Home » Salud » Titan Gel: agranda tu pene y revoluciona tu mundo en la cama
titan gel

Titan Gel: agranda tu pene y revoluciona tu mundo en la cama


Un estudio realizado recientemente en los Estados Unidos reveló una decepcionante verdad. Este determinó que hay mujeres que no alcanzan el orgasmo al tener sexo y el 90% de ellas se debe a que el miembro masculino no es lo suficientemente grande. Y es esto lo que ha dado lugar al éxito de Titan Gel, el ingrediente secreto de los actores porno mejor dotados. La buena noticia: ¡el producto ya está disponible!

Hasta el momento, si un hombre quería aumentar el tamaño de su pene debía recurrir a intervenciones quirúrgicas. Esto implica un riesgo porque puede afectar la sensibilidad del miembro viril, y si algo sale mal, su funcionamiento. Este gel natural, brinda una opción revolucionaria en el mercado, y ha salvado la vida sexual de cientos de miles de matrimonios en crisis. Por eso, he decidido dedicarle la siguiente reseña.

¿Qué es Titan Gel?titan gel

Titan Gel es un gel tópico natural, que fue creado para el hombre moderno de hoy. Sus propiedades naturales se encargan de agrandar el pene, y de potenciar de forma extraordinaria la vida sexual.

Sus ingredientes orgánicos se encargan de impulsar el desarrollo de los tejidos del pene, para aumentar su grosor y longitud. Las dimensiones de un pene promedio van entre los 13 y los 15 cm. Pero con la acción de este producto este puede extenderse hasta 5 cm más. Puedes llegar a tener un pene de hasta 20 cm.

¿Cómo funciona este novedoso gel?

Este gel tiene la propiedad de cumplir el sueño de muchos hombres de tener un miembro más grande. Pero su gran ventaja radica en que lo hace mediante un crecimiento gradual y natural. Por eso los genitales se adaptan perfectamente a estos cambios, mejorando incluso su funcionamiento durante el sexo.

El desarrollo de estos 5 centímetros extras se produce progresivamente durante 4 semanas. Esto va también acompañado de una mejoría en la performance sexual, ya que aumenta la sensibilidad de los genitales, y por lo tanto el placer en el sexo.

Ingredientes e instrucciones de uso

Titan Gel ha sido elaborado con ingredientes naturales que aumentan el desarrollo de los tejidos cavernosos del pene. También optimizan las funciones hormonales relacionadas con el sexo.

Basta con colocar un poco de este gel en el miembro masculino todos los días. De preferencia, debe usarse después de la ducha, cuando el cuerpo está limpio. Se recomienda aplicarlo a lo largo del pene, y dejar que sea absorbido por la piel. Luego se deba hacer unos masajes en su extensión durante unos minutos. Así se asimilarán mejor sus propiedades.

Efectos semana a semana

Dado que he visto que mis pacientes lo han usado, y me han comentado sus maravillosos efectos, he reunido 3 testimonios que dan muestra de su funcionamiento. Por eso, es un producto que será furor en Latinoamérica y España.

“Siempre tuve una vida sexual buena con mi novia. Pero sabía que podía ser mejor. Además siempre quise tener un miembro más grande, que me permita pasarla bien y también brindar el mayor placer a mi pareja. Por eso probé Titan Gel, que es un producto nuevo. En 4 semanas mi pene se agrandó casi 5 centímetros. Además, llevó mi vida sexual a un nivel superior”.- Lucas D, 35 años.

“La primera semana que comencé a usar Titan Gel, noté que mi miembro estaba más firme. Además tenía al menos 1 centímetro más de longitud. Durante las siguientes 3 semanas, se favoreció de formas que me parecía imposible reconocer. Mi esposa me dice que nunca le había dado tanto placer. ¡Es muy bueno!”.- Mario N, 41 años.

“Siempre quise tener un pene más grande. Pero operarme me daba miedo, ¿qué tal si salía mal y se arruinaba la capacidad de tener sexo? Cuando vi el anuncio de Titan Gel, supe que eso era lo que estaba buscando. En poco tiempo obtuve el miembro que siempre quise. Ahora las mujeres no esperan para dormir conmigo”.- Manuel J. 52 años.

¿Cómo adquirirlo y evitar 100% las estafas?

Este producto está solo disponible desde la página web del fabricante. No lo busques en ningún otro lado. De lo contrario, podrías resultar engañado, porque solo de esta forma tendrás la garantía de que obtendrás el producto original.

Pero esto no es todo. Muchas personas no quieren hacer uso online de sus tarjetas de crédito. Temen hacer el pago y luego no recibir el producto. Esto es comprensible, ya que desafortunadamente, las estafas abundan.

No obstante, con Titan Gel esto es diferente. Ni bien realizas tu pedido online, recibirás una llamada para que confirmes que realmente quieres recibir el producto en tu hogar.

A continuación, puedes elegir la opción Cash On Delivery. Esto significa que deberás pagar este producto en el momento en que llegue a tu hogar, en efectivo. Esto garantiza además la privacidad y discreción de tu pedido.

Opiniones de Titan Gel

Además de los testimonios de mis pacientes, he dado con otros en Internet. Los que más me han llamado la atención son los siguientes.

“Compré Titan Gel porque quería sorprender a mi esposa y animar nuestra vida sexual. Debo decir que no solo agrandó mi pene. También ha hecho de nuestras relaciones sexuales algo muy explosivo y placentero. Hacer el amor ahora es un asunto muy excitante”.- Marcos D. 37 años.

“Titán Gel me ha dado dos cosas que siempre quise: un pene más grande y poderoso, además de mucho más placer en la cama. No busques opciones artificiales que pueden mellar tu capacidad de tener una erección. ¡Esto si funciona!”.- Javier M. 32 años.

Vale la pena Titan Gel?

La vida es una sola y hay que vivirla. Por eso, cuando mis pacientes me realizan consultas sobre su vida sexual hago todo lo posible para ayudarlos en este sentido. A menudo me preguntan sobre cómo agrandar su pene y mejorar su potencia sexual.

Como médico conozco de operaciones que pueden ayudarlos a lograr esto. Pero como toda intervención quirúrgica, esta tiene sus riesgos.

Es por eso que ahora les digo que prueben primero con Titan Gel, un producto revolucionario. Este agranda unos 5 centímetros el pene, en tan solo 4 semanas. Además mejora el funcionamiento sexual logrando que sus parejas de vengan más de un vez durante el coito.

Adquirir Titan Gel es muy sencillo. Solo tienes que llenar el formulario y esperar a que te llamen para confirmar la compra. Mediante la opción Cash On Delivery, lo pagarás cuando lo tengas en tu hogar. De este modo, tampoco aparecerá en el resumen de cuenta de tu tarjeta de crédito, creando una situación muy incómoda.

Este tópico para mejorar el sexo ya es un éxito en toda Europa y en los Estados Unidos. Ya puedes solicitarlo en cualquier momento desde Latinoamérica y España. Si quieres mejorar el sexo de forma natural, este es el producto que debes considerar.

Haz Clic AQUÍ para comprar Titan Gel

titan gel banner

Titan Gel: agranda tu pene y revoluciona tu mundo en la cama
5 (100%) 1 vote

Acerca Cristiano Garay

Neurólogo con 5 años de experiencia y pasión por el organismo humano. En mi espacio en CONECTIVA hablo de todo lo relacionado con la salud en general. Para que todos puedan conocer las mejores prácticas para estar saludable en el diario vivir.

Ver también

ejercicios de concentración para niños

Los mejores ejercicios de concentración para niños

Los niños son distraídos por naturaleza. Debido a esto, los padres y primeros educadores, deben …

30 Comentarios

  1. Hola, ¿Cuándo puedo ver los resultados?

  2. Duilio Montenegro

    ¿Los ingredientes son naturales?

    • Así es, este gel es elaborado con ingredientes naturales que van a estimular el desarrollo de los tejidos del pene y muchas otras funciones hormonales asociadas a la actividad sexual. Saludos

  3. Puedo pagar cuando reciba el producto?

    • Hola Álvaro, efectivamente con el método de pago Cash on Delivery pagas el producto cuando llega a tu hogar, así que puedes comprar con toda confianza. Saludos

  4. Debo usar el gel todos los días? gracias

    • Hola Agustin, si, debes aplicarlo todos los días, preferiblemento luego de la ducha, lo aplicas en el miembro y lo dejas absorber. De todas formas tendrás un instructivo con los pasos detallados. Saludos

  5. Hola cuanto es su valor y si puedo abonar al recibir el producto

  6. Buenos dias como ago para poder obtenes el producto titan gel

  7. Hola he comprado Tital GEl en el enlace de esa pagina además de que tardo bastante en llegarme . no se si lo que me llego es falso pues el envase es blaco y negro y no se parec eal de la web. me puede aclarar como se si es falso o no el que me llego.gracias

    • Hola Jesus, todas las compras que realices desde los enlaces oficiales que facilitamos son originales, por lo que no debes preocuparte; por otro lado a nivel publicitario se usan muchas fotos referenciales que no siempre corresponden con la del producto, incluso las presentaciones pueden variar. Saludos

  8. LA VERDAD ES QUE ME PREGUNTO, ¿POR QUE NO DEJAN UN Nº DE TELEFONO PARA REALIZAR CONSULTAS Y UNA DIRECCIÓN PARA COMPRAR, ALGUNAS PERSONAS NO QUEREMOS QUE DICHO PRODUCTO LO RECIBA UN FAMILIAR, NECESITAMOS PRIVACIDAD; ¿o es una estafa? espero me proporcionen su numero telefónico y su dirección en Perú para poder comprar el producto por favor…

  9. Cual es mejor , testoultra o titan gel ?
    Los dos sirven para agrandar el pene o actuan de manera diferente ?
    Cual es mejor ?

  10. Buenos dias mi consuta es cual es mejor producto el tintan gel aumenta el para dimorar ms en el acto sexsual y engranda el pene o tiene una sola funcion o lo puedo adquirir los dos productos y el tamaño es para siempre o dejo de consumir y nuebamente buelbe a su tamaño

  11. como sabre que me llegara si ya lo pedi..

    • Hola Omar. La información del pedido te llega por correo, y los envíos generalmente tardan de 14 a 21 días laborables.
      Saludos

  12. hola Cristiano Garay una consulta que pasaria si Deberia usarlo el titan gel todos los días antes de bañarme con mi mujer en la bañera es necesario tener relaciones sexuales antes de usarlo el titan gel oh no es necesario tener relaciones antes de usarlo el titan gel lo digo por curiosidad espero su repuesto amigo gracias

    • Hola Angel, no es necesario que lo use antes de tener relaciones, pero si es el caso no hay problema en hacerlo; siempre que siga las indicaciones de forma precisa. Saludos

  13. Fel5925 cuantootiempo dura el gel activo y en que condicones de almacenamiento

    • Hola Felipe, solo debes asegurarte que se absorba completamente; ya el gel queda actuando. Y el almacenamiento debe ser a temperatura ambiente. Saludos

  14. en que tiempo podre ver los resultados y con que cantidad de producto alguna sugerencia de uso quizas o tal vez alguna foto de alguno que haya tenido resultados faborables

    • Hola Lextor, los resultados los podrás ver de forma progresiva cada semana; y debes aplicar una pequeña cantidad en todo el miembro, con suaves masajes durante algunos minutos, hasta que el gel se absorba por completo. Es resomendable que el área esté limpia antes de la aplicación.
      Sigue las instrucciones y tendrás los resultados.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *