Home » Suplementos » Como Follixin te ayuda a recuperar el cabello
follixin

Como Follixin te ayuda a recuperar el cabello

La caída del pelo es un asunto que algunos quizás se tomen a la ligera, y es que aquellos que no han experimentado este problema no es fácil comprender lo difícil y traumatizante que puede llegar a ser.

Esto lo digo por experiencia personal, cuando mi esposo comenzó a experimentar la caída de su cabello, jamás pensé que significaría el comienzo de una crisis profunda que afectó nuestras vidas en casi todos los aspectos.

Hoy quiero contarles mi experiencia con Carlos (mi esposo), quien comenzó a perder cabello a los 30 años, pero con mucho esfuerzo y un poco de apoyo, logramos dar con Follixin, un suplemento que le ayudó a recuperar el pelo.

El comienzo del problema

Cuando comenzó a perder el cabello, Carlos se lo tomó a la ligera. Como en su familia no había indicios de calvicie, pensó que se trataba del estrés y no le presto mayor atención, pero en dos meses su calvicie se volvió notoria.

Carlos evitaba hablar del tema, trataba de simular que no pasaba nada, usaba sombreros y hasta compro un peluquín para tapar la calvicie, pero nada de esto funcionó demasiado bien.

Así que el siguiente paso era buscar ayuda profesional y recuperar el cabello perdido. Debo admitir que durante esta etapa, Carlos mantuvo un excelente humor, no dejó que este problema le afectara.

Primer tratamiento fallido

Luego de aceptar que estaba quedándose calvo, decidimos asistir a un especialista, le recomendó un tratamiento sumamente costoso y doloroso que causo terribles efectos secundarios, desde nauseas hasta pérdida del apetito.

Acá les detallo en qué consistía el tratamiento:

  • Altas dosis de vitamina C y multivitamínicos.
  • Dieta estricta.
  • Uso de un champú y tratamiento especial (costosísimo).
  • Masajes especiales estimulantes del flujo sanguíneo.
  • Inyecciones de colágeno, plaquetas y vitaminas.

Según el especialista, este tratamiento era la mejor manera de recuperar el pelo y en pocos meses notaríamos la mejoría, el cabello volvería a crecer y toda la inversión habría valido la pena, pero pasaron 10 meses y no hubo ningún resultado positivo.

Buscando una solución a escondidas

Ya había pasado un año desde el momento en que había comenzado con el tratamiento para recuperar pelo y no había ninguna mejoría. Así que Carlos decidió parar el tratamiento fallido.

A estas alturas, ya Carlos estaba resignado a estar calvo por el resto de su vida. Esto lo deprimió muchísimo y trajo grandes problemas a la relación.

Carlos dejó de comunicarse como lo hacía anteriormente, estaba distante y no quería conversar sobre cómo se sentía, nuestra intimidad también se vio afectada y yo no sabía qué hacer.

Se me ocurrió buscar ayuda en internet, entré a distintos sitios y averigüe sobre miles de productos “mágicos” que prometían cosas casi imposibles, hasta que hallé unas vitaminas que llamaron mi atención, se trataba de Follixin.

Aunque llamaron mi atención, todavía tenía muchas dudas y no estaba segura de dárselo a mi esposo para probar, así que busqué toda la información posible sobre estas vitaminas y la opinión de un amigo médico.

recuperar pelo

¿Qué es Foliixin y cómo funciona?

Es un complejo vitamínico que trabaja de adentro hacia afuera, estimulando la dilatación de los folículos del pelo, ayudándoles a crecer sin obstáculos. También facilita el engrosamiento de la hebra capilar. Todo esto gracias a sus componentes, los cuales se enfocan en distintos puntos a tratar.

Ingredientes:

Vitamina A: Estimula la renovación capilar y la producción de colágeno, asegurándote un cabello más grueso y saludable.

Vitaminas del complejo B: compuesto por varias vitaminas como la biotina, conocida por detener la caída del cabello y mejorar el metabolismo capilar.

Zinc: este mineral es conocido por favorecer el fortalecimiento y crecimiento capilar.

Colina e Inositol: son nutrientes esenciales para la formación de nueva membrana celular, ayuda a mantener la salud del cabello y la piel.

Esta combinación exclusiva de ingredientes, ayuda a detener la caída del cabello y recuperar el pelo caído.

Ventajas y beneficios de Follixin:

  • Nutre el cabello de adentro hacia afuera.
  • Efectos visibles en menos de 4 meses.
  • Engrosamiento y fortalecimiento del pelo.
  • Su formulación natural no causa efectos secundarios.

Opinión profesional:

Luego de haber investigado a fondo, decidí comprar el primer suministro de Follixin y comunicarme con un amigo Dermatólogo para buscar su opinión profesional, esto fue lo que me dijo:

“Tomando en cuenta la formulación exclusiva de Follixin, cuyos ingredientes activos son efectivos para estimular el crecimiento del cabello y todos los beneficios que estos aportan, pueden darnos una idea de su efectividad. Follixin estimula el crecimiento del cabello y lo más importante, es que no causa efectos secundarios. Estoy seguro que este complejo vitamínico es de gran efectividad para hacer crecer el pelo.”

Ya después de conocer la opinión de un profesional, estaba segura y tranquila de darle a Carlos estas vitaminas, tenía algunas dudas pero la verdad es que mis esperanzas eran altas. Cuando le expliqué a él de lo que se trataba, no se ilusionó demasiado pero accedió a tomarlo.

Resultados inesperados en un tiempo increíble

No se imaginan nuestra sorpresa, cuando en menos de un mes comenzamos a notar que el poco pelo que le quedaba a Carlos, dejó de caerse y las entradas en el pelo dejaron de ser tan notorias.

Ya con este pequeño avance, Carlos estaba de mejor humor. Volvió a ser el conversador de antes y poco a poco nuestra relación volvió a ser normal, estábamos felices y llenos de esperanza y ánimos.

Después de 3 meses, ya los resultados eran más que notorios. Se estaba notando como pelo grueso y fuerte comenzaba a salir, por mucho que sabíamos de la efectividad, no estábamos preparados para ver resultados tan rápidamente.

A los 6 meses de haber comenzado a tomar estas vitaminas, Carlos tenía tanto pelo nuevo que tuvo que ir a la peluquería, ese día estuvo sumamente feliz.

Casi dos años después de haber empezado a perder pelo, ya todo había quedado en el pasado. Nuestra intimidad mejoró y todo estuvo mejor que nunca.

El testimonio de Carlos:

“Jamás pensé que perdería el pelo, mi papá es un hombre de 50 años y nunca ha perdido ni un solo pelo, por esta razón fue un shock muy grande para mí. Cuando fui con mi esposa a un especialista, pensé que sería la solución al problema, pero solo perdí dinero y tiempo.

Debo admitir que me deprimí, la calvicie me llenó de complejos y temores que jamás había experimentado antes, deje de salir de casa y solo me dedicaba a dormir y trabajar. Mi esposa estaba preocupada y las cosas se hicieron difíciles en casa.

Cuando mi esposa me entregó el primer frasco de Follixin, no tenía esperanzas pero acepté tomarlo para complacerla. Los resultados fueron notorios tan rápidamente, que yo no entendía cómo era posible, sentía que estaba en una especie de sueño.

Ya tengo un año tomando Follixin, y nunca había tenido tanto pelo como ahora. Mi esposa y yo estamos felices, la depresión y los problemas quedaron atrás y me siento un hombre completo de nuevo.”

Para concluir

La caída del pelo puede ser un problema muy grave para quienes la experimentan, no solo a nivel físico, emocionalmente puede afectar profundamente. Mi experiencia refleja todo lo que vivimos mi esposo y yo por algo que habíamos subestimado.

Si estás perdiendo pelo y esto ha afectado tu vida personal, no dudes en probar Follixin. Carlos y yo probamos otras alternativas antes de conocer estas vitaminas y nada funcionó. Te invito a probarlas y no perder tiempo, dinero y esfuerzo con tratamientos inefectivos y dolorosos.

Click AQUÍ para ir a la Página Oficial de Follixin

follixin

Como Follixin te ayuda a recuperar el cabello
4.33 (86.67%) 3 votes

Acerca Belén Figari

Nutricionista de profesión, bloggera de vocación. En CONECTIVA hablo de como tener un mejor estilo de vida gracias a una nutrición saludable y buenos hábitos alimentarios (que no es lo mismo). Así como el análisis de mitos y productos que existen en internet :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *