Home » Suplementos » ¿Qué Alimentos No Deben Consumir los Hombres?
alimentos prohibidos para hombres

¿Qué Alimentos No Deben Consumir los Hombres?

La alimentación es un elemento clave a la hora de mejorar nuestra salud, la mayoría de las enfermedades y deficiencias del cuerpo humano son provocadas por una mala alimentación.

En el caso de los hombres, existen alimentos y productos que no deben consumir, ya que estos pueden aumentar el riesgo de cáncer de próstata y también disminuir la producción de testosterona.

Existen alimentos con propiedades que atrofian la producción natural de testosterona, en este artículo te contamos cuales son.

La importancia de la testosterona

Antes de hablar de los alimentos que los hombres no deben consumir, hablemos de la importancia que tiene la testosterona en el hombre y porque se debe siempre buscar la manera de estimular la producción de esta.

Para comprender la importancia de la misma, conoce los efectos negativos de la disminución de producción de testosterona.

  • Perdida de la potencia sexual (impotencia)
  • Aumentan los depósitos de grasa (sobre todo en caderas)
  • Se pierde masa muscular
  • Crecimiento de las glándulas mamarias
  • Problemas de concentración
  • Osteoporosis
  • Perdida de vello corporal

Como podrás notar, la testosterona tiene un papel sumamente importante en las funciones regulares del hombre.

Estos son los alimentos que no debe consumir el hombre

Estos alimentos deben ser eliminados de la dieta diaria del hombre, consumirlos en la menor cantidad posible y aprender a sustituirlos por alimentos que si beneficien al hombre.

Soja

La soja contiene Fitoestrógenos, estas sustancias químicas causan un estímulo de estrógenos en el hombre. Los estrógenos bloquean o entorpecen la producción de testosterona.

Con el consumo de 100 gramos de Soja, el hombre estaría ingiriendo la misma cantidad de estrógenos que contiene una píldora anticonceptiva típica.

A pesar de sus propiedades positivas, es mejor que el hombre evite a toda costa el consumo de esta y opte por alternativas.

Té verde


El té verde es una bebida que ha sido consumida por cientos de años en Asia, y sus beneficios al organismo son incontables. Pero se ha descubierto que este tiene también el poder de inhibir la conversión de la testosterona, así que se debe moderar el consumo del mismo.

Azúcar, alimentos muy dulces

El consumo de azúcar en exceso también disminuye la testosterona de manera temporal, debido a que incrementa los niveles de triglicéridos y disminuye la proteína globulina, la cual está ligada a la hormona sexual.

Semillas de Calabaza

Las semillas de calabaza bloquean el proceso químico que se encarga de la producción de testosterona.

Alimentos procesados

Los alimentos procesados son dañinos en general, siempre se debe optar por tener una dieta que sea lo más natural posible sin importar si son hombres o mujeres.

En los hombres, los alimentos procesados contienen químicos que estimulan la producción de la hormona cortisona, esta hormona es la que bloquea la producción de testosterona en mujeres.

 

Como Estimular la Producción de Testosterona

A veces no solo basta con evitar los alimentos que disminuyen la producción de testosterona, también es necesario el estimular la misma.

Ya sea con alimentos, suplementos alimenticios o ejercicios, la testosterona se puede estimular naturalmente y el cuerpo responderá positivamente a esto, el hombre se sentirá mejor y más sano, evitando enfermedades peligrosas y daños a la salud.

Alimentos que benefician al hombre

Algunos de los alimentos que benefician al hombre y estimulan la producción de testosterona son los siguientes:

  • Carnes rojas
  • Ostras
  • Espinacas
  • Palta
  • Brócoli
  • Ajo
  • Atún

Estos son solo algunos de los alimentos que benefician al hombre, inclúyelos en tu dieta diaria y estarás estimulando naturalmente la producción de testosterona.

Rx24 para Aumentar la Testosterona

Especialistas recomiendan el ingerir suplementos alimenticios que ayuden a que organismo produzca eficazmente testosterona. Se debe prestar mucha atención a que no contengan químicos ni hormonas sintéticas, ya que estas son sumamente dañinas.

El mejor producto que existe en el mercado en la actualidad es Rx24, es un suplemento alimenticio 100% natural y orgánico, el cual no genera efectos secundarios ni pone en peligro la salud de los hombres.

Este suplemento se consigue exclusivamente por medio de su tienda online, así que no intentes comprarlo en tiendas naturistas, ya que puedes ser víctima de una estafa y estar comprando un producto pirata.

Recomendaciones Finales

Los hombres deben estar atentos a su alimentación, no solo por conseguir y mantener una figura esbelta, también deben tomar en cuenta que lo que comen afecta su vida sexual y su salud.

Evitando los alimentos que mencionamos, aumentando la ingesta de aquellos que beneficien la producción de testosterona y tomando suplementos como Rx24, los resultados pueden ser muy efectivos.

Presione el botón de abajo Para Acceder a Esta Promoción Exclusiva

btnfinal

*Promoción exclusiva para nuestros lectores.

Rate this post

Acerca Cristiano Garay

Neurólogo con 5 años de experiencia y pasión por el organismo humano. En mi espacio en CONECTIVA hablo de todo lo relacionado con la salud en general. Para que todos puedan conocer las mejores prácticas para estar saludable en el diario vivir.

2 Comentarios

  1. Eduardo Nestor Perez

    Quisiera saber el precio de Rx24,soy del interior y quisiera saber su valor ,si existe algun tratamiento….. o por cuanto tiempo se debe de tomar
    GRACIAS EDUARDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *