Home » Fitness » Pierde Peso con 28 Minutos Diarios de Ejercicios
Kayla Itsines consejos de fitness

Pierde Peso con 28 Minutos Diarios de Ejercicios

Seguramente habrás escuchado hablar de Kayla Itsines quien es instructora personal de fitness. Ella cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram e inspira a muchas mujeres a seguir rutinas de ejercicios productivos.

¡Escucha bien! En tan solo 12 semanas propone conseguir una trasformación de tu cuerpo con sesiones diarias de 28 minutos. ¿No es fantástico?

Déjame contarme un poco de ella. Hace 9 años atrás ella logró su sueño, su certificado de instructora personal profesional de fitness. Sus padres estaban inicialmente preocupados por su decisión, pero tan pronto como ellos vieron cuanto disfrutaba ella de su joven carrera y cuan serio se lo tomaba al comenzar su negocio, cambiaron su manera de pensar.

Itsines dijo en una entrevista sobre sus padres: “Ellos siempre sabían cuánto amaba practicar deportes y ser activa, así ellos fueron un verdadero apoyo para mí que quería trabajar en esta industria.”

Hoy con 27 años de edad, la Australiana, influye y motiva a millones de mujeres alrededor del mundo a mantenerse en forma y saludable con su extremadamente popular programa “Bikini Body Guide” (BBG). Se ha dicho que para muchas mujeres es la nueva biblia de los ejercicios. Este programa incluye 28 minutos de entrenamiento intensivo, planes nutricionales, recetas y consejos dietéticos.

Kayla Itsines consejos de fitness

Estas sesiones de 28 minutos de ejercicios intensos incluyen dos diferentes circuitos o grupos de ejercicios. Cuenta con cuatro ejercicios en cada circuito junto con determinado número de repeticiones. Por ejemplo, un circuito puede incluir 15 salto con sentadillas, 12 estocadas estáticas por cada lado, 15 sentadillas con prensa y 12 estocadas caminando por cada lado. Puedes repetir esta serie la veces que sea posible por 28 minutos. U otro entrenamiento llamado AMRAP cuenta con los mismo 4 ejercicios anteriores por 7 minutos y luego otros 4 ejercicios diferentes por otros 7 minutos. Y finalmente repetir los dos circuitos nuevamente.

La realidad es que son ejercicios muy sencillos pero muy efectivos, por eso muchas mujeres les encanta el método de Itsines.

Por ejemplo en una semana tu encontrarás esta distribución:

  1. Lunes y miércoles: rutina de fuerza y resistencia
  2. Martes y jueves: 28 minutos de cardio de baja intensidad
  3. Viernes (opcional): Cuerpo completo
  4. Sábado: 28 minutos de estiramiento y elongación
  5. Domingo: libre

Otras de las razones por la cual tiene tanto éxito es que se preocupa por recomendar alimentos saludable. Ella no cree en el “comer por comer”. Sostiene que hay que saber nutrirse.

Kayla fue aclamada por la revista Forbes como la máxima influencia del fitness en 2017. Ella usa plataformas como las redes sociales tales como Instagram para motivar a sus seguidores a que sigan su programa BBG. También el último año desarrollo una app llamada Sweat donde publica libros de ejercicios y comidas saludables.

En 2015 y 2016 ella hizo un tour mundial donde llevo sus clases en el campo de entrenamiento con el programa BBG. Visito las grandes ciudades tales como New York y Londres donde casi estuvo todo agotadas las entradas.

Ella dice: “Me siento muy privilegiada estar donde estoy en mi carrera, y hacer lo que amo todos los días. Estoy emocionada en seguir desarrollando mi aplicación Sweat y viajar por diferentes partes del mundo para que conozcan mi programa BBG”

Beneficios de Perder Peso

  • Mejora el descanso

Como resultado de perder peso puedes mejorar tu calidad de sueño. Investigaciones han descubierto que quienes pierden el 5% del peso de su cuerpo le ayuda a tener un mejor sueño a través de toda la noche.

  • Mejora tu animo

Comprometerse con el gimnasio o con una rutina diaria empuja a tu cuerpo al lugar donde estas ahora. Haciendo ejercicio haces que tu cuerpo produzca un químico llamado endorfina. Las endorfinas son responsables de sentirte muy bien después de entrenar. Estas interactúan con receptores en el cerebro que reducen la percepción al dolor, y entrega sentimientos positivos al cuerpo muy similar a la morfina.

  • Menos dolor en las articulaciones

Cuando uno está con sobre peso las articulaciones en general sufren pues deben soportar más peso de lo normal. Simplemente al perder peso, tu estructura esquelética será más liviana y las articulaciones tendrán que soportar menos peso, lo que a su vez se traducirá en menos dolor.

Kayla Itsines te propone perder peso con su programa sencillo. ¿Por qué no le das una oportunidad?

Ella dice que en su programa no hay secretos. Alimentando nuestra fuerza de voluntad para mantener vivo lo de siempre, el trabajo, el esfuerzo y la constancia.

Acerca Camilla

Tutti mi chiamano Cami, sono mamma da 18 anni e ho un mio blog di cosmetica, bellezza e moda a cui lavoro con costanza e dedizione da svariato tempo. Ormai ho una serie di persone che mi seguono e mi chiedono consigli di bellezza e salute -che sono due cose strettamente correlate!-.

Ver también

estimulador abdominal

¡Atención! Lee Esto Antes de Comprar Un Estimulador Abdominal

Todos queremos un cuerpo saludable y atractivo. Pero eso no viene de gratis! Hay que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *