Home » Belleza » Conoce los Secretos de Meghan Markle para Lucir Siempre Bella
los secretos de belleza de Meghan Markle

Conoce los Secretos de Meghan Markle para Lucir Siempre Bella

Todas sabemos lo ‘divina’ que se vio Meghan en su boda. Pero todas nos preguntamos: ¿Cómo logra tener esa piel tan perfecta?

A pesar de haber entrado a la familia real en estos días, en la boda más comentada del siglo, cuando se trata de mantener su piel tan suave y su cabello tan natural, ella apuesta por productos de belleza no tan complicados.

“El tratamiento real” es solo una forma de llamarlo, es una forma más concisa de decir que las acciones de quienes te rodean son tan extravagantes, que también puedes estar dentro del Castillo de Windsor.

Así que te imaginarías si estuvieses comprometida con el sexto hombre en la fila del trono británico, los lujos que conllevaría esto podrían cambiar a una persona. Sin embargo, en el caso de Meghan Markle, ahora esposa del Príncipe Harry de Gales y ex actriz de los Suits, eso no podría estar más lejos de la verdad.

En una palabra, Markle es natural, tanto en su estética como en su elección de productos de belleza. Según Sellers, ella siempre le encantó los productos de las marcas ecológicas RMS y Tatcha, y se mantuvo al tanto de todos los nuevos artículos interesantes que llegan al mercado. “Meghan está muy al tanto, ella tuvo su blog por unos tres años, sobre belleza (The Tig)”. “Pero su enfoque es muy sencillo. Solo quiere verse como una mejor versión de sí misma. Es algo en lo que cree firmemente”.

Meghan dijo una vez a Allure que cuando las revistas quieren utilizar Photoshop para su tono de piel, su mayor deseo es tratar de evitarlo. Ella dice: “Cada vez que me maquillan, yo les digo: ¿Podemos asegurarnos de que mis pecas se filtren? No quiero una tonelada de base”.

Ella prefiere productos que mantenga fresca y húmeda su piel, en lugar de que la ponga más espesa.

los secretos de belleza de Meghan Markle

Hemos averiguado algunos de sus secretos, y a continuación te lo contamos.

La cara de cinco minutos

A todas nos encanta la idea de tener una cara de cinco minutos, esencialmente una forma de maquillarse por las mañanas, que según dice Markle, es lo que ha perfeccionado.

¿Cuál es su secreto? No usa base. Todo lo que hace es ponerse Touche Éclat (Ives Saint Laurent), pestañas rizadas, Chap Stick y un poco de rubor. Ella dice que es su tipo favorito.

El poder de un gran facial

La experta en cuidado de piel favorita de Byrdie, Nichola Joss, es la amiga de Markle cuando quiere un buen tratamiento facial. Cuando ella habló de sus tratamientos de bellezas favoritos a la revista Glamour, la estrella reveló que la de Joss era su favorita porque “literalmente se masajea la cara desde el interior de la boca”.

Que loco ¿verdad? También escribió sobre Joss en su blog diciendo: “Nichola también tiene la energía más amable y tranquilizadora, que solo estar en su compañía ya se siente el tratamiento terapéutico”.

El “Hair Flip”

¿Quieres una nueva forma de peinar? Markle tiene un consejo o ‘tip’ llamado “Hair Flip” que es lo que le gusta hacer cuando su cabello se siente pesado.

Meghan dice: “Cuando mi cabello se siente pesado, mi estilista hace que me incline hacia adelante y ella rocía en muy poca cantidad un aerosol de texturización seca Oribe, y luego me hace volver bruscamente para darle a mi cabello un poco de rebote adicional”.

Deberías intentarlo definitivamente.

La sonrisa

Todavía hay consejo final de ella, que todas realmente amamos, y que no tiene nada que ver con el maquillaje o los productos. La estrella dice que “todos se ven más bonitas cuando sonríen”. No podríamos estar más de acuerdo con ese consejo.

Acerca Camilla

Tutti mi chiamano Cami, sono mamma da 18 anni e ho un mio blog di cosmetica, bellezza e moda a cui lavoro con costanza e dedizione da svariato tempo. Ormai ho una serie di persone che mi seguono e mi chiedono consigli di bellezza e salute -che sono due cose strettamente correlate!-.

Ver también

Como blanquear la cara

Cómo blanquear la cara sin fracasar en el intento

Tener manchas en la cara es algo muy molesto. Puede generar un aspecto de descuido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *