Home » Suplementos » Follicle Rx: ¿Es posible detener la caída del cabello? 
folliclerx

Follicle Rx: ¿Es posible detener la caída del cabello? 

En este artículo daremos a conocer a FollicleRx, hablaremos acerca de este nuevo tratamiento natural y de cómo podría ayudarte a detener la caída del cabello.

La caída del cabello afecta profundamente a la persona que la sufre, ya que pasar por esta experiencia suele generar inseguridad y problemas de autoestima que no siempre son fáciles de afrontar.

La calvicie es un problema conocido pero, no es tan difundido que la misma tiene múltiples causantes y de distintas características. Lo positivo es que este problema puede remediarse. Lo más importante es encontrar las causas y encontrar el tratamiento efectivo para solventarlas. Esto puede tomar tiempo, por eso es importante no frustrarse e informarse lo antes posible para comenzar a actuar.

¿Qué es Follicle Rx?

FollicleRx es un suplemento dietario que promueve la salud capilar. Estimula el crecimiento y fortalece el cabello desde la raíz. Todo esto es posible gracias a sus ingredientes 100% naturales que ayudan ante la causa más usual de la caída: problemas en el cuero cabelludo.

¿Cuáles son sus componentes?

Mientras más naturales sean los ingredientes de un suplemento, el organismo los absorberá con mayor efectividad y los resultados serán visibles en menos tiempo. A su vez, evitamos el sufrir peligrosos efectos secundarios que ocasionan otros tratamientos disponibles en el mercado.

Recordemos que muchos tratamientos para la caída del cabello implican la utilización de hormonas y drogas que pueden traer consecuencias nefastas a la salud.

Los ingredientes naturales de la fórmula de FollicleRx son:

Biotina: la Biotina también es conocida como vitamina H y como vitamina B7. Es una vitamina de gran importancia por su poder reparador de la dermatitis, para la caída del cabello y hasta para la diabetes.

Esta vitamina es de fácil y rápida absorción, por lo cual el organismo la aprovecha efectivamente.

Cola de caballo: la cola de caballo es una planta rica en silicio. Este mineral no solo beneficia al cabello, también potencia el crecimiento fuerte, reduce la calvicie y retrasa el aparecimiento de las canas.

B5 (Ácido Pantoténico): esta vitamina fortalece a los folículos pilosos, logrando que el crecimiento del cabello a nivel celular sea mas rápido y efectivo. Se ha comprobado además, que el consumo de vitamina B5 alivia la comezón del cuero cabelludo, causada por la caspa y otras afecciones crónicas.

PABA (Ácido Para-aminobenzoico): este ácido participa en la creación de proteínas, estas protegen el cabello de los rayos UV y previenen el envejecimiento prematuro, a su vez este ácido actúa como potenciador de otras sustancias que también favorecen el crecimiento del cabello.

¿Cuáles son los beneficios de tomar FollicleRx?

Los beneficios de tomar este suplemento están científicamente comprobados y son consecuencia directa de la acción de sus ingredientes.

Presta atención a estos 5 beneficios y comprueba por ti mismo antes de probarlo:

  • Follicle RxRepara cabello dañado: Al reparar el cabello dañado se evita la caída del mismo. Por eso, Follicle Rx no solo recupera el cabello perdido, también cuida el que todavía no se ha caído. Esto es sumamente efectivo cuando la caída del cabello es debida al quiebre.
  • Frena la caída del cabello: Ya sea por alopecia androgénica en hombres o por significativos cambios hormonales en las mujeres, FollicleRx detiene la caída y no permite que siga ocurriendo.
  • Recupera el crecimiento: Las personas con caída del cabello que comenzaron a consumir este suplemento experimentaron un crecimiento sostenido. El suplemento puede tomarse para acelerar el crecimiento del cabello nuevo tras la mejora de salud del cuero cabelludo.
  • Fortalece y da grosor: para ayudar a que el cabello no vuelva a caerse luego de recuperar el crecimiento del mismo, este suplemento ayuda a engrosarlo y darle fuerza fortaleciendo la estructura de los folículos pilosos.

Visita la Web Oficial de FollicleRx siguiendo este enlace.


¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar este suplemento?

Gracias a su exclusiva formula natural y orgánica, este suplemento no genera ningún síntoma ni efecto secundario sobre el organismo.

Esto lo hace completamente seguro para ser ingerido por todos, sin interferir con tratamientos médicos ni causar problemas a las personas que lo consuman.

FollicleRx pueden tomarlo tanto hombres como mujeres, ya que sus ingredientes no incluyen ningún tipo de hormonas.

¿Cómo funciona Follicle Rx?

La principal función de este suplemento es la de revitalizar los folículos pilosos y mejorar la salud del cuero cabelludo. Esto ayuda a reiniciar el proceso de crecimiento del cabello.

Durante este proceso, el cuero cabelludo irá pronto reemplazando los cabellos débiles y maltratados, para así darle paso el crecimiento de nuevas hebras fuertes y resistentes.

Aunque la rapidez con la que aparecen los primeros resultados pueden variar un poco según los hábitos de vida y el metabolismo de quien lo consuma. Aún así, se calcula que antes del primer mes ya pueden aparecer los primeros indicios del crecimiento de cabello nuevo.

Todos estos resultados solo serán notorios y efectivos si se consume FollicleRx de la manera correcta, como se indica en el anverso del frasco.

Debe recordar que así como el proceso de caída del cabello no es instantáneo, su crecimiento tampoco lo es. Este suplemento comienza a actuar de inmediato en la recuperación de su salud capilar pero, los resultados óptimos se han observado en quienes han llevado a cabo el tratamiento completo de 4 meses.

¿Cómo tomar FollicleRx?

Presta atención a las instrucciones acerca de cómo tomarlo y síguelas al pie de la letra. Esto es necesario para que el organismo puede aprovechar correctamente todos los beneficios que ofrece el suplemento.

Se recomienda dividir el consumo en dos etapas, donde la dosis varía.

Etapa inicial:

Se recomienda que la etapa inicial, tenga una duración de 4 semanas. Durante estas primeras semanas, se necesita estimular la renovación capilar y estimular nuevamente el ciclo de crecimiento del cabello, por esta razón se deben tomar 2 píldoras diariamente.

Estas dos píldoras pueden ser consumidas a cualquier hora, aunque se recomienda hacerlo a primera hora de la mañana, antes del desayuno, ya que así se convertirá en un hábito y no te saltarás ninguna toma.

Mantenimiento:

Finalizado el primer mes, se pasa a la segunda etapa, que tiene una duración de 3 meses, en la cual el consumo se reduce a una sola píldora diaria.

En la etapa inicial se busca recargar y llenar al máximo el organismo de los nutrientes necesarios para que el cuero cabelludo consiga estimular el crecimiento de nuevo cabello.

Al pasarse a la segunda etapa, ya se ha logrado liberar la dosis máxima de nutrientes y solo se busca mantener la misma para que los resultados puedan perdurar en el tiempo. De esta manera, si se deja de tomar el suplemento, no se retrocederá en el tratamiento.

El tiempo de acción del suplemento depende del hecho de que las 3 fases de crecimiento del cabello (crecimiento, transición, reposo) son lentas.  Recuerda que el cabello suele crecer hasta 1 centímetro al mes y toma al menos dos semanas visualizar que un cabello nuevo ha nacido.

Testimonios de efectividad

“Perder mi cabello fue una experiencia traumática, sucedió cuando apenas tenía 22 años. La caída me atacó sin avisar, sin sospechar nada. Fui a terapia y poco a poco aprendí a aceptarlo. Creí que simplemente tenía que superarlo porque mi padre también es calvo. Un día estaba navegando en internet y me topé con una nota en el diario de FollicleRx y sentí curiosidad, lo compré y comencé a tomarlo en secreto. Pasaron los días y no notaba nada, hasta que una mañana cuando salía de la ducha, vi una leve sombra en la parte superior de mi cabeza, ¡habían pequeñitos vellos creciendo y no lo podía creer! Ya tengo casi 6 meses tomando este suplemento y ya no quedan casi rastros de mi calvicie, el cabello crece rápido y fuerte. Pronto me arriesgaré a llevarlo más largo. Siento que he recuperado mi juventud.”

Mario Acondo, 24 años.

“Noté que mi cabello estaba cayéndose cuando apenas cumplía 30 años, estaba frustrado. Por más preparado que creas estar para perder tu cabello con la edad, igual es algo desagradable y afecta tu autoestima, además te preparas ya para ser motivo de burlas y chistes. En fin, comencé a tomar este suplemento porque un tío (también calvo), llego un día a casa y nos sorprendió a todos con una recién adquirida y corta cabellera. Ya pasaron 4 meses y dejé de temerle a la caída del cabello, mi hermano y mi papá también están tomándolo, parece ser que ya no debemos resignarnos ante la calvicie.”

Samuel Hauduken García, 31 años.

¿Qué hace a Follicle Rx la mejor opción?

Son tantos los factores que hacen a este suplemento superior al resto, que es necesario resumirlos y mencionar los más importantes:

  1. Follicle Rx ataca la calvicie y detiene la caída del cabello sin importar la causa de la misma. Ya sea por herencia genética, trastornos hormonales, estrés o alopecia, este suplemento trabaja de igual manera en todos los casos, y funciona.
  2. Este suplemento no causa efectos secundarios, puede ser tomado tanto por hombres como por mujeres. Teniendo la misma efectividad en ambos.
  3. Es un tratamiento seguro, eficaz y completo. No solo detiene la caída, también estimula el nuevo crecimiento, la belleza y salud del cabello y el cuero cabelludo.
  4. FollicleRx actúa en todas las fases de crecimiento del cabello: fortalece la nutrición del cabello en reposo, rejuvenece los folículos pilosos del cabello en recambio y mejora la tonicidad del cuero cabelludo para el nacimiento de nuevo cabello.

¿Cómo y dónde comprar FollicleRx?

Hasta el momento solo puede adquirirse ingresando al sitio web oficial. En este sitio podrás hacer tu pedido desde donde te encuentres, e incluso acceder a ofertas y promociones únicas que solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Cuentas con múltiples alternativas para los pagos y luego de hacer tu pedido, el paquete llegará en menos de 15 días a tu hogar.

Para concluir …

La caída del cabello es un problema que puede causar gran malestar en quien lo sufre. No es solo un problema estético, sino un reflejo de tu salud interior. Por esta razón, es importante conseguir recurrir a una solución efectiva para evitar que esta situación se vuelva permanente.

Tomar FollicleRx hará que tu cabello vuelva a crecer y que recuperes la confianza en ti mismo. Pruébalo y experimenta sus beneficios. Haz clic aquí debajo para comprar ahora en el sitio web oficial:

>>> CLIC AQUÍ PARA IR AL SITIO OFICIAL DE FOLLICLE RX <<<

follicle rx comprar

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

¿Este suplemento tiene efectos secundarios? 

Este suplemento no ha demostrado ocasionar efectos secundarios en las pruebas clínicas realizadas a 80 sujetos que consumieron el producto 2 veces al día vs. el grupo que consumió un placebo. Sus ingredientes tampoco han demostrado efectos adversos de forma aislada.

¿Necesito usar un shampoo especial para que funcione? 

No, los beneficios actúan desde adentro, solo debes tomar la dosis indicada y notarás los resultados. Sin embargo, se recomienda mantener la higiene capilar habitual.

¿Este suplemento caída de cabello hereditaria? 

Sí, siendo este el tipo de caída del cabello más usual, FollicleRx ha mostrado buenos resultados en el 85% de los casos de estudio.

¿Puedo tomar este suplemento para prevenir la futura caída? 

Sí, se recomienda tomar el suplemento antes de que se agrave la caída. Si tu cabello está cada vez más fino y translúcido, FollicleRx ayudará a que tu cabello esté más fuerte y sano, evitando así la caída.

¿Cuánto tarda en llegar a mi domicilio? 

El suplemento se envía por correo. El tiempo estimado de espera es de un máximo de 15 días.

Summary
Follicle Rx: ¿Es posible detener la caída del cabello? Imperdible Review
Article Name
Follicle Rx: ¿Es posible detener la caída del cabello? Imperdible Review
Description
La pérdida de cabello puede afectarte a cualquier edad, pero no te preocupes existen formas de atacar el problema. ¿Será FollicleRx una de ellas? ENTÉRATE!
Author
Publisher Name
Conectiva
Publisher Logo
Follicle Rx: ¿Es posible detener la caída del cabello? 
4.1 (82.35%) 17 votes

Acerca Cristiano Garay

Neurólogo con 5 años de experiencia y pasión por el organismo humano. En mi espacio en CONECTIVA hablo de todo lo relacionado con la salud en general. Para que todos puedan conocer las mejores prácticas para estar saludable en el diario vivir.

333 Comentarios

  1. LUIS EDMAN WALTEROS

    EN COLOMBIA CONSIGO EL MEDICAMENTO Y AQUE PRECIO?

  2. DONDE LO CONSIGO EN COLOMBIA GRACIAS

    • Hola Luis. Te respondí en el mensaje anterior. Saludos

      • Hola como .puedo solicitarlo para peru

        • Hola Mario, Puedes hacer la compra desde el enlace que está en el artículo y colocas tu dirección en Perú para que se haga el envío a donde indiques.
          Saludos

        • hola saludos,soy de colombia,q tienpo tardaria en llegar a mi domisilio o residencia?como saber si mi compra ya fue despachada o si ya viene en camino?,q tan comfiable y segura puede ser mi compra?,agradesco su respuesta a mis inquietudes

          • Cristiano Garay

            Hola Oscar, Cuando haces la compra se te envían dos correos, uno de confirmación del pedido y otro con los datos de envío. En cuanto al tiempo de entrega es de 14 a 21 días laborables. Y la compra es muy segura, ya que los enlaces oficiales manejan todos los estándares de seguridad respectivos.
            Saludos

        • Hola,saludos Cristiano;tengo mucha fé en Dios y en este nuevo producto, q pueda solucionar mi probrema y el d muchas personas mas.llenare mis datos para comprarlo ahora mismo,solo espero q en 20dias llegue mi compra,y así podré escribir un nuevo mensaje positivo de la honestidad y cumplimiento q tiene esta publicacion.gracias x su atencion

          • Cristiano Garay

            Hola Oscar. Gracias por la confianza. Recuerda que los envíos tardan de 14 hasta 21 días laborables. Saludos

        • Cesar Risco Ocupa

          Hola , necesito adquirir el producto como hago y cuanto es el costo del producto y como hago para que lo envíen a Peru

          • Hola Cesar, lo puedes comprar directamente en los enlaces oficiales que están en el artículo, y allí colocas la dirección donde deseas que se haga el envío.
            Saludos

        • Fernando Zárate

          como puedo comprar soy de lima perú

          • Hola Fernando, Puedes comprar directamente en los enlaces que encuentras en el artículo. Saludos

      • Hola soy de Mexico en la ciudad de puebla. Solo necesito saber en cuanto me sale un frasco y cuantas capsulas trae

        • Hola Rodrigo, el frasco trae 30 pastillas, y los detalles de los paquetes promociones los encuentras en el enlace oficial del artículo.
          Saludos

    • Buenas lo código en bogota

    • Leonardo Murillo Ramirez

      Donde lo consigo en Bogotá – Colombia

      • Hola Leonardo, aún no se vende en tiendas, solo desde los enlaces oficiales de la empresa. Puedes ubicarlos fácilmente en el artículo.
        Saludos

    • En Bogotá en donde puedo adquirir el producto y cuál es su precio.
      La utilización debe ser permanente.
      Gracias

      • Hola Cristina, por los momentos el suplemento solo lo compras desde los enlaces que encuentras en el artículo; y allí puedes consultas las promociones. En cuanto al tiempo de uso, no debe ser permanente; sin embargo se recomienda un mínimo de 4 meses para ver resultados. Saludos

  3. Como.lo consigo peru o si hacen envios a peru

  4. marco a. alvarez reyes

    trato de ingresar al la pagina pero no me permite el acceso. quisiera saber el costo.

    • Hola Marco, probé el enlace y me parece que funciona bien. Intenta cerrar el navegador y vuelve a intentarlo. Luego ingresas al enlace de compra que está en el artículo y tendrás todos los detalles. Saludos

  5. Hola me encuentro en Ecuador como puedo comprar este producto

    • Hola Luis, no se encuentra en tiendas. Puedes comprarlo en el enlace que está en el artículo. Los pasos son muy simples y la empresa realiza en envío a donde indiques. Saludos

  6. estoy muy interesado en el producto pero no poseo esos medios de pago que otros medios existen o en q tienda en bogota la consigo

  7. JUAN FELIPE URDANETA

    Buen Día, más o menos cuántos días se tardaría el producto en llegar hasta Colombia?

  8. el día 16 de junio solicite el tratamiento y realice el pago, pero aun no me llega, de que parte lo envían o por qué la demora?

  9. He comprado un paquete de 5 pomos de follicle rx cuanto toma toma todo el tratamiento o es de por vida??

  10. cuanto toma todo el tratamiento o es de por vida??

  11. como hago yo vivo en costa rica como lo consigo

    • Hola Juan, por los momentos solo se compra en el enlace oficial de la empresa. Consulta el enlace de compra que está en el artículo. Saludos

      • Cual es el precio del producto

        • Hola Roberto, los paquetes y demás detalles están en el enlace que se encuentra en el artículo.
          Saludos

        • Wilfredo Colón Velez

          Soy de puerto rico como puedo mandarlo a buscar favor de contestarme. Gracias anticipadas

          • Cristiano Garay

            Hola Wilfredo. Por el momento no hay envíos para Puerto Rico. Saludos

          • Hola a todos pero por que ningun de los que comentan aqui es capaz de compartir la informacion de cuanto cuesta el bendito suplemento este, por favor colaboren …. mas info.

            Para publico.

          • Hola Luis, disculpa; las promociones generalmente son por tiempo limitado por ello no se manejan montos; sino a través de los enlaces oficiales facilitados por la empresa. Saludos

  12. buenas… cuanto costaría el producto con todo y el envio a costa rica gracias.

    • Hola Will, consulta los paquetes promocionales en el botón de compra que está en el artículo. Por los momentos los envíos son gratis. Saludos

  13. Estoy totalmente pelado con solo pelo en las sienes
    Este producto me hara crecer cabellos en esa zona pelada?
    Suponiendo que recupero el cabello, si dejo de tomar este producto ese cabello nuevo vuelve a caer? es decir que volveré a ser pelado?
    Que pasa si he comprado y no me llega el producto?

    • Hola Carlos. Así es, precisamente el suplemento nutre el cabello y rejuvenece los folículos para estimular el crecimiento. Una vez que obtengas los resultados que deseas, estos se mantienen y lo puedes dejar de tomar sin problemas.
      En cuanto a la compra es muy segura y la empresa cuenta con un equipo de soporte para atender cualquier contratiempo. Saludos

  14. Veronica rios muñante

    Me podrían decir el precio

  15. Saludos soy de Peru me gustaria poder contactar con tu persona para comprar el producto y poder realizarte algunas consultas favor de enviar algun numero o correo, gracias.

    • Hola Freddy. Por los momentos las compras solo se realizan desde el enlace oficial de la empresa; el cual comparto en el artículo. Cualquier inquietud puedo ayudarte por esta vía. Saludos

  16. Elmer Uriol Vela

    En el Perú donde consigo FOLLICLER

    • Hola Elmer, por los momentos solo lo puedes comprar en los enlaces oficiales de la empresa; los cuales comparto en el artículo.
      Saludos

  17. hola cristiano estoy interesado en el producto estoy en Colombia cuanto cuesta el producto y cuanto demora en la entrega del producto gracias

    • Hola Raúl. En los enlaces que están en el artículo puedes consultar los paquetes promocionales. La entrega toma de 14 a 21 días laborables. Saludos

  18. freddy echeverri escobar

    hola buenas, necesito saber el precio para poder comprar el producto. en el folleto de compra no aparece el precio.

    • Hola Freddy, luego de cargar datos los datos referenciales, te aparecen los paquetes; no es necesario completar la compra; si no lo deseas. Saludos

  19. freddy echeverri escobar

    hola buenas tardes, necesito saber el precio del producto, en el folleto de compra no aparece el precio. gracias.escribo desde Colombia.

  20. hola buen dia
    podrian envirme informes por favor?

    • Hola Giselle. En los enlaces que están en el artículo puedes consultar todos los detalles. Cualquier duda adicional nos comentas,
      Saludos

  21. Para Colombia si hay envíos

  22. Como lo comro quiero para peru

  23. quisiera saber el costo del producto y si hay envío a La Plata gracias.

  24. Quisiera saber el costo del producto y si hay envío a La Plata,gracias

  25. el costo que aparece en la pagina es por los 5 frascos o por cada frasco., gracias.

  26. Miguel Ángel Loera E

    Podrían envarme el costo del tratamiento por correo, de antemano gracias.

  27. El producto se puede enviar a Quito / Ecuador ??
    El pago con tarjeta es seguro ?

    • Hola Alvaro, si hay envíos a Ecuador, y puedes estar tranquilo; ya que los enlaces son oficiales y manejan protocolos de seguridad para hacer una compra segura.
      Saludos

  28. quiero saber por favor el precio vivo en Argentina, Entre Ríos

  29. Emanuel González

    Excelente redacción amigo Cristiano! Antes que nada, soy periodista y es admirable tu manera de redactar, mis respetos. Mi problema son dos, el primero mi Alopecia hereditaria que se mezcla con caspa severa y el segundo, estoy en Venezuela y tenemos las divisas bloqueadas para comprar cualquier producto. El salario es de aproximadamente unos 14$ mensuales que apenas alcanzan para comer, sin embargo estoy mas que interesado en este producto pero no puedo pedirlo desde la página porque como te mencioné, ningún venezolano tiene $ en estos momentos. Mi pregunta es dónde conseguirlo en mi país y a qué precio. Agradezco tu respuesta y sinceridad.

    • Hola Emanuel, Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho. Por otro lado, el producto es excelente, pero todavía no se vende en ninguna tienda, solo lo compras desde el enlace oficial de la empresa. Hay personas que hacen la compra con Paypal; quizás podrías hacerlo de esa manera. Saludos

      • Emanuel González

        Sí, de hecho, esa seria la única manera en la que podría comprarlo pero aun así se me hace difícil, la restricción en Venezuela para comprar divisas es casi nula y es muy raro quien disponga $ en PayPal. Por eso preguntaba dónde adquirirlo? De todas maneras, ojalá el producto se pueda comerciar sin necesidad de hacer pedidos desde la web, creo que la ventas serían mas considerables y mas fácil para el consumidor. Saludos hermano.

      • David Castañeda

        Por favor Registró de la empresa y como comunicarme gracias

  30. Hola soy de Perú y quería saber el precio y con cuantos pomos se inicia el tratamiento

    • Hola Juan, se recomienda tomar el suplemento por 4 meses. Puedes consultar los precios en el enlace que está en el artículo. Saludos

  31. Hola que tal me interesa el producto pero no puedo efectuar el pedido ya que no me toma el pago con tarjeta y marca error ,podrias decirme otra manera de realizar la compra gracias….

    • Hola Pablo. Por los momentos las compras solo son desde los enlaces oficiales. Solo puedes usar tarjeta de crédito y pagos por Paypal.
      Saludos

  32. ALEXANDER PINEDA

    buenas tardes para colombia hay envios del producto o aun no como hago para adquirerlo en colombia

    • Hola Alexander, si hay envíos para colombia. Puedes hacer la compra con pasos muy simples. Ingresa en el enlace que está en el artículo.
      Saludos

  33. Hola qué tal!! Soy de México, donde se pueden ver los estudios de eficacia?? Muchas gracias

    • Hola Aldo. Ingresa en el enlace que está en el artículo y al final de la página están los datos de contacto de la empresa; allí puedes hacer llegar tus consultas. Saludos

  34. Quiero el producto en Perú donde lo consigo

    • Hola Jesús, no se vende todavía en tiendas, solo puedes comprarlo desde los enlaces oficiales que están en el artículo.
      Saludos

  35. Hola muy buenos dias donde consigo este producto me urge vende en peru en k lugar espero su respuesta lo mas pronto posible gracias

  36. Cómo se adquiere en Miami EEUU???
    Gracias

  37. Wilfredo Colón Velez

    Estoy interesado en el producto follicle rx lo envian a puerto rico. A que dirección lo puedo comprar..

  38. David Castañeda

    Por favor el registro de la empresa y ubicación gracias

    • Hola David. El laboratorio se encuentra en Estados Unidos. Al final de la página de compra están los datos de contacto de la empresa; allí puedes hacer llegar tus dudas. Saludos

  39. Si realmente funciona alguien que lo compro que me cuente en unos meses.

  40. Hola,Donde en que paises esta a la venta?

    gracias!

  41. Cuál es mejor Follixín o Follicle,

    • Hola Raúl. En este blog recomendamos ampliamente Follicle Rx; por sus resultados y efectividad comprobada. Puedes encontrar mas detalles en el enlace del artículo.
      Saludos

  42. Intento ingresar a la pagina, lleno los datos para la solicitud del producto, pero en direccion me sale “direccion no es valida” y no puedo ingresar AYUDA, Soy de Ecuador

    • Hola Rowill. En la dirección las palabras deben estar completas, y es obligatorio el código postal de la localidad donde resides. Saludos

  43. CUAL ES EL PRECIO DE CADA FRASCO EN SOLES .?

  44. A CUANTO CUESTA CADA FRASCO EN SOLES?

  45. HOLA

    Mi calvicie es hereditaria, pero aun no soy calvo, si lo tomo a tiempo podré evitar que a un futuro quede calvo? o si lo dejo de consumir volverá a caerse el cabello? Qué debería hacer?

    Gracias!

    • Hola Javier, el producto también actúa en casos hereditarios, sin embargo si aún no presentas ningún tipo de síntoma pero quieres nutrir y revitalizar tu cabello; puedes usarlo sin problemas y lo mejor es que los resultados se mantienen. Saludos

  46. tengo una duda lo que siempre recomiendan los dermatologos para mantener el cabello es tomar Finapel o Finasterida 1mg todos los días para evitar la caída, pero ese tratamiento es de por vida porque si se deja de consumir se vuelve a caer, Folliclerx es igual a estos medicamentos?

    • Hola Camille. Follicle Rx es distinto a todos esos medicamentos; ya que se trata de un suplemento que revitaliza y recupera el cabello; logrando resultados que se mantienen, sin crear ningún tipo de dependencia de su consumo. Por eso lo recomiendo ampliamente. Saludos

  47. Y necesito saber cuánto cuesta en pesos colombiano porque no sale en la página web. gracias

    • Hola Camille, ingresa en el enlace que está en el artículo; y luego de completar el formulario, inmediatamente podrás ver los paquetes con sus precios. Saludos

  48. hola soy de la rep. dominicana y estoy muy interesado en el producto,el cual me gustaria saber si me lo pueden enviar republica dominicana

  49. Buenos Dias
    que promociones tiene, para Colombia

  50. CARIN AYMA REYNOSO

    QUERÍA SABER SI EN EL PERÚ LO PUEDO COMPRAR POR QUE ME PARECE INTERESANTE

    • Hola Carin, aún no está a la venta en tiendas, pero puedes comprar de forma segura en los enlaces oficiales que comparto en el artículo.
      Saludos

  51. en chile se puede comprar.

    saludos

    • Hola Luis, por los momentos no se vende en tiendas, solo desde los enlaces de la empresa; los cuales encuentras fácilmente en el artículo.
      Saludos

  52. HECTOR FABIO LOAIZA QUINTERO

    quiero comprar el producto pero salen 3 opciones, que el paquete de inicio, que la oferta y otro que no se cual comprar, y no se evidencia bien

    • Hola Hector, efectivamente hay varios paquetes, de 1,3 y 5 frascos. En cada paquete están los precios. Ten en cuenta que se indica que el precio es por cada frasco. Saludos

  53. Buenos días

    Estoy interesado en el producto, que debo hacer?

    Gracias

    • Hola Eucler, Ingresa en el enlace que comparto en el artículo, luego completas el formulario con datos básicos, después seleccionas el paquete que deseas, seleccionas el método de pago y completas la compra. Realmente es muy simple. Saludos

  54. Griselda narvaez

    Hola en Costa Rica como y donde lo puedo conseguir estoy interesada gracias

    • Hola Griselda, el producto todavía no está a la venta en tiendas; pero puedes comprarlo desde el enlace oficial que está en el artículo.
      Saludos

  55. Como conseguirlo mi hogar es en lima y a que precio?

    • Hola Junior, la empresa hace envíos a Perú, puedes hacer la compra y consultar los precios ingresando en el enlace que está en el artículo.
      Saludos

  56. Necesito saber quien es el contacto en Guatemala o a donde puedo ir para comprar el producto. GRACIAS

  57. Soy de mexico y cuando pongo mis datos para hacer la orden me dice “direccion no valida” y no me deja seguir con la compra. En mexico no esta en venta?

    • Hola Javier, si hay envíos a Mexico. Debes colocar la dirección sin abreviaturas y el código postal es obligatorio. Saludos

  58. hola estoy tomando finasteride , puedo tomar foliclerx ,sin dejar de tomar finasteride
    saludos

  59. Victor manuel garcia panta

    Cristiano por favor me puedes dar respuesta a lo siguiente, el 23 de junio compre unas pastillas y me enviaron una confirmacion que me iban a ser la entrega el 26 de junio y hasta la fecha no me llega nada y no se comunican conmigo. gracias por la respuesta

    • Hola Victor. Los envios tardan de 14 a 21 días hábiles, quizás hubo una equivocación y esa fecha era la del envío a destino. Saludos

  60. Victor manuel garcia panta

    Mi comentario es desde Lima – Peru lugar desde donde se hizo la compra

  61. Hola, cuanto debe durar el tratamiento y en cuanto tiempo se comienza a ver los efectos de crecimiento?

    • Hola Rony, el tratamiento es por 4 meses, y el suplemento comienza a actuar desde las primeras tomas; sin embargo los cambios considerables los notarás, cuando lleves mas tiempo con el tratamiento. Saludos

  62. Y con cual frasco es con el que se tiene. Que empezar ya que dice producto completo
    Otro esencial y el de iniciación! !? Con cual es por que el de producto completo esta en primer término gracias

    • Hola Mike, la selección del paquete va a depender de tu disponibilidad para la compra; sin embargo el tratamiento es mínimo por 4 meses; y si puedes compra el paquete completo sería excelente. Saludos

  63. que laboratorio produce este suplemento??

  64. No vale código postal
    Como puedo comprar

    • Hola Gaby, El códipo postal es un campo obligatorio y esta asociado a tu lugar de residencia. Puedes hacer una búsqueda en Internet para ubicarlo fácilmente. Saludos

  65. Hola amigo me llamo robert soy peruano como puedo comprar el producto en peru o si hay envios como hacer

  66. mi pedido no ha podido ser procesado(ese error en rojo muestra la pagina oficial)) lo cual genera inseguridad porque uno ya coloco todos lo datos de la tarjeta, el preceso lo hago con visa

    • Hola Matias, si generó un error, entonces la compra no se concretó; debe verificar los detalles que le muestra la pantalla; por otro lado la página maneja protocolos de seguridad para que la compra sea confiable totalmente. Saludos

  67. quiero comprar pero no se como hago estoy en bogota Colombia

    • Hola Carlos, la empresa tiene envíos a Colombia. Ingresa directamente en el enlace oficial que está en el artículo. Saludos

  68. Hola Cristiano, estoy muy interesado en el producto y quisiera comprarlo, es por ello que quisiera saber cual es el etiquetado del frasco para ver que componentes poseen las píldoras. Favor si pudieras enviarme una foto sería ideal. Saludos Roberto.

    • Hola Roberto, los ingredientes principales son la cola de caballo y la vitamina D; pero esta sería su composición:
      vitamina D, complejo de bioflavonoides cítricos, vitamina E, cola de caballo, tiamina, vitamina A, vitamina C, PABA (ácido para-aminobenzoico), calcio, hierro, riboflavina, niacina, vitamina B-6, ácido fólico, vitamina B-12, biotina, ácido pantoténico, fósforo, yodo, magnesio, zinc, selenio, manganeso, bitartrato de colina, inositol, ARN (ácido ribonucléico), clorhidrato de betaína y rutina.
      Saludos

      • Muchas Gracias Cristiano por lo detallado de tu respuesta, una consulta y por que este detalle tan completo que me indicas no se coloca en el etiquetado del frasco?.

        Saludos. Roberto.

  69. Amigo veo pocos comentarios de las personas que han usado el producto, o en que pagina puedo ver mas de estos comentarios para ver si me animo a consumir el producto FollicleRX.
    Saludos

    • Hola Felix, en el enlace de compra puedes encontrar información de algunos testimonios. Este producto es nuevo; sin embargo está revolucionando el concepto para la salud del cabello y problemas de caída. Saludos

  70. Juan Carlos Villegas

    Si no hay resultados realizan devolución del dinero?? Es decir está garantizado?

  71. Buenos dias… Como sabra existen cientos de paginas web que tambien prometen lo mismo y al final todo resulta una estafa por lo que he formulado dos preguntas las cuales si no tienen una respuesta certera me haran pensar a mi y a todos lo que estan leyendo este comentario que todo es una estafa igual que Las demas paginas web que ofrecer un lo mismo…

    Pregunta 1) que institucion, revista cientifica, Diario de renombre o entidad medica acreditada para para regular medicamentos (como la FDA) a certificado este medicamento???
    ( por favor no responda diciendo que en la pagina hay testimonios de personas que aseguran su efectividad porque cualquiera con un minimo conocimiento en marketing puede inventar una historia parecida)

    Pregunta 2) donde esta la ubicacion fisica de la empresa o donde puedo directamente contactarme con ellos? Porque ninguna empresa que produzca medicamentos puede existir solo y unicamente en la “web”
    Si no responde a estas dos basicas preguntas quedara por resumido que todo es un fraude…

    Gracias por su tiempo

    • Cristiano Garay

      Hola Eddy, un gusto saludarte; para mi es un verdadero placer dar respuesta a tus inquietudes; porque este es un blog serio y reconocido que no podría prestarse a ningún tipo de acto malicioso que perjudique a nuestros fieles lectores; pero entiendo que puedas tener desconfianza. Bien acá van las respuestas:
      1.- La FDA evalúa solamente alimentos y medicamentos, no suplementos como los que recomendamos en este blog. Estos productos no están diseñados para diagnosticar, prevenir, tratar o curar enfermedades. Y siempre se ha recomendado que ante cualquier patología médica de cuidado se consulte primero con el médico; ya que en ningún momento se podría sustituir la acción del suplemento con cualquier consulta presencial con su médico o profesional de la salud.
      2.- Como indiqué anteriormente estos son suplementos naturales, y se venden vía web; ya que todavía no se distribuye de forma masiva en tiendas; pero siempre está contemplado en futuros planes de expansión; y además las ventas online se manejan de forma muy segura; ya que la empresa maneja todas las normativas de seguridad respectivas, y cualquier persona con un mínimo de conocimiento de compras online sabrá que los protocolos de seguridad https://, son los mismos que se manejan en los bancos, además está inspeccionada y monitoreada por SafeBuy y potenciada con VeriSgn.
      En cuanto a la dirección física, se maneja la siguiente dirección para temas de devoluciones. Acá te la comparto:
      BioTrim Labs: Attn: Returns Department PO Box 30816 Salt Lake City, UT 84130, USA
      Espero haberte ayudado.
      Saludos

  72. en q parte lo consigo en medellin..y cuanto vale

    • Cristiano Garay

      Hola Erlin. Aún no está a la venta en tiendas, solo desde los enlaces oficiales que encuentras en el artículo.
      Saludos

  73. Soy de Costa Rica, me esta dando un error la dirección “No es válido” alguien me puede decir que es

    • Cristiano Garay

      Hola Mynor, revisa que la dirección tenga todos los datos requeridos, sobre todo el código postal; el cual es un dato obligatorio.
      Saludos

  74. Intento abrir el link y no funciona. Cuando llegara a las tiendas el producto?. Soy de Argentina

  75. Para adquirir el producto, cuánto cuesta, qué cantidad lo venden y que tan efectivo es?

    Desde mexico

    Saludos

    • Cristiano Garay

      Hola Mario, el suplemento es muy efectivo, Puedes consultar el enlace que está en el artículo y encontrarás todos los detalles y paquetes promocionales.
      Saludos

  76. Hola, porque su producto no se vende en EEUU, si la fabrican en ese pais?
    Gracias

    • Cristiano Garay

      Hola Luis, si hay envíos para Estados Unidos y muchas partes del mundo; es solo que por acá se comparten los enlaces oficiales para países donde se habla español. Saludos

  77. En ecuador donde los consigo

    • Cristiano Garay

      Hola Jhonatan, el suplemento no se vende todavía en tiendas, solo a través de los enlaces que compartimos en el artículo.
      Saludos

  78. Claudio orlandro

    hola soy de argentina como puedo solicitarlo

    • Cristiano Garay

      Hola Claudio, puedes comprar directamente en los enlaces del artículo, y allí podrás cargar los datos de envío,
      Saludos

  79. Claudio orlandro

    hola quiero saver como lo puedo comprar soy de argentina.

  80. Hola buenos días. Se perdió el enlace inmediatamente después de hacer la compra. Si tengo el cargo en mi tarjeta, pero quisiera saber por que paquetería se entrega para México, específicamente Mérida Yucatán, si cuentan con un No de guía para que lo pueda rastrear. Me llegó un correo de confirmación, pero no me indica esos detalles.

    • Cristiano Garay

      Hola Juan, todos los datos de envío le llegarán por correo, efectivamente se entrega un correo de confirmación y otro con los datos de envío; para ser entregado por la oficina de correos de su localidad.
      Saludos

      • No me ha llegado nada aún. Cómo pudo rastrear la guía y saber es estatus de mi envío?

        Gracias.

        • Hola Juan, puedes solicitar mas detalles al personal de soporte. Los datos de contacto están al final de la página que usaste para la compra. Saludos

  81. Buenas tardes , cuanto cuesta el producto en la México ?

  82. HOLA SOY DE COLOMBIA NESECITO SABER DONDE COMPRARLOS

    • Cristiano Garay

      Hola Jhon, el suplemento se vende directamente en el enlace oficial que está en el artículo. Allí encuentras todos los detalles. Saludos

  83. PRECIO Y DIRECCION EN COLOMBIA ESTE ES MI CORREO (Editado por políticas del blog)

  84. Hola!!

    Me gustaría saber que tan efectivas son estas pastas uds entenderán que mucha gente engaña a las personas brindándoles productos que no son buenos y no dan resultados. Para la alopecia y caída del pelo se recomienda es (Editado), pero esto toca usarlo de por vida, estas pastas ocurre lo mismo, toca de por vida cuando la caída del pelo es hereditaria?

    y otra pregunta la gente que ya esta calva puede recuperar el pelo poco a poco?

    Espero su respuesta porque todos nos hacemos esas mismas preguntas. Gracias!!

    • Cristiano Garay

      Hola Jair, para mi es un placer atender tus inquietudes. Entiendo que tengas cierta inseguridad sobre la efectividad del producto; pero todos los suplementos que se recomiendan en el blog, son de buena procedencia y trayectoria comprobada; así que puedes estar tranquilo.
      El suplemento es muy efectivo con excelentes resultados; tanto para personas con patologías hereditarias u otras razones. Lo que si es importante es que tomes es suplemento con confianza y siguiendo las indicaciones establecidas. Y no es necesario tomarlo de por vida; obtienes los resultados, se estabilizan y su acción se mantiene. Saludos
      Saludos

  85. hola hice la compra pero accidentalmente se agrego otro producto y ya se me reflejo e cargo en mi tarjeta como puedo hacer la cancelacion del otro producto para que me regresen mi dinero y solo me manden el que pedi gracias

  86. Cómo hago para saber el precio en pesos colombianos

    • Hola Edwin. Debes ingresar en el enlace del artículo y al completar el formulario le aparecen los paquetes promocionales, para algunos países se muestra en su moneda local; si no es tu caso debes hacer la conversión a tu moneda. Saludos

      • Hola buenas noches,de antemano reciba un cordial saludo. en Cancún q.roo(mexico) cómo lo puedo comprar?

        • Cristiano Garay

          Hola Zuli. Todavía no se vende en ninguna tienda, pero puedes comprarlo de forma segura en el enlace oficial que encuentras en el artículo. Saludos

  87. Hola, buen blog (Y)

    pero tengo una duda, yo ya estoy calvo si la compro podré recuperar mi pelo? cuántas pastas vienen por frasco? y soy de Colombia, pero estas pastas llegaran a las droguerias/ tiendas pronto o todavía no saben? porque si en verdad es muy buen producto debería empezar a distribuirlo por todas partes ayudando así a muchos hombres y también mujeres que lo necesitan y que a veces no pueden comprar via online. Y mi cuarta y última pregunta es desde cuándo esta Follicler porque ningún medico dermatologo sabe de eso o si?

    Espero tu respuesta frente a mis inquietudes, gracias. 🙂

    • Cristiano Garay

      Hola Camilo, con gusto te facilito la información. El suplemento funciona para la calvicie en cualquier grado. El frasco trae 30 pastillas. Esperemos que pronto pueda estar en tiendas; y tiene poco tiempo de lanzamiento; sin embargo ha tenido muy buena respuesta y comentarios de las personas que ya han podido ver buenos resultados. Saludos

  88. hola

    yo tengo pelo todavía, pero tengo las entradas que son como de nacimiento. ya mi Dr dijo que lo mío es androgénico así sin tener calvicie todavía me va dar el resultado más rápido? y mi papá ya se esta quedando super calvo en la coronilla si las toma no quedara calvo? por cuanto tiempo se debe tomar las pastas?

    gracias

    • Cristiano Garay

      Hola Danilo, el suplemento actúa eficientemente en los folículos para lograr darles la fortaleza que necesitan para lograr un cabello saludable; y actúa sobre la calvicie en sus diferentes niveles. El tiempo mínimo para lograr buenos resultados es de 4 meses. Saludos

  89. hola

    yo tengo pelo todavía, pero tengo las entradas que son como de nacimiento. ya mi Dr dijo que lo mío es androgénico así sin tener calvicie todavía me va dar el resultado más rápido? y mi papá ya se esta quedando super calvo en la coronilla si las toma no quedara calvo? por cuanto tiempo se debe tomar las pastas?

    gracias

  90. Hola…buen dia disculpa la verdad quiero probarlo. soy de México en que tiempo me llega?

  91. Si tiene alguna reaccion donde quejarme que empresa son su direccion

    • Cristiano Garay

      Hola Anrriet. Puedes solicitar los datos precisos al personal de soporte de la empresa; cuyos datos están al final de la página de compra. Saludos

  92. estuve viendo que hay dos productos el FollicleRx y el FollicleRx: Strength & Volume que diferencia tienen y puedo comprar los 2 o me conviene mas uno que el otro si me pudieras decir las caracteristicas de ambos gracias

    • Cristiano Garay

      Hola Luis, por acá manejamos los detalles de FollicleRx, sin embargo la otra versión se enfoca más en aumentar el grosor del cabello frágil y escaso; logrando un cabello mas fuerte y con mayor volumen. Saludos

  93. hola me interesa comprar el producto soy de mexico mi regunta es de que parte de estados unidos lo envian

  94. En Chile donde lo puedo comprar

    • Cristiano Garay

      Hola Gladys. Todavía no está a la venta en tiendas, pero puedes comprarlo de forma segura en los enlaces oficiales que están en el artículo.
      Saludos

  95. Quisiera saber si el producto es recomendado para mujeres también. Tiene algún efecto hormonal?

  96. Miguel Suquilanda

    valor del producto me interesa probarlo esta a la venta en quito (Ecuador)

  97. El valor en sitio es por cada frasco o por el paquete?

  98. creo que lo mas correcto y para seguridad del consumidor deben distribuirlo a las tiendas comerciales y no le harían tanto la misma pregunta sin respuesta ya que solo da evasivas

    • Hola Lupita, entiendo que a muchas personas les agradaría comprarlo en tiendas físicas, sin embargo aún la empresa no ha podido hacer, pero está contemplado en sus planes de expansión; por otro lado las compras online se han convertido en un medio seguro que permite que muchas personas disfruten de productos que les sería muy dificil de obtener. Pero agradezco que hayas compartido tu inquietud. Saludos

  99. Como se realizan o a traves de que medios realizan los envios a Perú y provincias

  100. BUENOS DIAS
    POR FAVOR NOS PODRIAN DAR SU PALABRA Y COMPLETA SEGURIDAD DE QUE EL PRODUCTO FUNCIONA Y QUE HACE NACER NUEVO CABELLO, HE PROBADO YA MUCHOS OTROS PRODUCTOS INCLUIDO EL FAMOSO “PROPECIA” PERO NO HAN RESULTADO EFECTIVOS, DE SER VERDAD VAN A TENER UN EXITO COMPLETO EN LA VENTA Y NO VEO PORQUE NO LO DISTRIBUYEN DIRECTAMENTE A LAS TIENDAS Y FARMACIAS DE CADA PAIS, ES MAS FACIL ADQUIRIRLAS DIRECTAMENTE ALLI PAGANDO EN EFECTIVO QUE POR COMPRAS ONLINE, ES MAS PERSONALIZADO, FELICITACIONES POR ESTE MARAVILLOSO DESCUBRIMIENTO Y CUANDO LO HAYA PROBADO Y COMPROBADO SUS RESULTADOS, ESTARE ENCANTADO DE FELICITARTE POR ESTE MISMO MEDIO.
    SALUDOS

    • Hola Byron, entiendo perfectamente que dudes del suplemento, sobre todo si has tenido experiencias negativas anteriormente. Sin embargo este suplemento, al igual que muchos de los que se comentan en el blog son efectivos, y los recomendamos precisamente porque la empresa es muy seria y confiamos en sus resultados. De igual forma es necesario que tomes una actitud positiva y siempre esperes el mejor resultado, así favoreces el proceso. Y sería un placer que luego nos comentes tu experiencia. Saludos

  101. Hola soy de Argentina he intentado reiteradas veces realizar la compra a travez del sitio y no pude hacerla ,te consulto si sabes el motivo.Gracias y saludos

  102. HOLA QUIERO SABER EL PRECIO SOY DE ARGENTINA XQ YA ENTRE PARA VER Y SOLO ME DISE COMPRE PERO NO SALE EL PRECIO

    • Hola Luis, debes completar el formulario, con datos referenciales y luego podrás ver los paquetes. No estas obligado a comprar si no lo deseas. Saludos

  103. hola cristiamo saludos;t cuento q ya realice mi compra,y ahora solo estoy esperando el tiempo d entrega d mi producto,pero talvez puedas ayudarme en otras inquietudes,¿,es recomendable o de mas probecho tomar un purgante o algo q me limpie o desintoxique el cuerpo o sangre antes d consumir folliclerx? t lo pregunto x q siempre recomiendan hacerlo antes d consumir cualquier vitamina.si es asi me podrias recomendar el mas efectibo?.tambien sufro d grasa exesiba en cara y cuero cabelludo,q tambien podria ser causa d la caida d mi cabello,me recomendarias un buen champoo o tonico para una buena lipiesa?.y x ultimo,ya sea minimo o en exeso,el alcohol cortaria los buenos resultados de folliclerx? agradesco la informacion a cada una d mis inquietudes,saludos

    • Hola Oscar. No es necesario tomar nada adicional para tomar este suplemento, realmente su función es precisa y se obtienen los resultados. Y no hay problema en tomar alcohol, pero evita los excesos, ya que ello si podría afectar la efectividad del suplemento. Saludos

  104. cuanto tengo que pagar en dollares,soy de Perú y cuanto tiempo espero la llegada….

    • Hola Tommy, consultas los precios en los enlaces oficiales del artículo, y el tiempo de entrega es de 14 hasta 21 días laborables. Saludos

  105. buenas soy de ecuador donde puedo comprarlos

  106. Por que no ponen el precio aqui??

  107. Hola Cristiano yo tengo calvicie, compre el:FollicleRx: Strength & Volume Confirmation (#59006BA5BC), no sé si es el correcto, porque leí qué hay dos productos. Favor en el caso que la compra sea incorrecta, puedes cambiarme el producto?.

    • Hola Henry, el correcto dice solo Follicle. Puedes hacer contacto con el personal de soporte y plantear el caso. Los datos están al final de la página donde hiciste la compra. Saludos

  108. Soy de Perú y como hago para realizar la compra

  109. sandra aristizabal

    me intereza el producto estoy en colombia como puedo conseguirlo en bogota 3138799559

  110. como consiguo la compra del producto FOLLICLE FX. soy de peru.

  111. Se me hace muy raro que ningún consumidor publique si realmente funsiona, si alguien ya consumio el producto por favor háganos saber sus resultados.

    • Hola Luis, no es raro, es solo que generalmente la gente compra el producto y no regresa a comentar los resultados positivos. Saludos

  112. jose luis cruz matos

    hola cuanto cuesta el paquete

  113. Hola Cristiano…, hice mi pedido el día 10 de julio… y necesito saber cuando esta siendo despachado…..algún n° de guia…contacto y porque agencia de transporte fue enviada….

    • Hola Rodrigo. La información se envía por correo al momento de hacer la compra (Pudo quedar como spam), pero puedes contactar al personal de soporte. Los datos están al final de la página de compra. Saludos

      • Cristiano:
        Buen día espero estés bien.. tu eres el representante de la marca…..favor haz tu el servicio de conseguir la información de despacho, tú debes tener los contactos de soporte para preguntar por mi pedido…..
        no me ha llegado ningún correo aún y necesito saber si fue despachado el producto…
        Gracias

        • Hola Rodrigo. Efectivamente recomendamos el producto, y para ello evaluamos su trayectoria y efectividad. Sin embargo las compras se realizan con la empresa directamente a través de los enlaces oficiales. Te facilito los datos de contacto:
          email:support.spa@biotrimlabs.com
          Teléfono: +52 554 7411342 (La operadora en español aparece al final de las opciones)
          Saludos

  114. Bendiciones Cristiano Garay. Necesito saber el precio del producto FOLLICLER en $$ americanos. Ya que el anuncio que vi tenia $29.95 por frasco con 30 capsulas. El DOLAR ante el Quetzal esta al 7.30 por Dolar. Tienen alguna sucursal para Guatemala? O habra que ordenarlo directamente a EE.UU. espero tu respuesta, ya que estoy interesado en comprarlo. Gracias bendiciones.

    • Hola Walter, Gracias por tus bendiciones. Te comento que todavía no se vende en tiendas, solo desde los enlaces del artículo. Puedes ordenarlo desde allí y se realiza el envío a Guatemala. Hay varios paquetes y el precio de cada frasco varía dependiendo del paquete. Saludos

  115. Entra la pagina, llene los datos de pago para poder encontrar informacion sobre los resultados pero no hay nada, tienen testimonios de que funciona, pruebas o algo? saludos.

    • Hola Alejandro, si deseas datos mas precisos, puedes solicitarlos al personal de soporte. Los datos de contacto están al final de la página de compra. Saludos

  116. juan guillermo marin roman

    donde puedo comprar el producto en colombia, segundo necesito saber el precio en pesos para los tres meses, cuanto vale un tarro. cuanto me vale el tratamiento para los tres meses. cuantos tarros trae para tres meses. necesito un telefono donde puedan asesorarme telefonicamente en colombia. por favor. necesito respuesta rapido. me da temor pagar por internet sin haber hablando con alguien. Necesito un telefono en bogota para lamr y hacer el pedido y saber cuanto vale y no me lleve sorpresas

    • Hola Juan. Aún no se vende en tiendas, solo desde los enlaces oficiales que están en el blog. Allí consultas los paquetes actuales. Cualquier duda puedes hacerla llegar al personal de soporte. Los datos están al final de la página de compra. Saludos

  117. Estoy tratando de comprarlo pero o me coge el código postal de acá no se xq me puede ayudar

  118. Tienen Algun numero donde uno podria comunicarse con ustedes.

    • Hola Luis. Por los momentos las compras son de forma online. Pero puedes contactar al personal de soporte con los datos que están al final de la página de compra. Saludos

  119. buenas noches estoy interesado en el producto, solicito mas información del costo, forma de pago y donde lo pago y donde lo adquiero soy de perru

    • Hola Andy, la compra la debe realizar desde los enlaces oficiales que están en el blog, allí puedes consultar los paquetes.
      Para el pago puedes usar tarjetas de crédito y pagos por paypal. Saludos

  120. Donde puedo. Conseguir el producto soy de
    quito ecuador

  121. Jorge Castañeda

    Hola el tratamiento es de por vida

    • Hola Jorge, no es de por vida. Los resultados se mantienen, siempre que cumplas las indicaciones y lo consumas por un tiempo mínimo de 4 meses. Saludos

  122. Si está reconocido por expertos que no ahí efectos secundarios porque no lo venden en farmacias

    • Hola Francisco. Eso está considerado en los planes de expansión de la empresa; sin embargo no debemos comprometer la credibilidad del producto de esta manera. Ya que en la actualidad las compras online permiten que los productos lleguen a lugares donde antes era muy dificil; además la empresa que lo distribuye es de trayectoria; por eso se recomienda en el blog. Tambien puede contactar al personal de soporte de la empresa con los datos que están al final del enlace oficial de compra para hacer llegar sus inquietudes. Siempre tendrá la libertad de no hacer la compra si no se siente confiado. Saludos

  123. hola soy Gina. Necesito comprar por el tiempo de 4 meses pero necesito por lo menos el precio de cada frasco para poder depositar el dinero en soles soy de Perú,

    • Hola Gina, ingresa en los enlaces oficiales del artículo y podrás consultar los precios de todos los paquetes. En cuanto al pago debe ser con tarjetas de crédito y paypal. Saludos

  124. Hola, soy de Perú cuanto me cuesta el envio y en cuanto tiempo se demora en llegar mi pedido

  125. Jhonatan lizcano

    Estoi interesado del produto

    • Hola Jhonatan. Puedes revisar toda la información del suplemento en el enlace oficial que está en el blog, y allí puedes concretar la compra. Saludos

  126. hola quiero saber si este producto solo hace recuperar el cabello o también hace que aumente en cantidad.

    • Hola Juli, el producto nutre de manera eficiente el cabello, y efectivamente a parte de estimular el crecimiento, aumenta el volumen. Saludos

  127. hola. realizan envios a lima _ peru.? . de ser asi en cuanto tiempo lo entregan son 15 dias habiles o calendario?

  128. Luis Encarnacion

    Saludos Sr. Garay

    Relicé un pedido de 5 fracos, pero los frascos que me llegarón contienen 60 Capsulas, pensé que solo venian 30 por frasco, ahora tengo el doble de lo que necesito.

    Mi pregeunta es si estas tabletas tienen alguna otra indicación a la de la promocion? o sea si las dosis a tomar es mayor?

    Tambien quiero saber si en la etapa inicial debo tomar las dos tabletas juntas o en horas difenrente?

    Saludos

    • Hola Luis, las presentaciones pueden variar. La dosis a tomar es la misma; 2 pastillas al día. La puedes tomar en el horario que mas te convenga y las puedes tomar juntas sin problemas. Saludos

  129. Hola. Cuanto tiempo hay que tomar esto?? y en caso de dejarlo de tomar luego de 4 meses segun recomiendan en vuestra pagina hay que volverlo a consumir porque el pelo se cae? o con 4 meses es suficiente para volver a tener pelo de por vida? En mi caso soy pelado al 85%..casi total …sirve?-saludos

    • Hola Hernan, los resultados se mantienen. Y lo puedes tomar un tiempo más si lo deseas, pero ya para este tiempo debes tener buenos resultados. Saludos

  130. hola soy de argentina- chaco- específicamente de la ciudad de Presidencia roque saenz Peña envían hasta aquí el producto

  131. Buenos días existen puntos de venta no virtuales en Bogota Colombia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *