Home » Belleza » Escoge la Forma de tus Uñas Perfecta Para Esta Temporada
how to shape your nails

Escoge la Forma de tus Uñas Perfecta Para Esta Temporada

Es el mejor accesorio que puedes alardear.

Por lo tanto, tener uñas perfectamente cuidadas es parte que complementaria de tu belleza.

Hay muchas formas de uñas diferentes. Puede ser difícil hacer un seguimiento de todos los estilos, pero en este artículo, analizaremos siete de las más populares.y

Para las que no están informadas, podría ser confuso, ¡pero no te preocupes!, aquí hay un resumen completo de las diversas formas de uñas que te ayudarán a escoger tu propio estilo.

¿Qué pasa si no puedo hacer crecer mis uñas?

Quizás estés pensando exactamente esto, ya que no puedes cultivar tus uñas, no puedes hacer mucho con ellas aparte de la forma redonda básica. Yo te digo que no es así.

Aquí hay algunos consejos para aquellos que sufren de rotura de uñas.

  • Uñas acrílicas: cuando tienes uñas muy quebradizas y quieres elegir varias opciones de forma de uñas, lo mejor es que uses uñas acrílicas. Son bastante robustas, y las posibilidades de que se rompan son muy pocas.
  • Gel Nail Polish: personalmente me encanta las uñas de gel. En primer lugar, dura mucho más que solo el esmalte de más regular, y el brillo del esmalte de uñas que amas permanece todo el tiempo.

Otra gran ventaja para quienes tienen uñas débiles, es que las hace más fuerte al agregar una capa extra de gel. ¡No se despegan por nada, pase lo que pase! Para sacarlas también es súper fácil, solo la remojas con acetona y ya está.

Tipos de formas de uñas

Forma redonda. Esta es probablemente la forma más fácil de mantener. Si quieres algo que no necesites mucho mantenimiento pero aun desea que tus uñas se vean bien, entonces quizás esta es probablemente la forma adecuada para ti.

Esto también es muy fácil de hacer. Simplemente dales forma cuadrada inicialmente, y luego siga la curva natural de las puntas de sus dedos. Este es el mejor look para quienes les resulta difícil cultivar las uñas.

Forma ovalada. Esta forma se considera una de las formas más tradicional. Fue extremadamente popular a finales de 1900 y principios de 2000. Esta forma de uñas es muy elegante. Para lograr esta forma de uñas, lime alrededor de los lados para obtener una forma parecida a la de un huevo. Es ideal para quienes tienen dedos cortos, ya que hace que los dedos parezcan más largos.

Forma cuadrada. Esta es probablemente una de las formas de uñas más populares. Es una buena opción en lo que respecta a las formas de las uñas, ya que el riesgo de que se rompa es menor ya que sigue el ancho natural de las uñas. Para obtener estas uñas, recórtelas y, con un lima para uñas, dales forma recta. Limpia los bordes en caso de cualquier aspereza.

Forma cuadrado-ovalo. Es una variación de la forma cuadrada y el ovalo. Es otra forma popular en el mundo de las uñas. Si bien es más fácil de manejar debido a sus bordes redondeados, la clase de la forma cuadrada aún permanece como está. Para obtener esta forma, es lo mismo que un ovalo normal pero al final hacer un corte para que quede un poco cuadrada.

Esta temporada de verano será temporada del rosado. Pasando por colores como verde hojas de palmeras hasta el turquesa de ensueño.

También se usará los colores naturales, colores como el durazno y gris suave.

Acerca Camilla

Tutti mi chiamano Cami, sono mamma da 18 anni e ho un mio blog di cosmetica, bellezza e moda a cui lavoro con costanza e dedizione da svariato tempo. Ormai ho una serie di persone che mi seguono e mi chiedono consigli di bellezza e salute -che sono due cose strettamente correlate!-.

Ver también

mujeres buscan engañar a su pareja?

Cual es la Razón Número 1 Por La Que las Mujeres Engañan

Asumirías que un matrimonio en el que una de las partes engaña es un matrimonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *