacio extra de estos pantalones, ya que no se te pegarán con cada movimiento.

Busca el estilo de cintura alta, que atraerá la atención a tu cintura pequeña y resaltará tus curvas. Combínalo con una blusa más ajustada para compensar el estilo de piernas abiertas de los pantalones gauchos.

Forma de Manzana

ropa-vestido cuerpo forma de manzana

Dado que tienes que llevar la mayor parte del peso en la mitad de tu cuerpo, entonces necesitará una camiseta de vestir con forma cuadrada como tu principal accesorio de verano para este año.

Elije estilos que vienen con diseños en todos los lugares para disimular la sección de tu abdomen. Busca los cortes que lleguen a la mitad del muslo para que puedas mostrar tus piernas. Usa con o sin leggings, ya que es verano!

Acerca Camilla

Tutti mi chiamano Cami, sono mamma da 18 anni e ho un mio blog di cosmetica, bellezza e moda a cui lavoro con costanza e dedizione da svariato tempo. Ormai ho una serie di persone che mi seguono e mi chiedono consigli di bellezza e salute -che sono due cose strettamente correlate!-.

Ver también

cuidados de la piel

Cómo Mantener tu Piel Joven, Fresca y Radiante 24/7

Todos conocemos al menos una mujer con una piel perfecta. Cada vez que ves su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *