Home » Belleza » Lo que tienes que saber sobre la nueva línea de lencería de Rihanna
rihanna x fenty

Lo que tienes que saber sobre la nueva línea de lencería de Rihanna

Rihanna a ya conquisto los mundos de la música, la moda y la belleza. Pero ahora va por más, también quiere conquistar el mundo de la lencería.

El atractivo sexual de Rihanna es obvio por la confianza y arrogancia que lleva su estilo personal, que incluye una buena cantidad de piezas transparentes, y esto se aplicó en gran parte a su línea de ropa interior.

La campaña bromista presenta un video borroso y cerrado de la autoproclamada ‘chica mala’ en un sujetador rosa, sugiriendo un esquema de colores que es tan fácil de usar como su colección en el tamaño exclusivo.

¿Porque tiene tanto éxito esta línea de lencería?

Aquí te explicamos las razones.

En su tienda en línea de lencería, los tamaños están disponibles desde 32A hasta 44DD, y la ropa interior va desde XS hasta un tamaño 3X, por lo que la mayoría de las mujeres deberían encontrar algo que le sirva.

Los fanáticos pueden registrarse en el sitio web oficial de Savage para obtener actualizaciones sobre la colección.

La cuenta de Instagram de Savage X Fenty ya cuenta con más de 120,000 entusiastas seguidores, siguiendo el enigmático avance de la página principal de Instagram de Riri titulada “¿No te lo dijeron?”.

Lenceria de RihannaLa leyenda es una alusión a la letra de su canción de 2016 ‘Needed Me’, donde se refiere a sí misma como ‘salvaje’, de ahí el nombre de su última marca.

La noticia llega solo unas semanas después de que la estrella decidió agregar cuidado de la piel a la línea de cosméticos Fenty Beauty, y el reluciente Body Lava rápidamente se agotó.

Y los fanáticos están igual de entusiasmados con la colección de lencería, y muchos dejan sus opiniones sobre la campaña en las redes sociales.

La marca ha reconocido que un tono ‘desnudo’ no cabe en absoluto con las demás líneas existentes, por lo que ha lanzado una colección de sostén que se adapta a una amplia gama de tonos de piel.

Disponibles en hermosos tonos de púrpura, rosa, rojo y verde. Siendo una estrella del pop no sorprende que sabe cómo hacer una declaración de moda por medio de su línea de ropa interior.

Otro aspecto realmente llamativo es que la marca ha elegido una gama de modelos diferentes tamaños para mostrar mejor la colección moderna. Que ya no se limita a un solo tipo de mujer, (muy delgada).

AL comentar sobre su última aventura empresarial progresiva, la cantante dijo: “Queremos que la mujer se vea bien y se sienta bien. Queremos que te sientas sexy y te diviertas haciéndolo.”

Como era de esperar, los fanáticos estaban tan ansiosos por comprar las nuevas prendas que el sitio web tuvo que emplear un “sistema de colas” virtual donde los compradores tenían que esperar en línea durante una hora para echar un vistazo a los productos progresivos.

Se les pidió a varias mujeres con diferentes tonos de piel y diferentes medidas, que probaran esta ropa interior y que mencionaran su parecer al respecto, sobre si realmente se pueden llamar ‘desnudo’ a estas prendas interiores de vestir.

“Me encanta esta nueva línea de ropa interior, la sensualidad y elegancia de sus diferentes prendas. Combinan perfectamente con mi piel.” Dijo una de ellas.
Otra añadió: “Esta línea nueva es tan linda, y son muy cómodas; es la tanga perfecta.”
Lee este articulo y descubrirás más sobre esta nueva línea de lencería de Rihanna.

La colección tiene 90 estilos en 36 opciones de tamaños.

La línea ya está provocando reacciones emocionales de los fans por la atención de la cantante a la inclusión de tamaño y una imagen corporal positiva.

Todas las mujeres pueden usar esta ropa interior, no importa su tamaño igual puede verse elegante, sexy y cómoda. Estos productos realmente son una bendición para la moda de la lencería moderna.

Lo que está vendiendo va más allá que la ropa interior. Se trata de un estilo de vida que incluye bebidas alcohólicas, alimentos grasos, buenos resaltadores y ositos de encaje, ya sea que tengas un espacio para los muslos o no.

Este verano, todos nuestros secretos más íntimos serán patrocinadas por Rihanna, el alfa y el omega de lo salvaje. Anímate a dar un vistazo a su sitio web, y veras que seguro encontrarás algo para ti que te hará ver como una ‘diosa’.

Acerca Camilla

Tutti mi chiamano Cami, sono mamma da 18 anni e ho un mio blog di cosmetica, bellezza e moda a cui lavoro con costanza e dedizione da svariato tempo. Ormai ho una serie di persone che mi seguono e mi chiedono consigli di bellezza e salute -che sono due cose strettamente correlate!-.

Ver también

how to shape your nails

Escoge la Forma de tus Uñas Perfecta Para Esta Temporada

Es el mejor accesorio que puedes alardear. Por lo tanto, tener uñas perfectamente cuidadas es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *