Home » Belleza » ¿Qué diferencia a Revitol Skin Brightener de otros blanqueadores del mercado?
Revitol Skin Brightener

¿Qué diferencia a Revitol Skin Brightener de otros blanqueadores del mercado?

Conocí los beneficios de Revitol Skin Brightener en una época en que me encontraba lidiando con las manchas de sol en mi piel. La epidermis es el órgano más grande de nuestro cuerpo, que tiene la función de protegernos y brindarnos señales sobre el entorno. Por eso, como cosmetóloga siempre me ha preocupado cuidarla y prevenir toda clase de exposición indeseable.

Hay muchos blanqueadores en el mercado que son de venta libre, y que prometen deshacerse de estas máculas con facilidad. Sin embargo, la mayoría no son recomendables de ninguna manera. Frecuentemente usan una sustancia llamada hidroquinona, que puede provocar cáncer de piel. Otros tan solo actúan agresivamente sobre la epidermis.manchas en la piel

Mientras me debatía entre estas alternativas indeseables me topé con varios artículos sobre Revitol Skin Brightener. Me llamó la atención su composición natural. Por eso le di una oportunidad y puede comprobar que realmente eliminó las manchas en mi piel. También les ha funcionado a mis clientas y es posible que te funcione a ti también.

¿Qué es Revitol Skin Brightener?

Revitol Skin Brightener es un cosmético completo que brinda componentes naturales que blanquean la piel y le devuelven su tersura. Es una opción saludable para equilibrar la melanina de la epidermis y también proveerle efectivos cuidados antienvejecimiento.

Las manchas en la piel, ahora no son solo un problema del paso del tiempo. Los rayos UV del sol cada día tienen más incidencia, y pueden ser un problema incluso para personas en sus 20 años. Estas máculas pueden dar además una apariencia mayor a la real, lo cual no es un buen signo estético.

Revitol Skin Brightener elimina las manchas de la piel con componentes naturales y muy efectivos, entre los cuales se destaca la Arbutina. Es un producto seguro y saludable cuyos beneficios han sido comprobados por personas de diversas edades.

Beneficios de la crema Revitol Skin Brightenermáculas en la piel

Esta crema no solo brinda un efecto aclarador de la piel. También se encarga de mitigar otras señales que pueden agredir la epidermis. Sus beneficios son los siguientes:

  • Elimina marcas y desigualdades en los pigmentos de la piel
  • Resalta en tono natural de la epidermis
  • Previene la formación de arrugas
  • Aumenta la suavidad de la piel
  • Disminuye la sensibilidad o tendencia a la irritación

Como dermatóloga considero que es excelente que un producto pueda proveer tantas ventajas y cuidados a la epidermis. Por eso es uno de los cosméticos que más uso con regularidad, ya que yo misma he podido comprobar que funciona.

¿Cómo funciona Revitol?

Se puede decir que Revitol es una crema blanqueadora muy efectiva. Aunque esto es un mero decir, porque lo que hace es equiparar la melanina en diversas zonas de la piel.

La estrategia de otros productos es emplear ingredientes agresivos que pueden dañar la epidermis. De hecho tienden a disminuir la melanina de la mayor parte de la piel, lo que hace pensar que se han encargado de las máculas. En cambio lo único que hacen es provocar una decoloración general.

Revitol Skin Brightener logra el efecto deseado con ingredientes saludables, que además la revitalizan. Por eso, la piel obtiene un brillo renovado, que es otra característica que se difunde continuamente sobre esta marca.

Ingredientes

Esta crema ha sido elaborada con componentes naturales. Todos son ingredientes que se han usado con fines estéticos naturales, y vitaminas que favorecen la piel:

Arbutina

Es un elemento que deriva de la Guyaba, que también se conoce como uva de oso. Es un atenuador natural de las manchas de la piel, que también se ha empleado en forma natural para borrar melasmas, melanogénesis, y también trata erupciones en la piel. Es un componente ideal para eliminar las manchas del sol

Manteca de karité

Es un regulador que previene las señales del paso del tiempo. Está compuesta por ácido palmítico, esteárico y linoléico. Sus antioxidantes y catequinas reducen las arrugas y previenen la formación de otras marcas en la piel. También crea una protección natural contra los rayos del sol.

Aceite de Onagra

Aporta a las facciones altas concentraciones de antioxidantes, aumenta la hidratación, y alivia molestias como enrojecimiento y psoriasis. También reduce el acné y mejora la circulación de la sangre en la piel.

Lumiskin

Es un compuesto que proviene de la corteza del árbol de Chile. Se trata de un regulador natural de la melanina, que también tiene la capacidad de inhibir los receptores del estrés. Es otro ingrediente aclarador que tiene grandes beneficios naturales.

Alantoína

Es un hidratante natural que proviene de la planta de consuelda. Sus propiedades alejan la resequedad y aumentan la elasticidad de la piel.

Extracto de semilla de pomelo

Es un antioxidante natural que alivia molestas como eczemas, y alergias de la piel. También protege la epidermis de la influencia de los rayos UV, además de poseer propiedades blanqueadoras.

¿Tiene efectos secundarios?

Esta crema ha sido elaborada con ingredientes 100% seguros y orgánicos. Carece de componentes artificiales y peligrosos como el mercurio, que suele incluirse en otros productos blanqueadores. Pero esta crema no tiene efectos secundarios registrados, y en cambio, si posee numerosos testimonios que dan cuenta de sus beneficios para la piel.

Revitol Skin Brightener reviews

Como he dicho antes, los testimonios sobre esta crema dan cuenta de sus propiedades y beneficios. Yo misma los comprobé cuando descubrí que mi piel era sensible al sol y que este podía provocarme manchas difíciles de quitar. Me funcionó al igual que a las siguientes mujeres.

“Durante mi embarazo me salieron manchas en la piel, que según me dijo el pediatra, iban a desaparecer cuando naciera mi hijo. Pero no fue así. Probé algunos blanqueadores, pero me provocaron reacciones alérgicas. ¡Vaya a saber qué es lo que tienen! Solo Revitol Skin Brightener me ayudó de verdad. Eliminó las manchas de mi rostro y de todo mi cuerpo, sin ninguna clase de consecuencia. ¡Es excelente!”.- Liliana Rosales, 36 años, ama de casa. Chile.

“Durante mi adolescencia y gran parte de mis 20 sufrí profundamente el acné. Me quedaron marcas y manchas que pensé que nunca iban a desaparecer. Traté de quitarlas con blanqueadores que mis amigas me recomendaron, pero estos me provocaron reacciones molestas. Encontré Revitol Skin Brightener mientras navegaba por Internet. ¡Fue una gran suerte! Eliminó mis manchas y toda clase de cicatrices. Incluso le dio un brillo excelente a mi piel. Si tienes manchas, ¡debes probar esto!”.- Marina De León, 40 años, docente. España.

“Siempre usé cremas antiedad, pero con el tiempo me di cuenta que la mayoría reduce las arrugas, pero no las manchas en la piel. Esta es también una señal del paso del tiempo, incluso puede ser más reveladora que algunas arrugas o el cabello cano. Cuando usé Revitol Skin Brightener pude comprobar que elimina las máculas del rostro, pero que además reduce las arrugas. Ahora tengo todo lo que necesito en un solo producto”.- Rosa Edith Montero, 54 años, empresaria. Colombia.

FAQ – Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es lo que provoca las manchas en la piel?

En la medida que disminuye la producción de vitamina C en el organismo, se reduce la producción de colágeno y melanina. Esto sucede con el paso del tiempo, pero también se debe a los rayos UV del sol, la mala alimentación y los factores ambientales.

  1. ¿Por qué no incluyen hidroquinona en estas cremas?

Porque los especialistas han relacionado a este componente con problemas de hígado, tiroides, riñón y con algunos casos de leucemia. Incluso puede afectar a los bebés en desarrollo en el vientre de su madre. Es un ingrediente peligroso.

  1. ¿Quiénes pueden utilizar Revitol Skin Brightener?

No hay edades para usar este producto. Toda persona, hombre o mujer que tenga manchas en la piel y que desee eliminarlas de forma segura pueden probar este cosmético.

  1. ¿Funciona con todo tipo de piel?

Por supuesto. Sus ingredientes funcionan a la perfección con pieles secas, grasas, mixtas y de todo tipo de tonalidad.

  1. ¿Es posible evitar las manchas de la piel?

Definitivamente sí. Es necesario tener cuidados regulares y proteger a la piel con cosméticos como Revitol que regulan la melanina y le brindan cuidados antienvejecimiento.

  1. ¿Qué es lo que hace la arbutina?

Es un elemento natural que inhibe la acción de la tirosinasa, que también provee la melanina. Tiene un efecto blanqueador natural que además protege la piel de las variaciones climáticas.

  1. ¿Este producto hace que la piel se vuelva más clara?

No. Solamente regula su color y lo hace uniforme en toda la epidermis.

  1. ¿Cómo comprar de forma segura?

Realizando un pedido en la página web del fabricante, que te proveerá el producto original al mejor precio. Es la única forma de recibir la Garantía de Satisfacción al Cliente del 100%.

  1. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Puedes pagarlo con tarjetas de crédito internacionales, tarjetas de crédito virtuales y mediante pagos seguros desde Paypal.

  1. ¿Dónde y cómo comprar Revitol?

Debes entrar en su página web, llenar el formulario, elegir una de las opciones de compra e ingresar los números de tu tarjeta de crédito para confirmar la compra.

Tu piel es un órgano vital, sensible y muy valioso. Si la cuidas te brindará una belleza natural inigualable. Por eso creo que Revitol Skin Brightener es una excelente opción para eliminar sus manchas y resaltar su brillo especial.

¿Qué diferencia a Revitol Skin Brightener de otros blanqueadores del mercado?
3.4 (68.57%) 7 votes

Acerca Belén Figari

Nutricionista de profesión, bloggera de vocación. En CONECTIVA hablo de como tener un mejor estilo de vida gracias a una nutrición saludable y buenos hábitos alimentarios (que no es lo mismo). Así como el análisis de mitos y productos que existen en internet :)

Ver también

Como blanquear la cara

Cómo blanquear la cara sin fracasar en el intento

Tener manchas en la cara es algo muy molesto. Puede generar un aspecto de descuido …

4 Comentarios

  1. Hola, cómo puedo comprar está crema, soy de Chile,. Tengo varias manchas solares en mi cara.

  2. BUEN DÍA COMO ADQUIERO LA CREMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *