Home » Gadgets » Despreocúpate de olvidar tus pertenencias importantes con Thetrackr Bravo
TheTrackr Bravo

Despreocúpate de olvidar tus pertenencias importantes con Thetrackr Bravo

Vivimos en un mundo en el que la tecnología cada vez gana mayor protagonismo en nuestras vidas. Es por esto, que me sorprende que hayan tardado tanto en inventar un producto como TheTrackr Bravo.

Este producto mezcla dos grandes realidades de nuestra sociedad, vivimos atentos a nuestros Smartphones y cada día somos más despistados! De esta manera nos brinda una sencilla solución a uno de los que yo llamo “males modernos”.

Es un rastreador bastante moderno, este funciona con una aplicación  y es muy fácil de utilizar.

Con trackr Bravo ahorrarás tiempo buscando objetos cotidianos, esos que se pierden con facilidad, hasta el mismo celular, ya que funciona en ambas direcciones.

trackr bravo comprar

¿Cómo funciona TheTrackr Bravo?

Es un dispositivo pequeño (no más grande que una moneda), el cual se incorpora a los objetos que consideres más importantes y que sueles perder con mayor facilidad. Es tan pequeño que no notarás que lo llevas.

Ya luego de adquirir tu trackr Bravo, descargas la App (completamente gratuita) en tu teléfono móvil y listo. Podrás rastrear el objeto al que has enganchado tu dispositivo.

Existe un mundo de posibilidades que puedes alcanzar y probar con este a dispositivo. Imagina poder recuperar una bicicleta robada, o localizar tus llaves en medio de la arena.

Con una pequeña inversión, tus pertenencias estarán custodiadas 24hrs al día.

Otras funciones

No solo se encarga de rastrear y localizar objetos perdidos. La App cuenta con diferentes opciones personalizables, para que saques el mayor provecho de este gadget.

Con estas diferentes propuestas y funciones que trae TheTrackr Bravo, se convierte en producto para todo público, cubriendo múltiples necesidades.

Indicador de distancia

Esta app muestra la distancia exacta en la que se encuentra ese objeto que has olvidado, sabrás en qué lugar buscar y encontrar todo lo que buscas. Imagina el tiempo que ahorrarás buscando aquellas llaves escurridizas.

Localizador sonoro

Hace sonar los objetos para una búsqueda más precisa, esto suena más que útil cuando has dejado caer las llaves al contenedor de basura, o detrás del sofá.

También conseguirás tu teléfono

Si en este caso, el objeto que no consigues es tu Smarthpones. No te preocupes, este rastreador trabaja en ambas direcciones. Con tan solo presionar un botón del trackr Bravo, tu teléfono sonará (incluso estando en silencio).

Red Crowd Gps

Si el objeto perdido se encuentra dentro del rango de búsqueda Gps de otro usuario, este será informado para facilitar el hallazgo del mismo. En lo que otro usuario tenga en su poder el objeto, te será notificado.

Para conocer más de esta modalidad, ve este video de explicación:

Alerta de separación

Con esta modalidad podrás evitar olvidar las cosas, puedes activarlo y la aplicación te anunciará cuando te estés alejando del objeto en cuestión.

A veces con un pequeño descuido, podemos perder cosas importantes de la vista, es algo que puede pasarle a cualquiera. Con este sistema de alarma, puedes evitar la pérdida y posterior búsqueda de algo importante.

Diseño ligero y resistente

Está diseñado en aluminio, lo cual hace de este aparato un producto resistente y durable. De hecho, es el dispositivo de rastreo más delgado y cómodo que existe en el mercado.

También puedes grabarle tu nombre, número de teléfono y dirección para personalizarlo.

Viene en 4 colores distintos, para que elijas el que más te guste

thetrackr bravo

¿Con que objetos funciona?

Las opciones son casi infinitas, adquiriendo los diferentes accesorios que trackr Bravo ofrece, puedes usarlo hasta dentro del agua.

Acá te dejo una lista de usos para la que está diseñado este producto, es un aparato tan pequeño y compacto que ofrece demasiadas posibilidades y funciona casi en cualquier objeto existente.

Es un rastreador GPS que funciona como:

  • Rastreador para carros
  • Rastreador para motos
  • Rastreador para portátil

Estas modalidades, individualmente tienen un costo elevado. Ya que muchas aseguradoras se encargan de vendértelo como un servicio. Pero comprando TheTrackr Bravo, es prácticamente un rastreador de teléfono, moto y carros, gratis.

Solo pagarías una sola vez y ya luego, tú te encargas de rastrear tus objetos importantes por tu cuenta sin generar cargos extra.

trackr bravo comprar

Mantén vigilados a tus seres queridos con trackr Bravo

Esta utilidad solo la comprenderán las personas que tienen hijos y mascotas muy amadas, ya que para muchos, eso de perder a un hijo en un lugar lleno de personas es algo que solo le ocurre a padres descuidados.

Muchas madres y padres han vivido la terrible experiencia de perder a un hijo en lugares públicos, y aunque en la mayoría de los casos, todo termina bien y el niño regresa con sus padres, no siempre es así.

Para prevenir este tipo de accidentes, Trackr Bravo también puede ser utilizado en niños y mascotas.

Solo debes colocarlo, en su muñeca o cuello, es tan pequeño y cómodo que ni tu mascota ni tu hijo notarán que lo llevan.

También cuenta con un forro resistente al sudor y al agua, ideal para usarlo en vacaciones, donde las playas están tan repletas y ni hablar de las piscinas.

Recuerda que los niños son muy inquietos, y se distraen con gran facilidad. No te mortifiques cuando salgas de paseo con ellos, usando este dispositivo sabrás donde están cada momento.trackr bravo mascotas

Cuida tus mascotas también

Lo mismo ocurre con las mascotas, pueden escuchar un ruido y huir desesperados, o emocionarse y correr a perseguir a otras mascotas. Con trackr bravo no correrás el riesgo de perder a tu pequeño en un paseo.

Comentarios y testimonios

Ya son millones las personas que han probado y recomiendan este excelente producto, acá te dejo 3 comentarios llamativos. Los puedes ver por ti mismo ingresando a la App desde tu teléfono móvil.

Estos son solo algunos de los comentarios que puedes conseguir cuando entras a descargar tu aplicación. Como verás, es tan útil para personas adultas como para viajeros precavidos.

 

trackr bravo testimonios

trackr bravo testimonios trackr bravo testimonios

Está disponible para IPhone y Android, así que no tienes excusas ni limitantes a la hora de adquirirlo.

Es mejor prevenir que luego lamentar

En conclusión, por más que pienses que tienes una excelente memoria y que nunca olvidarías las llaves, existe una alta posibilidad de que esto ocurra.

Un amigo (el cual se caracteriza por su perfeccionismo y atención a los detalles), me contó como hace dos semanas, por estar preocupado con un asunto personal, dejó las llaves de la oficina en el baño de un restaurant, durante un almuerzo de trabajo.

Por suerte, él había recibido de mi parte un llavero con trackr Bravo un tiempo atrás. Solo tuvo que activarlo y conseguir sus llaves.

Dice que de no haber sido por este rastreador, por poco se queda sin trabajo. No pudo hacer más que disculparse conmigo (ya que se había burlado de mi particular obsequio) y agradecerme por haber salvado su trabajo.

En caso de que quieras hacer tu pedido

Para no vivir la experiencia de mi amigo, mejor no pierdas mas el tiempo y haz tu encargo ahora, así en poco tiempo ya estarás usando tu rastreador.

>> Si quieres hacer tu compra, solo debes ingresar a su página web oficial haciendo click aquí <<

trackr bravo

Allí conseguirás los precios, ofertas y disponibilidad del Trackr Bravo en tu país.

No dejes al azar el destino de tus objetos importantes. TheTrackr Bravo, es más que un rastreador. Es una herramienta que no solo facilitará tu vida, también cuidará a tus seres queridos y te evitará malos ratos en el trabajo.

Despreocúpate de olvidar tus pertenencias importantes con Thetrackr Bravo
Rate this post

Acerca Dante Carrasco

Periodista de profesión, fanático de las apps y las nuevas tecnologías. Por suerte, en Conectiva he encontrado mi lugar para unir las dos cosas que más me gustan ¡y espero contagiarles un poco!

Ver también

mejores gadgets del 2016

7 Mejores Gadgets del 2016 para tu Smartphone

Los 7 mejores gadgets del 2016 están sumamente bien preparados, nos permiten mejorar el funcionamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *