Home » Suplementos » BrainPlus IQ: la píldora para aumentar la inteligencia
BrainPlus IQ

BrainPlus IQ: la píldora para aumentar la inteligencia

¿Es posible tomar una píldora que te haga más inteligente? Es complejo definir qué es la inteligencia y cómo funciona. Pero lo científicos e investigadores especializados en este tema han acordado que hay factores que pueden retrasar su potencial. Por eso, modificar esos factores, puede producir un aumento en la inteligencia que todos tenemos. Es por eso que las propiedades de BrainPlus IQ han llamado la atención en este ámbito.

Ahora bien, este producto ha sido objeto de polémica durante el último semestre. Medios de comunicación de gran prestigio han hablado (negativamente) sobre este producto. Y no es para menos, pues ha sido ofrecido de manera muy dudosa. Pero algo es cierto: sus componentes son verdaderamente buenos y lo que dicen que hacen es científicamente correcto.

A qué se debe el éxito de BrainPlus IQ?

El estrés del día a día, las numerosas preocupaciones que se pueden experimentar, han provocado un incremento de problemas de memoria, de concentración y de respuesta cognitiva en momentos claves. Y gran parte del problema puede deberse a la carencia de nutrientes muy importantes, que requiere el cerebro para funcionar plenamente.

Actualmente muchas personas se encuentran con las siguientes dificultades:

  • Problemas para recordar cosas simples
  • Dificultad para prestar atención en momentos determinados
  • Inconvenientes para resolver adecuadamente algunos problemas
  • Profundo cansancio mental al final del día, que dificulta el descanso.

Estos problemas no se deben a la aparición de temidas enfermedades como el alzhéimer. Por el contrario, han surgido a raíz del ritmo acelerado de vida, que puede desgastar el sistema nervioso. Tampoco es asunto de psicólogo o tratamientos parecidos. Esto es producto del frenesí diario y la medicina siempre quiere sacar partido de esto.

BrainPlus IQ se presenta (quitando la publicidad engañosa) como una opción muy segura y saludable para hacer frente a esta dificultad. Ofrece todo lo que se requiere de un nootrópico, sin resultados indeseables.

¿Qué es Brain Plus IQ?

BrainPlus IQ es un complemento natural, que ha sido creado para combatir los problemas de memoria, que cada día afectan a más personas. Estas píldoras, mediante ingredientes saludables, proveen al cerebro de nutrientes específicos que mejoran el funcionamiento del cerebro.

Su ingrediente principal es la Fosfatidilserina, que es un compuesto muy importante para mejorar la memoria y la respuesta cognitiva inmediata. Estos comprimidos proveen este componente y otros que también favorecen el sistema nervioso en general.

Cuenta la leyenda que BrainPlus IQ ha tenido efectos tan completos que al principio se la vio como un “anabólico para la mente”. Es conocido que se expulsaron a participantes del programa de preguntas y respuestas Geopardy tan solo por consumir este complemento. Pero lo cierto es que sus nutrientes saludables proporcionan con facilidad un incremento de la actividad neuronal.

Beneficios

Estas pastillas tienen la propiedad de combatir todos esos problemas de memoria, que frecuentemente puede experimentar. Estos son algunos de sus beneficios:

  • Mejora la capacidad de prestar atención, incluso en un momento de tensión
  • Aumenta la propiedad de recordar cosas a corto y largo plazo
  • Incrementa la rapidez de las repuestas cognitivas lo que aumenta la capacidad de resolver problemas
  • Acreciente la energía mental, lo cual involucra una sensación de claridad al final de un día agotador

 

¿Qué hace BrainPlus IQ?

Provee al cerebro vitaminas y minerales, que hacen que funcione de forma óptima. Usualmente, las células cerebrales mueren, pero en el proceso son reemplazadas por otras.

Si esto se retrasa, o no ocurre con la velocidad necesaria, demora la respuesta cognitiva. Es algo que puede pasar a toda persona. Por lo tanto, los nutrientes que reciben son vitales para hacer que esto suceda adecuadamente.

La alimentación debería hacer gran parte de este trabajo. Pero en la vida moderna eso es un problema debido a que con un estilo de vida acelerado, no todas las personas comen alimentos de calidad y que también sean variados.

BrainPlus IQ provee la alternativa de brindar estos nutrientes al organismo y obtener mejores respuestas cognitivas. Esto lo logra mediante la Fosfatidilserina y también a través de una gran variedad de nutrientes.

La acción de la Fosfatidilserina

La Fosfatidilserina es un fosfolípido que usualmente está presente en nuestro cuerpo. Es un elemento que propicia la producción de neurotransmisores tales como la dopamina y la acetilcolina. Estos hacen que haya una mejor comunicación entre las neuronas, y que por lo tanto, el cerebro funcione correctamente.

Por eso, BrainPlus IQ ha sido elaborado fundamentalmente a partir de este compuesto natural. Algunos de sus beneficios son:

  • Aumenta la memoria
  • Reduce problemas neuronales como convulsiones o ataques epilépticos
  • Fortalece la capacidad mental
  • Restringe el estrés
  • Disminuye los problemas depresivos
  • Protege al cerebro del desarrollo de enfermedades como el párkinson y el alzhéimer

Usualmente es posible ingerir Fosfatidilserina a través de carnes rojas, legumbres y cereales. Pero como dije antes, es difícil que una persona consuma estos alimentos con frecuencia y en forma casera. Por eso, si esto es una dificultad, este comprimido interviene para brindar una gran ayuda.

Otros componentes de BrainPlus IQ

Este nootrópico también contiene:

  • Acetil-L Carnitina
  • Bacopa Monnier
  • Dimetilaminoetanol bitartrato
  • Fosfatidilserina
  • Ginkgo Biloba
  • Ginkgoxine 1
  • Glutamina
  • Hierba de San Juan
  • Vinpocetina

Resultados

Se ha demostrado que sus propiedades reducen los problemas de memoria y cognitivos, lo cual puede notarse dentro de los primeros 15 días luego de haber iniciado su consumo. Los usuarios que lo han probado, han manifestado más seguridad y claridad para resolver problemas, junto con un nivel superior de atención.

BrainPlus IQ también mejora la claridad mental, y conserva la energía al final del día. Esto hace posible continuar con la capacidad de hacer cosas, incluso luego de un día tenso y agotador en el trabajo.

Efectos secundarios de BrainPlus IQ

En principio hay que destacar que no se han registrado casos de reacciones indeseables con la ingesta de BrainPlus IQ. Por lo tanto, decir que no tiene efectos secundarios es un poco ambiguo. Pero los números hablan por sí solos y si no han aparecido ningún caso, hay que creerles.

Ahora bien, si al consumir ves alguna reacción muy extraña, entonces detiene inmediatamente el consumo y consulta con un médico. Este consejo lo damos siempre y siempre decimos que se haga esto tanto como para BrainPlus IQ, como para unos chicles Beldent.

Por qué tomar BrainPlus IQ

Muchas personas enfrentan en la actualidad problemas de memoria. Le puede suceder en la actualidad, a jóvenes que estudian en universidades muy demandantes, pasando por diversa clase de profesionales, hasta llegar a simples amas de casa. Por lo tanto, hay que desestimar que se deba a un problema mayor.

No obstante, es un error recurrir a medicamentos del campo de la psiquiatría para mejorar el nivel de atención. En universidades como Harward o Yale, ha crecido la costumbre insana por parte de los estudiantes (y algunos profesores) de consumir remedios como Adderall, Modafinilo o Ritalín.

¡Grave error! Su uso para casos para los que no han sido creados, trae como consecuencia la tendencia a la drogadicción de sustancias legales o ilegales.

Por eso es mejor consumir BrainPlus IQ, que ha sido elaborado de forma natural. Estos comprimidos nootrópicos realmente ayudan a mejorar la memoria y no tienen efectos secundarios indeseables.

BrainPlus IQ con sus ingredientes activos naturales mejora el enfoque y aumentan la claridad mental, sin causar perturbaciones lamentables. Esta debe ser la primera y única opción, ante un problema de memoria frecuente.

Testimonios

“Cuando comencé mis estudios superiores, me encontré con un ambiente interesante pero muy exigente. Comencé a dudar de mi capacidad de recordar cosas, lo cual me dio miedo. Estuve punto de tomar Adderall, lo cual habría sido un error. Gracias a Dios encontré a BrainPlus IQ que ha sido hecho de forma natural. En poco tiempo recuperé mi concentración, y tuve excelentes notas en mis exámenes”.- Susana Martínez- 25 años- Estudiante de Abogacía- Chile
“Soy gerente de un banco muy importante, en la división de comercio exterior. Y a pesar de que ya llevo 15 años en este puesto, en los últimos años comencé a experimentar problemas de memoria. Me realicé un chequeo médico temiendo que fuese grave. Pero mi neurólogo me dijo que solo era resultado de una vida atareada. Me recomendó BrainPlus IQ un complemento natural para el cerebro. Esto me ayudó muchísimo a superar este problema. Lo recomiendo.”- Edgar Villanueva- 55 años- Gerente- Venezuela.
“Luego de recibirme como contador, entré a trabajar en una empresa muy importante. Los nervios y el ritmo de trabajo, de alguna manera me provocaron lagunas mentales. Cometí algunos errores que casi me cuestan mi puesto de trabajo. Por eso comencé a tomar BrainPlus IQ. En poco tiempo pude enfocarme bien y resolví todas mis dificultades. Es realmente muy bueno.”- Juan José Miranda- 29 años- Contador- México

Cómo y Dónde Comprar BrainPlus IQ

Este complemento para la mente solo puede adquirirse a través de la página web del fabricante. Es la forma más segura de comprar este producto, al mejor precio, y recibiendo el encargo a domicilio. También es la única forma de ejercer la Garantía de Satisfacción al Cliente del 100%.

BrainPlus IQ puede solicitarse en

  • España
  • Latinoamérica
  • Argentina,
  • Chile,
  • Colombia,
  • México,
  • Venezuela,
  • Perú,
  • Panamá,
  • Ecuador,
  • Bolivia,
  • Costa Rica,
  • República Dominicana

Ahora puedes conseguir entonces un excelente vitamínico que potencia tu inteligencia, eliminando todo eso que puede perjudicarla.

Acerca Cristiano Garay

Neurólogo con 5 años de experiencia y pasión por el organismo humano. En mi espacio en CONECTIVA hablo de todo lo relacionado con la salud en general. Para que todos puedan conocer las mejores prácticas para estar saludable en el diario vivir.

Ver también

alimentos prohibidos para hombres

¿Qué Alimentos No Deben Consumir los Hombres?

La alimentación es un elemento clave a la hora de mejorar nuestra salud, la mayoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *