Home » Belleza » Las 5 Mejores Vitaminas Para La Caída Del Cabello Reunidas En Un Suplemento
vitaminas para la caída del cabello

Las 5 Mejores Vitaminas Para La Caída Del Cabello Reunidas En Un Suplemento

¿Tienes problemas con tu cabello? ¿Se te cae constantemente?, ya deja de angustiarte, hoy queremos analizar una solución gracias a las vitaminas para la caída del cabello que lo componen. Aunque no lo creas,  este problema afecta a muchas más personas de las que podemos pensar…

Para muchos puede ser angustiante observar día a día cómo se nos cae el cabello, y aunque es normal que perdamos entre 50 y 100 cabellos diarios, cuando es más de esa cantidad debemos tomar medidas.

La buena noticia, es que no es necesario que inviertas exageradas cantidades de dinero en masajes capilares, implantes o tratamientos costosos… Tan sólo consumiendo las vitaminas que necesita nuestro cabello, puedes lograr esa cabellera increíblemente sensual que siempre has deseado.

Para detener la caída del cabello, revitalizarlo y embellecerlo, es necesario que sigas leyendo…

vitaminas para la caida del cabello

¿A qué se debe la caída del cabello?

Muchas veces nos hacemos esta pregunta, conversaciones entre mujeres siempre llevan a este tema, buscando consejos o algún producto que pueda ayudarnos a minimizar este problema. Los hombres tampoco escapan a esta incertidumbre y, aunque no lo manifiesten, se preocupan mucho. De hecho, en mayor medida, son los mayores consumidores de productos para la caida del pelo.

Las razones pueden ser muchas, factores emocionales o físicos los que contribuyen a la pérdida de cabello, aquí te diremos qué debes hacer para prevenir y/o detener este problema.

Dentro de las razones que provocan la caída del cabello, podemos mencionarte que las preocupaciones, fatiga, el estrés, etc, pueden estar contribuyendo a que esto se produzca.

El pelo también puede caerse por carencias alimenticias o por algunas enfermedades cuyos efectos afectan el folículo piloso. Por suerte, esto puede ser transitorio y al desaparecer la causa, vuelve a crecer el cabello.

Sin embargo, una de las principales razones para que nuestro cabello se caiga, además de estar quebradizo y opaco, suele ser un déficit de algunas vitaminas que son esenciales para mantenerlo en buen estado.

Para prevenir o erradicar la caída del cabello, es necesario que le proporciones a tu organismo los nutrientes y vitaminas necesarios. Comenzando con una adecuada dieta, además de ingerir un suplemento vitamínico que te garantice excelentes resultados. Las vitaminas para la caída del cabello, son vitales cuando quieres lucir una cabellera despampanante.

¿Qué otras recomendaciones puedo tomar en cuenta para evitar la pérdida de cabello?

Si quieres saber cómo detener la caída del cabello, es muy importante conocer la razón por la cual estás perdiendo tanto pelo. Asegúrate que no sea producto de una enfermedad del cuero cabello o algún problema de salud.

Además de esto, debes proveerle a tu cabello un poco de cariño, tratarlo con productos de óptima calidad, que no sólo lo embellezcan sino también que lo fortalezcan desde adentro.., en este punto, te recomendamos FollicleRx.

Este producto, es un suplemento natural contra la caída del cabello. A diferencia de otros muchos ofrecidos en el mercado, nos ofrece una alternativa real para contrarrestar la caída del pelo, fortaleciendo las raíces.

Además FollicleRx, siendo un complemento vitamínico, provee a nuestro organismo de todos los nutrientes necesarios para fortalecer y revitalizar los folículos pilosos, ayudándonos a cumplir nuestros sueños de una cabellera hermosa, puesto que contiene aminoácidos esenciales y vitaminas del grupo B que actúan desde el interior

folliclerx

¿Cuáles son los componentes de FollicleRx y cómo actúan en nuestro cabello?

Las vitaminas para la caída del cabello son muy importantes, tanto para el cabello como para el resto de nuestro organismo. Proporcionarle al organismo todos los nutrientes esenciales, incluyendo las vitaminas, se refleja en un cabello brillante y sano. Por el contrario, la deficiencia de algunas vitaminas, puede afectar negativamente tu pelo, pues cada una de ellas tiene diferentes propiedades.

FollicleRx es un complejo vitamínico, cuyos componentes tienen la propiedad de detener la caída del cabello, no sólo erradicarán el problema, sino que también nos proporcionará una cabellera fuerte y saludable.

Dentro de sus componentes naturales, se encuentran los siguientes:

  • Cola de caballo
    Aporta principalmente sílice y selenio. El sílice mejora el cabello volviendolo más fuerte, saludable y brillante. El selenio ayuda al organismo a procesar el yodo, un componente importante para regular el crecimiento del cabello.
  • Biotina
    Normalmente, el cabello tiene un ciclo que es difícil modificar. A pesar de eso, si nos faltan nutrientes suficientes para que pueda crecer se dificultará su crecimiento. Para esto es ideal recurrir al complejo de vitaminas B, en especial la Biotina.
    La biotina se utiliza para  la producción de ácidos grasos, el crecimiento celular y en el metabolismo de grasas y aminoácidos.
    Asimismo, la biotina  no permite que mueran de hambre las células del folículo piloso, evitando que se retarde la velocidad de crecimiento del pelo.
    Juega también un papel muy importante en la producción de hemoglobina, la cual lleva el oxígeno a las células del organismo, asegurando que los folículos pilosos reciban suficiente oxígeno para mantenerse en perfecta salud.
  • Vitamina B5 (Ácido pantoténico)
  • Trabaja a nivel de los folículos pilosos, nutriéndolos y manteniendolos libres de impurezas.
  • PABA (Ácido Para-Aminobenzoico)
    Trabaja en la restauración del cabello ya que ayuda a crear proteínas y otros nutrientes favorables para impulsar el crecimiento del cabello. Además, protege el cabello contra las radiaciones UV.

¿FollicleRx tiene efectos secundarios?

Este increíble producto, se convertirá en nuestro mejor aliado en el cuidado de nuestro cabello, puesto que no sólo lo fortalecerá desde dentro, sino que no afecta nuestra salud negativamente, puesto que NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, ni ningún tipo de reacción indeseable.

Puedes utilizarlo con toda confianza, puesto que no sólo fortalecerá tu cabello, haciéndolo también más sedoso y brillante, sino que no causará ningún efecto indeseable.

tratamientos para la caida del cabello

Efectividad de los otros tratamientos

Hay otros tratamientos que pueden tener una mayor o menor efectividad evitando que nuestro cabello se caiga,  existen los tratamientos con productos naturales, como los serum o mascarillas, que son los más asequibles. A partir de ahí, prepara la cartera porque, si quieres pasar al siguiennte nivel, te va a salir muy muy caro.

La estética capilar no tiene nada que ver con la peluquería, se administra en centros de estética especializados. La lista de posibles tratamientos no es corta e incluye varios tipos de masajes, infiltraciones subcutáeas (tipo carboxiterapia capilar), fototerapia con láser. Todos los tratamientos que “inyectan” sustancias directamente en el cuero cabelludo, lo que intentan es dar a nuestro pelo los nutrientes que necesita.

Si las soluciones estéticas fallan, ya solo quedan las médicas, de las cuales, la más conocida es la de los implantes capilares, que van desde los microinjertos a tratamientos en fases de larga duración. Aquí ya hablamos de una intervención quirúrgica.

Lo que está claro es que la pérdida del cabello está asociada a carencias de nutrientes, lo mismo pasa con la recuperación del cabello tras un tratamiento, si no le aportas lo que necesita, el tratamiento acabará por fallar.  Por lo tanto, empecemos por el principio: los nutrientes son fundamentales para la salud de nuestro pelo. Algunos de ellos podemos encontrarlos en los alimentos que ingerimos, de ahí la importancia de una una correcta alimentación. Pero hay otros que, debido a su escasez en la naturaleza, solo podremos conseguirlos tomándolos en forma de suplementos y FollicleRx es el único suplemento que tiene todo lo que nuestro cabello necesita.

Finalmente…

No es secreto para nadie que nuestra imagen personal es de muchísima importancia desde cualquier punto de vista. Nuestra imagen, es el mensaje que queremos darle al mundo en general.

Y también es cierto, que nuestro cabello es una parte esencial de esa imagen… No importa si lo tenemos largo o corto, ondulado o liso. Lo importante es que esté saludable y hermoso.

Si quieres detener la caída del cabello, aquí te hemos ilustrado para que lo logres de una manera sencilla y rápida.

FollicleRx es un producto con todas las vitaminas que tu cabello necesita para verse tan saludable, que hasta tú te sorprenderás al verte en el espejo. No sólo evitará la caída del cabello, también lo embellecerá y lo hará más fuerte desde adentro.

¡Pruébalo! Los resultados están garantizados.

FollicleRx comprar aqui

Acerca Belén Figari

Nutricionista de profesión, bloggera de vocación. En CONECTIVA hablo de como tener un mejor estilo de vida gracias a una nutrición saludable y buenos hábitos alimentarios (que no es lo mismo). Así como el análisis de mitos y productos que existen en internet :)

30 Comentarios

  1. Hello
    I need it por Favor
    .. yo Vivi en Nicaragua

  2. Este producto está disponible en Venezuela?

    • Hola Yusmari. En el enlace de compra que está en el artículo puedes consultar los países a donde hay envíos. Saludos

  3. Como y donde lo puedo comprar en PERU, o donde lo puedo comprar..

  4. En Perú donde lo puedo comprar, algún distribuidor autorizado

  5. Cuál es el precio para mexico

  6. Donde lo puedo comprar y cuanto vale ..gracias

  7. Hola y en hondut
    Ras está disponible

  8. En honduras esta disponible y a que precios

    • Hola Anna. Si hay envíos para Honduras. Puedes consultar los precios directamente en el enlace oficial que encuentras en el artículo.
      Saludos

  9. hay envíos a Nicaragua

  10. me intereza el producto

  11. Hola soy de peru aqui en mi pais hay un distribuidor x deliveri no se si sean los mismos productos o falsificados esa esmi duda

  12. Buen día, este producto ya llegó a Guatemala me interesa y que costo tiene

  13. Hola, en Uruguay esta disponible el producto?

  14. Maria alejandra coronado

    Q precio tiene en colombia y donde lo puedo conseguir

  15. en ecuador donde conseguir y precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *