Home » Belleza » Algunas cosas que no sabías sobre Eucerin Crema
Eucerín crema

Algunas cosas que no sabías sobre Eucerin Crema

Nuestro cutis necesita tratamientos especiales. Es nuestra carta de presentación y queremos que luzca siempre sano y radiante. Para esto se requiere atención y cuidados. Una de las cremas que tiene mayor fama internacional es Eucerin crema. Por eso quiero hablarte de sus beneficios y desventajas.

Eucerin crema es un producto bastante conocido a nivel mundial, en parte por su gran trayectoria y su establecimiento a través de los años. Ha estado en el mercado durante más de 100 años y eso demuestra que no es sólo una crema para la cara con buena publicidad.

Con su lema “la marca más recomendada”, hace énfasis en su efectividad y reconocimiento dentro del gremio de profesionales en el cuidado de la piel. Pero, ¿Eucerin crema es tan buena como realmente aparenta serlo?

El poder de la publicidad puede ser peligroso

Muchas personas se dejan llevar por la buena publicidad que “X” marca de cuidado y belleza ofrece. El marketing es algo muy poderoso, positivo para la marca pero puede llegar a ser peligroso para las consumidoras.

Vender un producto es algo muy sencillo, ofrecer resultados milagrosos y alejados de la realidad es parte de esta tarea. Llenar las calles, la televisión y las redes sociales de publicidad bien elaborada y atractiva también es importante.

Y sobre todo, ofrecer constantemente nuevas líneas y derivados del mismo producto de siempre. En fin, este no es el punto, ya que yo no soy especialista en marketing.

Vamos a mencionar las características más llamativas de Eucerin crema. También quiero hablarte de un tratamiento de belleza en cremas para la cara, un poco menos famoso pero cuyos resultados son excelentes, tanto o más de los que obtuve usando la línea de Eucerin.

Beneficios de usar Eucerin crema

  • Dermatológicamente testeada y con fama internacional
  • Más de 100 años en el mercado
  • Altamente recomendada por especialistas
  • Textura suave que es absorbida rápidamente por la piel

Desventajas de usar Eucerín crema

  • Algunas de sus cremas poseen un nivel alto de aceites que son contraproducentes si una piel posee tendencia al acné.
  • También emplea exceso de alcohol que puede irritar y que tiende a disminuir los niveles de colágeno.
  • Su línea de hipoalargénicos no es muy efectiva, de acuerdo a la Asociación Norteamericana de Dermatología.
  • Sus productos carecen de ingredientes de protección solar, que son vitales en estos tiempos en que arrecia el sol sobre la piel. Incluso cuando no se está en la playa.

Estas son las razones por las que Eucerin Crema, no presenta la mejor oportunidad para el cuidado de la piel. No está tan mal y no la critico, pero pienso que existen actualmente mejores opciones en el mercado.

Si te ha funcionado a ti, está bien. Pero si quieres emplear cremas para la cara que tienen resultados superiores, debes tratar con las cremas BellaVei, que tienen resultados superiores.

Para cuidar mi cutis yo uso y recomiendo Bellavei

Bellavei es una alternativa de excelente calidad, su línea para el cuidado del cutis es muy completa y ha sido recomendada por celebridades como Kim Kardashian. Estas cremas para el cuidado de la piel no solamente nutren, sino que también regeneran la piel dañada por diversos factores externos.

La línea de cuidado completa cuenta con limpiador facial, hidratante, complejo antiarrugas y la crema de contorno de ojos. La fórmula de Bellavei es tan suave y delicada que penetra la piel inmediatamente, trabajando y nutriendo desde la primera aplicación. Es un efectivo antiarrugas, y si todavía no las tienes es ideal para prevenirlas.

Logra esto con efectividad y a través de sus nutrientes naturales, es poderosa y delicada. No contiene ingredientes abrasivos ni químicos de ningún tipo. Gracias a estas características puedes olvidarte de efectos negativos en tu cutis.

Los cuidados de hoy para tu piel

Cuidar la piel de tu rostro no es algo que debe tomarse a la ligera. Conocer qué tipo de cutis tienes y encontrar los productos que te beneficien y te hagan resaltar tu belleza natural es algo que no se logra de la noche a la mañana.

Mi abuela siempre me daba un consejo que hasta hoy en día no dejo de aplicarlo… “Cuida tu piel cómo lo más preciado que tienes, aprovecha tu juventud para cuidarlo y nutrirlo, para que al envejecer no te arrepientas de nada”

Limpiar, hidratar y prevenir arrugas, suelen ser los tres pilares de una rutina de belleza facial efectiva y satisfactoria. Sea cual sea el producto que más te beneficie, no dejes de hacerlo al levantarte y antes de dormir.

Recuerda siempre incluir un protector solar en tu rutina diaria. El sol es la primera causa de arrugas y envejecimiento precoz. Las manchas en la piel y resequedad resultan de la exposición a este sin la debida protección.

El tiempo no dejará de pasar y por más que queremos, no seremos jóvenes para siempre. Envejecer y mantener la belleza natural de nuestra piel es algo posible.

Gracias a productos como Bellavei puedes cuidarte y sentirte siempre hermosa y joven, sin necesidad de estiramientos faciales ni cirugías qué solamente terminan alterando la apariencia natural y los rasgos qué te definen.

Acerca Belén Figari

Nutricionista de profesión, bloggera de vocación. En CONECTIVA hablo de como tener un mejor estilo de vida gracias a una nutrición saludable y buenos hábitos alimentarios (que no es lo mismo). Así como el análisis de mitos y productos que existen en internet :)

Ver también

Como blanquear la cara

Cómo blanquear la cara sin fracasar en el intento

Tener manchas en la cara es algo muy molesto. Puede generar un aspecto de descuido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *