Home » Belleza » Cómo Mantener tu Piel Joven, Fresca y Radiante 24/7
cuidados de la piel

Cómo Mantener tu Piel Joven, Fresca y Radiante 24/7

Todos conocemos al menos una mujer con una piel perfecta. Cada vez que ves su rostro radiante, dices: “¿En serio? ¿Cómo lo hace? ¿Qué tipo de tratamiento mágico está haciendo? ¿Qué cremas caras está usando ella?” en este articulo te contamos algunos secretos.

Su secreto es sencillo: tiene una piel perfecta porque tiene una rutina diaria en el cuidado de su piel. Y tú también puedes intentarlo.

Sé paciente. Puede tomar un tiempo para ver los resultados en tu piel.

Por las mañanas:

Paso 1: Comienza con un aceite limpiador

Lo primero es lo primero: limpia la suciedad acumulada durante la noche. Lo mejor es usar un aceite limpiador para hacerlo, ya que te refresca y despierta tu rostro. Por otro lado prepara bien tu rostro para los siguiente pasos de rutina para el cuidado de tu piel.

Prueba con bareMinerals Oil Obsessed Total Cleansing Oil. Es liviano y se adapta a todo tipo de piel. Todo lo que necesitas hacer es calentar algunas gotas del aceite frotándolo con tus palmas.

Aplícalo a tu rostro y frótalo en movimientos circulares. Y finalmente, enjuágalo con agua tibia pero no te seques la cara.

Paso 2: Usa un limpiador a base de agua

Haga un seguimiento con un limpiador no graso que limpia profundamente su cara y elimina cualquier resto de suciedad. Elije un limpiador suave y de bajo pH para que no te irrite la piel.

Cetaphil Gentle Skin Cleanser es una buena opción. Masajea suavemente tu cara con movimiento circulares y lávala con agua tibia. Luego sécala con una toalla limpia.

Paso 3: No te olvides el suero

Los sueros son soluciones altamente concentradas que tienen como objetivo resolver problemas específicos de la piel.

Elije un suero según el problema que tengas, y pronto veras los resultados.

Paso 4: Hidrata bien tu piel

Dependiendo del tipo de piel que tengas, elije una loción humectante y cremosa o un gel a base de agua para nutrir y fijar la humedad en tu piel. La crema hidratante protegerá tu piel de la sequedad del día.

Aplica la crema hidratante dándote unas suaves palmaditas en la cara y el cuello. Masajea tu piel hasta que la crema hidratante se absorba.

cuidados de la piel

Por las noches

Paso 1: Limpieza

Suena simple, pero muchas veces este es el paso que la mayoría de nosotras saltamos por las noches.

Antes de irte a la cama, piensa en todo lo que se acumula en tu rostro durante el dia: contaminación, sudor, suciedad y otras cosas.

Con un simple lavado de cara con agua tibia debería ser suficiente. Algunas chicas son muy intensas al limpiarse la cara lo que provoca daños en la piel más adelante en la vida.

Paso 2: Ponte mascaras

Es la parte favorita de la velada para muchas, es ponerse una mascarilla y acurrucarse en el sofá con un buen libro y una copa de vino.

Lo mejor de este paso es que puedes ver los resultados en un corto periodo de tiempo. Al elegir la mascarilla trata de elegir dependiendo por lo que haya pasado tu piel durante el día. Por ejemplo, estrés, hormonas, días aburridos de invierno, etc.

Paso 3: No te olvides de la crema de ojos

¿Sabías que tus ojos son el mayor regalo que envejece? La piel alrededor de tus es la mas delicada de tu rostro y la primera en presentar arrugas.

Una manera segura de mantener tus ojos juveniles es comenzar a usar crema para los ojos, temprano en la vida.

Asegúrate de encontrar una que tenga como base de cafeína, para que elimine la hinchazón.

Siguiendo rigurosamente una rutina como esta, durante las noches y las mañanas tendrás la piel perfecta que siempre quisiste.

Acerca Camilla

Tutti mi chiamano Cami, sono mamma da 18 anni e ho un mio blog di cosmetica, bellezza e moda a cui lavoro con costanza e dedizione da svariato tempo. Ormai ho una serie di persone che mi seguono e mi chiedono consigli di bellezza e salute -che sono due cose strettamente correlate!-.

Ver también

la rutina de victoria beckham

¿Es la Rutina Matutina Intensa de Victoria Beckham Adecuada Para Usted?

La diseñadora de moda y ex-Spice Girl Victoria Beckham no tiene tiempo para apretar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *