Home » Suplementos » ¿Qué es la eyaculación precoz y como puede evitarse?
eyaculacion precoz

¿Qué es la eyaculación precoz y como puede evitarse?

La eyaculación precoz es el problema más común entre los hombres, para muchos es motivo de frustración y esta afecta su desenvolvimiento en la intimidad.

A diferencia de la disfunción eréctil, el eyaculador precoz logra erecciones firmes, pero no logra mantenerlas por un tiempo satisfactorio para disfrutarla en la intimidad.

Aunque no es un problema demasiado grave, de igual manera es considerada una disfunción sexual, ya debe ser tratada debidamente para solucionarla.

Tipos de eyaculación precoz

Existen distintos tipos de trastornos de la eyaculación, acá están algunas de las más comunes y conocidas.

Si se clasifican según el grado de gravedad:

 

  • 1er grado: Son las más frecuentes y sencillas de corregir, suelen presentarse en momentos de mucho estrés y preocupaciones en el hombre, cuando este identifica el problema que le acontece, lo soluciona y regresa a la normalidad.
  • 2do grado: ocurre cuando la eyaculación de primer grado no logra superarse naturalmente y de lo contrario, se vuelve crónica. Se debe optar por la terapia sexual.
  • 3er grado: es consecuencia de no haber superado los dos grados anteriores, en este nivel el hombre se ve afectado psicológicamente, este eyacula inclusive antes de la penetración.
  • 4to grado: este es el mayor grado y cuando el hombre lo sufre, toda su vida se ve afectada por este problema, a estas alturas es sumamente importante el uso de fármacos o suplementos naturales.

Según los grados de intensidad de la eyaculación precoz, también puede clasificarse de la siguiente manera:

 

  • Eyaculación precoz natural: estas ocurren espontáneamente y no presentan un problema en el hombre, son casuales. Puede ocurrir por exceso de cansancio, fatiga, estrés.
  • Eyaculación precoz permanente: Son aquellas que ocurren en menos de 3 minutos, suelen ser del tipo genético.
  • Eyaculación precoz adquirida: por problemas psicológicos, estrés, depresión.

 

También existen otros tipos de trastornos en la eyaculación:

 

  • Eyaculación retardada: la eyaculación en el hombre se retarda al punto de causar dolor y molestias físicas, muchas veces se hace imposible el eyacular.
  • Eyaculación retrograda: el semen fluye incorrectamente, en lugar de expulsarse por el pene, es filtrado hacia la vejiga.
  • Orgasmos secos: el hombre llega al clímax sin expulsar ninguna eyaculación y puede resultar doloroso.

Causas de la eyaculación precoz

eyaculación precoz causas

El hombre puede experimentar este problema en sus primeros encuentros sexuales, los cuales suelen darse durante la adolescencia. La falta de experiencia no les permite concentrarse y de cierta manera controlar un poco el retardo de la eyaculación.

Este problema de los jóvenes, va desapareciendo a medida que se consigue practicar lo suficiente y se alcanza cierta madurez en la intimidad.rx24

Cuando las causas son psicológicas, el hombre tiene problemas en la intimidad por distintos sentimientos y emociones que no le permiten tener un rendimiento efectivo, sensación de culpa, estrés y depresión son los más comunes.

La disminución de la producción de testosterona también es una causa muy común de la eyaculación precoz y también de la disfunción eréctil. Cuando esta es la causa, se recomienda el consumo de suplementos naturales que estimulen la correcta producción de esta hormona, como RX24.

RX24 es un estimulante natural de la testosterona altamente efectivo y sin efectos secundarios. Más información aquí

Consecuencias de la disfunción sexual en los hombres

 

Las consecuencias de la disfunción sexual en los hombres son principalmente del tipo emocional, su autoestima se ve sumamente afectada y a raíz de esto, sus estados de humor y estabilidad psicológica se tambalean.

El hombre suele aislarse y preocuparse constantemente por este problema, en lugar de buscar ayuda, se avergüenza de lo que está ocurriéndole, no quiere decirle a nadie y mucho menos busca ayuda.

La eyaculación precoz y la disfunción eréctil pueden evitarse

 

Si el hombre nunca ha experimentado problemas de desempeño en la intimidad, no debe pasar por alto el buscar la manera de prevenirlo.

Con una vida sana, equilibrando el estrés y tomando suplementos alimenticios que estimulen la producción de testosterona, como RX24. Estas son solo algunas de las recomendaciones básicas para evitar la eyaculación precoz y también para remediarla.

rx24

Presione el botón de abajo Para Acceder a Esta Promoción Exclusiva

4 Comentarios

  1. Hola yo.notengo ninguna tarjeta d crédito.kiero.comprar el.producto.pero.solo.puedo.pagar en efectivo.me pueden.dar una solución.xfa

  2. Buenas estimado me gustaria saber si puedo pedir solo un frasco del rx24 y donde lo puedo conseguir en Costa Rica cual es el valor de un solo frasco.Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *