Home » Gadgets » Conoce 10 Apps más Útiles para tu Smartphone
10 apps mas utiles

Conoce 10 Apps más Útiles para tu Smartphone

Todo comienza cuando quieres personalizar muy bien a tu smartphone, colocándole apps que logren hacer ver a tu background lo más sofisticado posible. Muchas veces pensamos que las apps que más utilizamos son las más útiles, pero esto no es así, ya que la mayoría del tiempo, las apps se parecen una a otras solo que con distintos nombres. Existen 10 apps más útiles que pueden ser convenientes para tu smartphone, como por ejemplo, localizadores de objetos, GPS, apps de comunicación, apps de información online, etc.

Es necesario mantener tu smartphone de manera muy útil para que así sea funcional, y no solo un objeto con el que puedas averiguarle la vida a tus amigos en Facebook. El comprender que nuestro smartphone puede tener una utilidad más favorable te coloca a ti y a mi, en la lista de aquellos que desperdician su memoria interna en apps básicas. Posiblemente estemos utilizando nuestros smartphones para cosas de poca utilidad pero no todo es precisamente malo, ya que, posiblemente estemos utilizando ciertas apps de forma indebida o de mala forma.

Muchas veces pensamos, por ejemplo, que Twitter es simplemente una app que solo funciona para “leer los pensamientos de los demás en tu Timeline”, pero no es así. Esta app está creada para cosas diferentes, como por ejemplo, el enfocarnos en la información que rodea al mundo o en información en línea de tu propia nación, y por ende, es que toda la información que leemos es instantánea y efímera.

La Lista de 10 Apps más Útiles para tu Smartphone

Los smartphone son sencillamente un objeto cuya función es hacerle la vida un poco más fácil a los usuarios, es decir, facilitarle algunas herramientas para que logren hacer lo que en su mente es imposible hacer en algunos casos.

¿Haz perdido algunos objetos y no sabes cómo encontrarlos?, ¿te has perdido alguna vez en una ciudad desconocida?, ¿necesitas información rápida y eficiente?, ¿quieres encontrar a tus amigos de la infancia?, ¿quieres interactuar con tus amigos y/o periodistas?, ¿quieres conocer el pronóstico del clima?, ¿quieres enviar información de forma rápida y eficiente?.

En esta lista de apps, podrás obtener conocimiento de cuáles son las apps que pueden mejorar tu existencia y el uso de tu smartphone.

  1. Pushbullet, con esta app podrás intercambiar (recibir y enviar) información entre tus dispositivos, es decir, de tu smarphone a tu ordenador, impresoras, etc. Es una de las apps más reconocidas e instaladas últimamente, ya que es muy eficaz en su labor.
  2. AfterShip, cuando realizamos compras por internet, siempre queremos saber cuáles son las compañías de envíos más favorables para nosotros, pues esta app detecta aproximadamente 200 compañías, según el código que ingreses de seguimiento.
  3. Waze, es una app GPS que para smartphone, es uno delos GPS más completos, ya que indica los caminos que debemos tomar para llegar a nuestros destinos. Esta app además, nos indica el tráfico en las rutas para el destino, los accidentes y el clima. Es una app completa objetiva. Disponible para IOs y Android.
  4. OsmAnd, es uno de los GPS más completo por su información tan variada que ofrece a los usuarios. Trabaja sin conexión y por ende, puedes bajar los mapas de todo el país a donde viajarás. Los datos que proporciona son obtenidos por OpenStreetMap y Wikipedia, por ende puede ser modificada por el público y por ello, hace a esta app especial. Contiene de igual forma caminos para realizar caminando, sendas para pasar el día disfrutando al aire libre y caminos para bicicletas.
  5. Twitter, es una de las apps y redes sociales que permite y está diseñada para proveer información a sus usuarios de diferentes temas, ya sea del tráfico, de las noticias nacionales e internacionales, de temas variados como de farándula, horóscopo, etc. Toda la información que provee es en tiempo real.
  6. Facebook, es una de las redes sociales y apps, que permite conseguir a tus amigos de la infancia, a conocer nuevos amigos, une a familiares que se encuentran a largas distancias, permite la interacción entre personas, es muy funcional y de igual forma también es un método de publicidad muy eficaz.
  7. TrackR Bravo, es una de las apps más completas y útiles, ya que muchos de nosotros somos despistados y por ende, necesitamos algo que nos ayude con este problema. Es una app que permite localizar lo que se nos ha perdido por medio de un gadget, es funcional y sumamente eficaz. Disponible para Android y para IOs.
  8. Whatsapp, es una app que permite enviar y recibir información desde cualquier parte de este mundo. Sirve para proveer comunicación entre personas y es muy eficaz. Disponible para Android y IOs.
  9. Instagram, es una app que permite subir tus momentos en fotos y logras interactuar con las personas a nivel mundial. Es una app de red social, es sumamente reconocida y muy utilizada por los jóvenes e industrias, para su publicidad.
  10. Google Search, es un app que nos permite buscar rápidamente en google, alguna información, de forma más rápida y eficiente.

Funcionalidad en tu Smartphone

Luego de leer estas apps, comprendo si ahora piensas que has perdido el tiempo con apps que realmente no cumplen muchas expectativas o que sus funciones son básicas. Puedes cambiarlo y comenzar a personalizar tu smartphone de la forma correcta, colocando mejor utilidad a tu objeto personal.

Estas 10 apps más útiles, son completas y funcionales, no dejes de descargarlas y de renovar tu smartphone como debe ser.

Conoce 10 Apps más Útiles para tu Smartphone
Rate this post

Acerca Dante Carrasco

Periodista de profesión, fanático de las apps y las nuevas tecnologías. Por suerte, en Conectiva he encontrado mi lugar para unir las dos cosas que más me gustan ¡y espero contagiarles un poco!

Ver también

mejores gadgets del 2016

7 Mejores Gadgets del 2016 para tu Smartphone

Los 7 mejores gadgets del 2016 están sumamente bien preparados, nos permiten mejorar el funcionamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *