Home » Fitness » Conoce Somatodrol: el secreto para ganar masa muscular
Somatodrol

Conoce Somatodrol: el secreto para ganar masa muscular

¿Quieres quemar grasa de tu cuerpo en poco tiempo? ¿Quieres que tus horas de entrenamiento tengan un resultado rápido y motivador? ¿Deseas tener el famoso “six packen tu torso? Fortalecer y muscular el cuerpo no es fácil. Junto al trabajo arduo del gimnasio es importante tener un suplemento poderoso y efectivo. Hoy en Conectiva te contaremos sobre  Somatodrol, el producto que ha revolucionado el Internet y del que se habla en cada gimnasio en Brasil.

Muchas personas se inscriben en un gimnasio pensando que el uso de sus equipos es más que suficiente para perder peso y ganar músculos en poco tiempo. Sin embargo, comenten los siguientes errores:

  • No siguen una rutina frecuente
  • No se alimentan de la forma adecuada
  • No incorporan una suplementación que les brinde los nutrientes que necesitan

Si no se hace lo necesario, la consecuencia es un cuerpo flácido, con una panza prominente y un estado físico deplorable. Este suplemento puede ayudarte a lograr un cuerpo fuerte, tonificado y masculino que puede mostrar lo mejor de ti. Es un producto de vanguardia, para lograr un entrenamiento completo y efectivo.

Qué es Somatodrol

Este suplemento alimenticio es actualmente el producto que mejor quema grasa del organismo y promueve el aumento de los músculos en el cuerpo. Sus ingredientes son naturales, ya que han sido elaborados a partir de frutos y hierbas especialmente seleccionadas, y que tienen un efecto comprobado en el desarrollo corporal.

Ganar músculos

La alimentación conocida para la musculación, no siempre brinda todos los nutrientes necesarios. Esto queda cubierto ampliamente por Somatodrol, que ayuda a fortalecer el organismo y a aumentar la masa muscular.

Cómo funciona

Para aumentar los músculos y fortalecerlos, los practicantes de fisicoculturismo levantan pesas, con el fin de forzar a los músculos a llegar a un estado de atrofia muscular. Este consiste en un leve nivel de daño, que hace que este deba repararse y reforzar las fibras musculares.masa muscular somatodrol

Esto se logra a través del período de recuperación el cual no debe ser demasiado extenso, ya que es necesario reiniciar el entrenamiento para reiterar el proceso de desarrollo. Por eso, se necesitan nutrientes que aumenten la potencia y la resistencia del entrenamiento.

Dicho producto provee todos esos componentes necesarios para incrementar la fuerza en los diversos ejercicios de levantamientos de pesas. Para eso aumenta la producción de la testosterona en el organismo, y de la hormona del crecimiento, también llamada HGH.

Así es como se puede quemar las grasas con más facilidad, y favorecer el desarrollo de los tejidos musculares.

Beneficios de Somatodrol

Las virtudes de este suplemento favorecen los aspectos más importantes para la práctica de la musculación. Sus principales beneficios son los siguientes:

Aumenta un 30% la producción de testosterona

La hormona masculina es vital para el desarrollo de fuerza y potencia. Por eso, estos comprimidos aumentan la testosterona, lo que es necesario en los hombres a partir de los 30 años. Esto es vital para la actividad culturista.

Incrementa en un 26% la hormona HGH

La hormona del crecimiento HGH también se impulsa para aumentar los músculos e incluso potenciar la resistencia de los huesos. Esto favorece especialmente a hombres delgados a los que les cuesta ganar músculo.

Períodos de recuperación más cortos

Como expliqué antes, los períodos de recuperación cortos son indispensables para que los músculos no se retraigan demasiado a su estado habitual. Reduce la recuperación entre secuencias y entre sesiones de entrenamiento.

Resultados más rápidos en un 50%

Si bien todo lo bueno toma tiempo, es importante que puedas ver resultados para motivarte a continuar. Y eso también lo hace posible este suplemento.

Ingredientes

  • Zinc: es una vitamina vital que potencia el organismo y que impulsa naturalmente la hormona HGH.
  • Magnesio: se encarga de reducir el cansancio e incrementar la asimilación de las proteínas.
  • Vitamina B6: que regula todos los procesos hormonales, especialmente los relacionados con los músculos.
  • Boro: tiene la finalidad de impulsar la producción de testosterona en el organismo.
  • Arginina y Ornitina: que impulsan la hormona HGH, suprimen la somatostina y reducen los niveles de fatiga.

Cómo tomarlo

Para beneficiarse del poder de estos comprimidos basta con consumirlos en las dosis recomendada. Esto implica ingerir una cápsula antes del entrenamiento y otra luego de completarlo. De esta forma es como se obtienen los nutrientes para un entrenamiento efectivo y completo.

Testimonios

“Siempre tuve una contextura muy delgada. Cuando me inscribí en el gimnasio me dijeron que debía tomarlo con calma y no esperar músculos de la noche a la mañana que a alguien como yo, le iba a costar mucho. Pero Somatodrol me ayudó a ganar masa muscular en poco tiempo, con sus componentes naturales. ¡Lo recomiendo!”.- Roberto Márquez, 25 años, estudiante universitario. Argentina.

“Antes de Somatodrol el entrenamiento con pesas me resultaba difícil. Aunque me alimentaba con proteínas e iba 5 días a la semana al gimnasio, me costaba llevar adelante las rutinas de entrenamiento. Este complemento me ayudó a recuperarme más rápido y a desarrollar la musculatura que tanto quería”.- Juan Gascón, 31 años, empleado bancario. España.

“Comencé a entrenar a los 39 años. Pero a pesar de mi entusiasmo debo reconocer que me resultaba difícil realizar los ejercicios de levantamiento de pesas. El entrenador dijo que podía deberse a la disminución de testosterona por la que pasa cada hombre. Por suerte, Somatodrol me ayudó a fortalecerme y a mejorar mi entrenamiento. ¡Realmente funciona!”.- Guillermo Morales, 45 años, ingeniero. Chile.

“Tuve malas experiencias usando suplementos para musculación. Están hechos con ingredientes artificiales que no son nada recomendables. Pero no ocurre lo mismo con Somatodrol que está hecho de forma natural. Este potenció mis rutinas de ejercicios y me ayudó a tener mis músculos actuales”.- Lucas Villanueva, 35 años, abogado. Ecuador.

Por qué comprar

Somatodrol es un suplemento natural para desarrollar la musculación. Ha sido elaborado con ingredientes orgánicos que favorecen el organismo, nutriéndolo con todo lo necesario para obtener más potencia y períodos de recuperación más cortos.

Este suplemento no tiene efectos secundarios y se puede utilizar con confianza para obtener un cuerpo tonificado y fuerte. Se trata de un producto de avanzada para ganar músculos con eficacia.

Comparativa

Hay otros productos que son muy conocidos y que se emplean frecuentemente para reforzar las rutinas de gimnasio. Algunos de los más populares son:

Whey Protein

Es un popular complemento de proteínas, la cuales son necesarias para ganar más muscular. Se la puede encontrar en dietéticas y en negocios de casa de deporte. No obstante, su abuso puede perjudicar el funcionamiento de los intestinos.

Aminóacidos

Cumplen un papel muy importante mejorando la asimilación de otros aminoácidos que pueden hacerlo de por sí solos. Pero su funcionamiento es mejor con un conjunto de otros nutrientes, lo que implica el consumo de varios complementos de forma simultánea. Esto convierte a la suplementación algo difícil de seguir, y que puede presentar algunos riesgos físicos.

Somatodrol

Este suplemento contiene numerosos nutrientes que brindan fortaleza y resistencia en el entrenamiento. Estos aumentan de forma natural la producción de testosterona y la acción de la hormona HGH. No requiere de ningún otro complemento para brindar resultados. Por eso podemos decir que es el suplemento más efectivo y que mejor potencia el aumento de músculos.

Cómo comprar

Ahora que sabes que este es el mejor suplemento deportivo, te voy a dar algunos consejos para adquirirlo al mejor precio. Es posible que puedas encontrar Somatodrol algunos negocios deportivos. Pero lo mejor es comprarlo directamente a su fabricante online, ya que tendrás estas ventajas.

  1. Recibirás la Garantía de Satisfacción al Cliente del 100%, que permite retornar el producto dentro de los primeros 90 días, desde su compra.
  2. Lo pagarás al precio más conveniente al no haber intermediarios que aumenten su costo.
  3. Lo recibirás en la comodidad de tu hogar.

También puedes acceder a las promociones por tiempo limitado, que hacen posible que obtengas más de un frasco a un precio muy conveniente. Debes hacer el pedido lo antes posible, ya que el stock de su distribuidora en Brasil es limitado.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Es un anabólico?

No, para nada. Tampoco es un remedio. Es un suplemento alimenticio que aporta vitaminas y minerales al organismo. No se necesita receta médica para tomarlo.

  1. ¿Cómo sé que funciona?

Si esperas tener músculos de un día para el otro te desilusionarás. Se necesita entrenamiento para obtener resultados. Pero la diferencia se verá en poco tiempo, lo que te animará a continuar.

  1. ¿También adelgaza?

Su función principal es desarrollar la masa muscular. Pero descubrirás que antes de llegar a eso, también ayuda a quemar grasa en el organismo.

  1. ¿Tiene efectos secundarios?

No, no los tiene. Esto es gracias a su composición natural.

  1. ¿Puedo comprarlo en tiendas?

Sí, pero estas no te otorgarán la Garantía de Satisfacción al Cliente del 100%.

  1. ¿Es apto para mujeres?

Si, por supuesto. Aunque en este caso lo recomendamos bajo supervisión médica ya que es un complemento que aumenta los niveles de testosterona.

  1. ¿Hay que tener una alimentación especial para que funcione?

La alimentación debe ser la que se recomienda para el entrenamiento, saludable y completa. Esto no está relacionado con el funcionamiento de Somatodrol.

  1. ¿Qué tiempo tarda en llegar el producto al hogar?

Entre 15 y 20 días hábiles.

  1. ¿Se puede comprar en Mercado Libre?

Cómo dijimos antes, es posible, pero es una compra sin garantías para el usuario.

  1. ¿Qué medios de pago aceptan?

Tarjetas de Crédito Internacionales, Tarjetas de Crédito Virtuales y pagos seguros desde Paypal.

Tú puedes lograr un cuerpo musculoso, fuerte y saludable a través de entrenamiento diario, alimentación completa y suplementación natural. Somatodrol parecer ser el mejor suplemento en cuanto al aumento de la testosterona y la hormona del crecimiento para muscularse. Este complemento que ha dado mucho de qué hablar en Brasil finalmente ha llegado al público de habla hispana y vale la pena prestarle atención.

Conoce Somatodrol: el secreto para ganar masa muscular
3.7 (73.33%) 3 votes

Acerca Nicolas Gómez

Hola! Soy personal trainer y adicto a saber y aprender. Esto del periodismo me gusta cada vez más porque desenmascaro un montón de mitos sobre el deporte y ciertos productos por internet. Gracias CONECTIVA

Ver también

para qué sirve la vitamina b12

¿Para qué sirve la vitamina b12 en el mundo del fitness?

Es de conocimiento general, que consumir vitaminas y minerales de cualquier tipo es sumamente beneficioso …

12 Comentarios

  1. hola como hago para conseguir el producto. vivo en colombia departamento de el huila

  2. Soy de Chile y necesito comprar …
    Gracias

  3. Buenas tardes estoy interesado en probar este producto, aunque es cierto que tengo un poco de duda en su funcionamiento.¿cuantas capsulas trae la caja?¿los fines de semana tambien se toman?

    • Cristiano Garay

      Hola Rafael, el suplemento es muy efectivo. La caja trae 30 pastillas, y lo debes consumir todos los días; sin embargo podrías tomar 1 dia de descanso. Saludos

  4. Hola qué tal. Dónde consigo somatodrol en Argentina? Soy de la Rioja…

  5. Juan carlos adana garnica

    Soy de colombia, cuanto cuesta en pesos colombianos…? Se puede comprar en efectivo….?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *