Home » Gadgets » 7 Mejores Gadgets del 2016 para tu Smartphone
mejores gadgets del 2016

7 Mejores Gadgets del 2016 para tu Smartphone

Los 7 mejores gadgets del 2016 están sumamente bien preparados, nos permiten mejorar el funcionamiento de diferentes aplicaciones o simplemente agregar nuevas funciones a nuestros smartphones. Esta tecnología fue creada realmente para satisfacer las demandas de los usuarios y realmente cumplen sus expectativas de manera extraordinaria.

La definición de gadget a veces puede ser un tanto difícil de comprender pero realmente es un poco compleja su definición. Yo en lo personal, no podía comprender el significado de esta tecnología pero ahora que lo he comprendido puedo decir, que son sumamente útiles y eficaces en sus funciones. Un gadget es un dispositivo que tiene funciones específicas, de pocas proporciones, es novedoso y práctico a su vez, nos permite mejorar la función de varias aplicaciones o simplemente adherir nuevas funciones a nuestros dispositivos móviles.

Bien sabemos, los gadgets o también llamados widgets no son más que dispositivos que se manejan a través de apps en los smartphones, mejorando la función de otras apps, por ejemplo, existen gadgets para tomar fotos, y estas se manejan a través de una app principal mientras que el gadget es solamente adherido al dispositivo móvil. También existen gadgets que solamente mejoran la funcionalidad interna, como por ejemplo, los widgets de Twitter(hace que el proceso de publicación de tweets sea más directo) o de los relojes inteligentes que se logran agregar en nuestro screen.

Lista de los 10 Mejores Gadgets del 2016 ¡Increíbles!

Muchas veces no sabíamos que estás opciones existían y nos frustrábamos con cosas que ahora tienen solución, como por ejemplo, el colocar un gadget de reloj inteligente, para poder ver mejor la hora si nos despertamos en la madrugada y revisamos la hora en nuestro smatphone.

La ponderación de la funcionalidad de los gadgets la colocas tú, por medio de las apps que te permiten descargar los gadgets, como por ejemplo, Google Play o IOs.

  1. Canary Home Security Device, es uno de los gadgets más completos e increíbles hasta ahora. Es un dispositivo que se enlaza con tu smartphone, para mantener la seguridad de tu casa bajo atención 24hrs. Contiene cámara nocturna HD, sensores de movimientos, micrófonos, sensores de calor, monóxido de carbono y de humedad. Todo controlado desde tu smartphone.
  2. MOGA system, es un gadget destinado para poder utilizar el mismo esquema que utilizas para jugar tus juegos preferidos de tu consola, en tu smartphone. Contiene los mismo botones, es decir, palancas analógicas, botones al frente, gatillo, 4 botones de acción. Es compatible con Android por vía Bluetooth.
  3. Task One iPhone Toolkit, es una carcasa para Iphone, no solo te permite mejorar la protección de tu smartphone, sino que también incluye habilidades adicionales, como por ejemplo, apretar un tornillito, o abrir una chapa de cerveza. Contiene 22 herramientas, como por ejemplo, una sierra pequeña, un abre llave tipo Allen, alicates, entre otros. Es decir, navaja suiza convertida en un smartphone.
  4. The Trackr Bravo, es un gadget destinado para nosotros los despistados. Permite conseguir lo que se nos extravía por medio de un gadget en nuestro smartphone, ya sea un juego de llaves, monedero, etc. Es sumamente eficaz y funcional. Disponible para iOS y Android.
  5. Sony Cyber-shot DSC-QX10 y DSC-QX100, es ideal si te apasiona la fotografía, son los dispositivos inalámbricos más completos para que tu smartphone puede obtener las mejores fotografías. Contiene una calidad de 20 Mpx y 18.2 Mpx. Disponible para iOS y Android.
  6. Bose OE2i , este gadget permite controlar las llamadas, y la música en tu iPhone. Lo que lo hace especial es que mejora la calidad de sonido como ningún otro dispositivo. Solo está diseñado para iOS.
  7. Twitter Widget. Mejora el proceso de cargar tweets a tu red social y facilita la lectura de los tweets de tu TimeLine. Es sumamente rápido y eficaz. Disponible para iOS y Android.

Colocando Funcionalidad en tu Smartphone

Cuando comenzamos a utilizar estos gadgets u otros de diferentes características, podemos facilitar nuestro trabajo de estar abriendo otras apps o simplemente agregando nuevas funciones a nuestros smartphone. Además de generar funcionalidad, también mejora la calidad del mismo, nuestro smartphone obtiene mejor por la forma en lo “útil” que podemos llegar a convertirlo. Le da un toque de “sofisticado” y lo vuelve un equipo sumamente valioso para muchos.

Los mejores gadgets del 2016 se basan en la funcionalidad que tuvieron durante el año y que las mismas personas los ponderaron de esta manera en las apps que permiten sus descargas, como por ejemplo, Google Play. Los mismos usuarios les dan el valor de estar dentro de esta lista especial.

Rate this post

Acerca Dante Carrasco

Periodista de profesión, fanático de las apps y las nuevas tecnologías. Por suerte, en Conectiva he encontrado mi lugar para unir las dos cosas que más me gustan ¡y espero contagiarles un poco!

Ver también

10 apps mas utiles

Conoce 10 Apps más Útiles para tu Smartphone

Todo comienza cuando quieres personalizar muy bien a tu smartphone, colocándole apps que logren hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *