Home » Suplementos » Rx24: Tratamiento contra la Disfunción Eréctil, Lea Este Análisis!
rx24

Rx24: Tratamiento contra la Disfunción Eréctil, Lea Este Análisis!

La disfunción eréctil es culpable de más divorcios que la infidelidad. Puede parecer exagerado pero en el 60% de los casos, el hombre prefiere fingir falta de interés en la pareja que admitir este problema. Es una pena cuando hay tratamientos y productos como Rx24, que ayudan a eliminar este problema.

Si tienes problemas de impotencia o eyaculación precoz, debes enfocarte en llegar la raíz del asunto, para que de esta manera puedas dar con el tratamiento adecuado. La negación con respecto a este problema, solo puede empeorar las cosas.

Pero puedo afirmar muy responsablemente, que en el 90% de los casos solo se trata de una disminución de la producción de testosterona. Es por esto que he dedicado tiempo a hacer un análisis completo y detallado del producto Rx24.

Qué es Rx24?

Este suplemento alimenticio está formulado con ingredientes completamente naturales, los cuales se encargan de estimular la producción de esta hormona. La testosterona es la hormona que regula las características principales del hombre, entre ellas el impulso sexual.

Los hombres pueden dejar de producir la cantidad suficiente de testosterona sin darse cuenta de los síntomas, hasta que termina afectando su salud sexual y no lo relacionan con algo tan simple como esto.

Beneficios y funcionamiento de Rx24

Aunque nos enfocaremos en el principal beneficio, que es el atacar la disfunción eréctil por medio del aumento de la producción de testosterona, también tiene otros beneficios que son notorios con tan solo un par de días consumiendo este suplemento.

Potenciar el deseo sexual.rx24

La testosterona no solamente ayuda a combatir la disfunción eréctil. También hace que el apetito sexual se vea significativamente aumentado. Tendrás mejores erecciones y mayores deseos de tener intimidad. Así que tanto tu como tu pareja se verán beneficiados.

He visto como muchas personas les cambia literalmente la vida al poder sentir el verdadero y genuino placer de unas relaciones sexuales placenteras y duraderas. Sus parejas se comportan totalmente diferente. Sus vidas mejoran sustancialmente gracias a que han podido atacar de raíz la disfunción eréctil aumentando la producción de la testosterona.

Eso, como médico y persona, me hace muy feliz cada vez que lo veo.

Mayor formación de masa muscular.

suplementos para aumentar masa muscular

Esta hormona trabaja directamente sobre dicha característica. Los fisicoculturistas que buscan aumentar el tamaño de sus músculos, suelen optar por este suplemento para estimular el proceso de formación de masa muscular de manera natural. Esto es mejor que elegir una alternativa peligrosa, en este caso los esteroides.

Los esteroides pueden causar graves daños en el organismo. En muchos casos estas inyecciones llegan a ser letales. Esto ha llegado al punto de que en casi todo el mundo el uso de ellas con fines culturistas está completamente prohibidos.

Como funciona.

Debes tomar 2 capsulas al día, para notar verdaderos resultados es importante que acompañes el suplemento con una ingesta diaria de mínimo 3 litros de agua. También recuerda el tener una dieta balanceada y libre de excesos, de esta manera lograras notar los beneficios de Rx24.

Ingredientes de Rx24 Testosterone Booster.

Los ingredientes son completamente naturales. Están formulados para estimular la producción de la testosterona, pero sin causar daños al resto del organismo. Se trata de las siguientes plantas y hierbas naturales:

  • Epidenium
  • Ácido Alfa Lipoico
  • Semillas Testofen Fenugreek
  • Tribulus Terrestris

¿Cuáles son los efectos secundarios que causa este suplemento?

Al decir efectos secundarios, nos referimos a reacciones colaterales que ocurren al mismo tiempo que comienzan a notarse los beneficios. Por lo general estos efectos secundarios son negativos, pero con Rx24 Testosterone Booster, se trata de otros beneficios alternos no relacionados con la función principal. Al consumirlo notarás lo siguiente:

  • Mejora del rendimiento físico
  • Regulación de los niveles de colesterol en la sangre
  • Quema de grasa acumulada
  • Mejora en el sistema circulatorio

¿Cuál es el mejor tratamiento actual para la disfunción eréctil?

Hoy en día existen distintas terapias y tratamientos para curar la disfunción eréctil. Algunos más efectivos y seguros que otros. Comparemos los más utilizados y analicemos los riesgos que estos conllevan para la salud.

Tratamientos hormonales

Los tratamientos hormonales se basan en la inyección de hormonas anabólicas como la misma testosterona. El problema de inyectarla en lugar de estimularla es que puede causar grandes problemas colaterales como:

  • Infartos
  • Problemas arteriales
  • Disminución del apetito sexual
  • Accidentes cerebro cardiovasculares
  • Disminución de masa muscular
  • Perdida de la memoria

Bombear el pene

Este tratamiento es netamente provisional y no cura la disfunción eréctil. Simplemente bombea sangre directamente al pene con una bomba al vacío, la cual hace que este se ponga erecto.

Funciona así: introduces el pene en el aparato de forma cilíndrica y seguidamente ubicas una banda elástica en la base del mismo. Luego procedes a vaciar el aire de la maquina manualmente y de esta manera este mantendrá una erección el tiempo necesario para tener una relación sexual promedio.

Las desventajas de este tratamiento son:

  • Se elimina la espontaneidad del acto sexual
  • Puede causar erecciones débiles
  • Su uso continuo puede dañar el sistema circulatorio en el pene
  • De ser utilizado erróneamente puede causar graves lesiones
  • Puede ser doloroso

Suplemento Rx24

Este suplemento alimenticio se enfoca en estimular el organismo para que este pueda aumentar naturalmente la producción de testosterona. No tiene comparación con ningún otro tipo de tratamiento existente, ya que los demás no se enfocan en atacar el problema desde la raíz. Por el contrario se basan conseguir soluciones a cualquier costo.

Puede resultar difícil de creer, pero este suplemento alimenticio no presenta ningún tipo de peligro. Esto es posible por el simple hecho de que no contiene químicos ni ingredientes sintéticos. Es tan natural como efectivo.

Las principales ventajas de tomar Rx24 Testosterone Booster como tratamiento para la disfunción eréctil son:

  • Es seguro para tu salud
  • Es indoloro
  • Es una solución definitiva
  • Es económico
  • No necesitas receta médica para comprarlo

¿Cómo obtener el tratamiento Rx24?

Para obtener este tratamiento, puedes ingresar a su página web oficial y hacer tu pedido. Por el momento, el suplemento original no se encuentra disponible en tiendas físicas. Esto se debe a que es un producto exclusivo que solo se puede obtener haciendo tu compra web.

Está disponible en más de 30 países en el mundo, en Latinoamérica puede comprarse desde:

  • Argentina
  • Chile
  • Colombia
  • México
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • Honduras
  • Guatemala
  • Perú
  • Panamá
  • Venezuela

No aceptes imitaciones, si alguien te ofrece este producto o lo llegas a ver en tiendas, es muy probable que te sea falso y puedes estar poniendo en peligro tu salud.

Los creadores de este tratamiento contra la disfunción eréctil están tan seguros de la efectividad del mismo que ofrecen un la Garantía de Satisfacción al Cliente del 100%. Esto significa que de no estar satisfecho con el mismo o no notar mejoras, tu dinero será completamente reintegrado.

Ingresando a su sitio web oficial accederás a precios, promociones, medios de pago y demás detalles de compra.

En mi consulta diaria he visto como la disfunción eréctil provoca alteraciones emocionales y físicas a quienes la padecen. Como doctor me siento en la necesidad de recomendar a mis lectores los mejores productos naturales y más avanzadas opciones en tratamientos. Por eso he hecho esta review de Rx24 Testosterone Booster.

Preguntas frecuentes acerca de Rx24

  1. ¿Es efectivo en personas mayores de 50 años?

Si, al ser un estimulante de producción de testosterona natural, es efectivo a cualquier edad.

  1. ¿Tiene contraindicaciones para personas con problemas cardiacos?

No, pero para tu seguridad consulta primero con tu medico de confianza.

  1. ¿Necesito una receta médica para obtenerlo?

No, solo necesitas ingresar a su página web oficial y hacer tu pedido.

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?

Los resultados pueden variar según el metabolismo de la persona que lo ingiera, pero en menos de un mes comienzas a notar mejoras en tu organismo.

  1. ¿Es un producto legal?

Si lo es. Cuenta con todos los permisos sanitarios y reconocimientos médicos necesarios para su venta internacional.

  1. ¿Es costoso?

No, es un producto accesible para todos. Digamos que es una inversión inteligente y que la relación precio/calidad está bien equilibrada.

  1. ¿Cómo hago para comprarlo si no tengo tarjeta de crédito?

Puedes pedir prestada la tarjeta a un familiar y pagarle el cargo. También existe algo que se llama tarjeta virtual y es una tarjeta de crédito prepagada, la cual cargas con el monto que necesitas y luego de ser usada está queda inhabilitada.

  1. ¿Cómo saber si es una estafa?

Sencillo, al ingresar al sitio de compra puedes comprobar todos los reconocimientos, regulaciones y medidas de seguridad que ofrece la empresa para asegurar que tu compra será segura y confiable.

  1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Puede tardar entre una semana y 21 días hábiles.

  1. ¿Puedo tomarlo como prevención de la disfunción eréctil?

Excelente pregunta, y la respuesta es Sí. Muchos hombres deciden tomar este suplemento para aumentar sus niveles de testosterona y así mejorar su desempeño sexual y aumentar la cantidad de masa muscular que generan.

Conclusión

La disfunción eréctil es un problema común que puede ser solucionado con métodos sencillos y poco molestos. El tabú y el miedo a ser señalados y burlados que existe referente a este problema es lo que hace que para los hombres resulte difícil admitirlo y buscar ayuda.

No permitas que la disfunción eréctil arruine tu vida sentimental y se convierta en un problema grave, busca ayuda y siempre opta por las soluciones naturales. Los estudios demuestran que en el 95% de los casos, lo único que se necesita para superar la impotencia sexual es la estimulación de la testosterona. Y no hay nada mejor que hacerlo de manera natural.

Es por este motivo principal, que he decidido traer toda la información que necesitas saber sobre este suplemento que te presento hoy. Rx24 puede ayudar notablemente a tu disfunción eréctil y devolverte la vitalidad para cada día.

Rx24: Tratamiento contra la Disfunción Eréctil, Lea Este Análisis!
2.17 (43.33%) 6 votes

Acerca Cristiano Garay

Neurólogo con 5 años de experiencia y pasión por el organismo humano. En mi espacio en CONECTIVA hablo de todo lo relacionado con la salud en general. Para que todos puedan conocer las mejores prácticas para estar saludable en el diario vivir.

292 Comentarios

  1. Buenos días en Argentina donde se puede conseguir

  2. quisiera saber el tratamiento para 1 mes que costo tiene, y si el tratamiento tiene que ser continuado, o lleva algun descanso, porque las personas co HPB benigna, no tendrian que tener mucha segregacion de testorerona, a pesar que las drogas que se insumen para eso ( finasteride o dutasterida ) la van atenuando un poco. Muchas gracias. Un cordial saludo.

  3. EN PERÚ DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR

  4. Hola quisiera saber el precio del producto si se puede..gracias

  5. Funciona para la ayaculacion precoz?

    • Hola Claudio, el suplemento trata muchos aspectos de la sexualidad para mejorar el rendimiento; pero no está enfocado en este tema en particular; pero efectivamente puedes notar mejoras considerables en tu desempeño sexual. Saludos

  6. Hola hice la compra pero aun no se como sigo el seguimiento de la compra

  7. Desde ya muchas gracias si pueden contestar en español

  8. hola me parece interesante estoy en colombia mas esactamente en la costa como haga para aquirir el producto y cu8al es su costo y se puede consignar atraves de giro si o no.
    importante producto pero seri bueno que ubiera una tienda autorizada por ustede en las regiones donde sea facil el aceso al producto
    quiero octener pero no se como estoy en corozal sucre colombia

  9. Buenas tardes donde puedo averiguar el precio para Costa Rica o al menos en dolares para poder hacer la estimación….saludos

  10. Hola, quisiera saber si el producto lo puedo pasar a buscar por algún lado. Gracias!!

  11. Hola me gustaria saber en que lugar de ecuador puedo comprar

  12. Hola que tal un saludos a todos desde Chile:

    Tengo un problema que me aqueja durante los últimosQuisiera saber si este producto, mejora el problema de la Eyaculación Precoz y de que forma lo mejora.-

    muchas gracias

    • Hola Mauricio, el suplemento trabaja en llevar tu rendimiento sexual a los mejores niveles, y aunque no esta enfocado directamente en ese problema, tiene un efecto integral en tu rendimiento. Saludos

    • LUIE ENRIQUE ACOSTA

      PARA EL CASO DE UNA PERSONA QUE ES DIABETCA FUNCIONA TAMBIÉN
      LA VERDA ES QUE EN LA CASA NO TENGO MUCHO PROBLEMA PERO POR FUERA SI LA INTENSIDAD BAJA UN POCO Y TOMO UNA PASTILLA PARA EL FIN ME FUNCIONA PERO .CON ESTE TIRAMIENTO FUNCIONA MEJOR LA EYACULACION PRECOZ .
      Y CUANTO ES LA DOSIS
      YA COMPRE EL PRODUCTO

      • Hola Luis, efectivamente para cualquiera de los problemas de caracter sexual que sean ocasionados por bajos niveles de testosterona, este suplementp es realmente eficaz. La dosis es de 1 a 2 pastillas, todos los dias en las mañanas. Saludos

  13. En Chile donde puedo comprar el rx24

  14. Hola me gustaría comprarlo pero no tengo tarjeta de crédito alguna cuenta q pueda depositar el dinero o algún teléfono

  15. porqué no me acepta el número de cuenta al realizar el pedido desde españa?????????

  16. porqué no me acepta el número de la tarjeta al hacer el pedido ???????????
    desde españa

  17. Funciona con la eyaculacion precoz

    • Hola Angel, con Rx24 mejoras tu rendimiento sexual de forma considerable, pero no se centra específicamente en este tema; pero verás efectivamente los beneficios.
      Saludos

  18. Hola sirve para la eyaculación precoz??

    • Hola Matías, con el Rx24 vas a sentir mejoras en tu rendimiento sexual y muchos otros aspectos, y aunque no trata ese tema a detalle, beneficia la salud sexual de forma considerable. Saludos

  19. Hola, una persona con diabetes que se inyecta, puede consumir este producto?

  20. este producto actua sobre la hipofisis o a nivel testicular…? Te lo pregunto porque en la resonancia magnetica me sale que se achico la hipofisis y los medicos me quieren dar testosterona inyectable de por vida…..
    Espero tu respuesta.Saludos.

  21. Yo quiero pagar la mercaderia contrarembolso,

  22. Que es el pago paypal

    • Hola Ramón, Paypal es una plataforma de pago muy seguro; donde creas una cuenta; y allí asocias tus tarjetas; entonces al momento de realizar tus compras solo ingresas los datos de tu cuenta paypal y no los de tu tarjeta; así tu información personal queda resguardada en esa plataforma. Saludos

  23. DOCNDE LO PUEDO COMPRAR Y CUANTO CUESTA

  24. Hola que tal, quisiera saber si este producto lo puedo tomar solo las veces que vaya a tener relaciones se cuales para que ayuden en mi desempeño sexual o lo tengo que tomar constantemente? Gracias

    • Hola. La idea es que lo tomes de forma constante por algunos meses para reevaluar los resultados obtenidos, y siempre tienes la opción de tomar una pastilla adicional 30 min antes de tener relaciones. Saludos

  25. Los pagos pueden hacerse en efectivo…solo cuento con otro tipo de tarjeta osea de ahorros…y debito….cual es lo minino de frascos x compra…muchas gracias

  26. estimado, si uno busca información adicional sobre el producto se encuentra el tema de poder aumentar tener algún problema cardiaco por los efectos de la pastilla, por otro lado saber si pueden entrar a Chile ya que son rigurosos con todo tipo de pastillas para consumo.

  27. adonde puedo comprar en costa rica

  28. Me gustaría recibir el producto soy de Corrientes Argentina y si se puede pagar contra reembolso por no tengo tarjeta de credito

    • Hola Juan, solo lo puedes comprar con tarjetas de crédito y pagos de paypal. Te puede funcionar pedir una prestada y lo cambias por el efectivo. Saludos

  29. Elvis Roberto Davila Leyva

    Hola soy de Costa Rica dónde lo puedo adquirir aquí, y cual sería el precio. Gracias

  30. Jose julian marcos alvarez

    Las personas con diabetes lo pueden tomar

  31. el precio es por frasco, cuantos frascos mandan en un pedido?

  32. hay uno de 24 dolares, es confiable que solo eso le rebajaran de la tarjeta y no mas que eso? me gustaria pedirlo para costa rica

  33. juan ramirez vargas

    Disculpe, puedo solicitar que el producto me lo entreguen en mi casa de habitación, es que no tengo apartado disponible para ello, o si fuera el caso como soy de costa rica puede solicitar que el producto me lo envíen a correos de costa rica zona de Heredia cantón san Joaquín de flores a mi nombre y posteriormente me indiquen que el producto fue entregado a correos y me avisan para recogerlo, gracias por su respuesta.
    posdata si el producto lo entregaran en costa rica, provincia de san josé en 7 días fijo, me serviría mejor a mi trabajo ya que salgo de vacaciones el día 16/12/2016 y regreso asta el 02/01/2017 a laborar.

  34. Si una persona esta operada de próstata por quiste cancerígeno, lo puede tomar,es decir, el rx24 testosterone booster? y si puede tener efectos secundarios.Favor responder lo más pronto posible.Gracias

    • Hola Jesús, el suplemento es natural, pero por el historial que me comentas, es recomendable consultar primero con tu medico tratante. Saludos

  35. Cristiano buenos días, estoy intentando adquirir el producto via online en la pagina que me indicas pero no me acepta la dirección ni código postal. Estoy estancado ahi, no se si puedas ayudarme por favor

    • Hola Juan, es importante que ingreses la dirección completa, y que además el código postal corresponda con esos datos que ingresaste. Saludos

  36. Quiero saber el precio del frasco RX24 para el Perú; para hacer mi pedido

  37. Antonio fernando chang lomen

    Hola cristiano soy del peru, hize un pedido on line
    yo vi en la promocion solo RX24 testostetone booster pero la orden es : anabolic Rx24 testostetone , yo no pedi eso o es lo mismo pofavor podras contestarme?)

  38. hola quiero saber cuanto cuesta silo venden aca en riohacha

  39. Que intereaccion medicamentosa tiene este producto, estoy tomando para la diabetes y para la presión alta.

    • Hola Victor, el suplemento no interfiere con tu medicinas habituales, pero cuando hay patologías previas es recomendable consultar primero con tu medico tratante. Saludos

  40. La mayoría de los comentarios que he encontrado sobre este producto el Anabolic Rx24 son positivas. Sobre todo por la cuestión de tratarse de un producto natural. Sin embargo yo quisiera preguntar antes de hacer un pedido y consumirlo si está recomendado para una persona con hipertensión y que toma medicamento para ello. En su caso cuáles serian las precauciones que hay que tomar. Por todo lo demás me parece que es excelente lo que el producto promete. Cuál es la manera más segura y rápida de obtenerlo en México. Muchas gracias

    • Hola Hector, el suplemento realmente da muy buenos resultados, por eso lo recomendamos; sin embargo cuanto hay temas cardíacos presentes es conveniente que consultes primero con tu medico tratante.
      En cuanto a la compra en estos momentos solo se hace de forma online. Saludos

  41. Quiero saber él precio para Bogotá – colombia y en donde lo consigo

  42. Buenas tardes, veo que Costa Rica es uno de los países donde se puede conseguir. Cómo hago?

  43. Hola vivo en medellin como lo consigo-si es segura la pagina para comprar y lo envia al adomicilio

  44. HE ADQUIRIDO 6 FRASCOS DEL PRODUCTO Y LOS RECIBI A MI DOMICILIO EN ECUADOR. ESPERO PRONTO DARTE INFORMACION SI FUNCIONA EL MISMO,. OK. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN. SALUDOS.

  45. Que costo tiene ? Tengo diabetes puedo consumirlo?

  46. HABER SEÑORES DE RX24 SUPLEMENTO NATURAL, SIN ENGAÑOS QUIERON QUE ME DIGAN SI ESTE PRODUCTO SIRVE PARA PERSONAS CON DIABETES, PORQU HE TOMADO DIFERENTES SUPLEMENTOS PARA ESTA SITUACIÓN PERO NO ME HAN FUNCIONADO, CREO QUE POR LA DIABETES, ES IMPORTANTE QUE ME CONTESTEN CON LA VERDAD.

    • Hola Carlos. EL suplemento es efectivo por ello lo recomendamos, en cuanto al tema de la diabetes algunos estudios afirman que un nivel óptimo de testosterona puede ser beneficioso, sin embargo dichos estudios no son tan precisos; por ello es recomendable que las personas con esta patología consulten primero con su médico tratante. Saludos

  47. Hola estoy interesado en el producto y quisiera saber si se puede pagar con tarjeta de débito MASTERCARD en efectivo,,si es efectivo mejor gracias y ojalá pueda comprar ese producto que me interesa

  48. Hola estoy interesado en el producto y quisiera saber si se puede pagar con tarjeta de débito MASTERCARD en efectivo,,si es efectivo mejor gracias y ojalá pueda comprar ese producto que me interesa

    • Hola Norma, los pagos son solo con tarjetas de credito y paypal. Tienes la opción de usar una tarjeta prestada de alguien que conozcas y realizas la compra. Saludos

  49. los efectos y beneficios en la toma del rx24 son inmediatos o luego de un tiempo de toma continua? por lo q lei se recomienda una en ayunas y otro antes de tener actividad sexual…es asi?

    • Hola Ariel, los resultados no son inmediantos, sin embargo puedes comenzar a ver los resultados en poco tiempo; solo que mientras lo consumes puedes aumentar la potencia de su efecto tomando 1 pastilla adicional 30 minutos antes de tener relaciones. Saludos

  50. Se puede comprar de un frasco

  51. EDUARDO aLVARADO

    yO VIVO EN ESTADOS UNIDOS Y QUSIERA COMPRAR ESTE PRODUCTO PERO AL METERME A LA PAGINA SOLO APARECEN PAISES DE LATINO AMERICA Y NO ESTA ESTADOS UNIDOS, COMO PUDIERA COMPRAR ESTE PRODUCTO Y QUE ME LO MANDEN A ESTADOS UNIDOS

  52. Hola yo solo quiero un frasco y saber el precio en pesos

  53. Esta muy buena la propuesta del producto, el tratamiento es de por vida o unos meses nomás

    • Hola Juan, lo puedes tomar el tiempo que necesites. Pero la idea es tomarlo por unos meses, evaluamos los resultados, y allí evaluas si tomarlo un tiempo más o ya estas conforme con los resultados y detienes el consumo.
      Saludos

  54. José Luis campa vega

    Como saber si se realizó el pedido

  55. hola soy operado de un bay pass gastrico, hace 2 años debo incrementar mi masa muscular por un tema de prevenir la diabetes, y me extirparon hace muchos años un testiculo tendria algun efecto negativo en mi este producto

    • Hola Roberto, es conveniente que las personas con historial medico de cuidado consulten primero con su medico tratante. Saludos

  56. Buenos días este producto rx 24 testosterona booster donde se puede conseguir en Colombia o x q pagina gracias

  57. Buenos días este producto rx 24 testosterona donde se puede conseguir en Colombia o x q pagina gracias

  58. Algun Distribuidor en Monterrey

  59. Gabriel Gonzalez

    Que tal. Una consulta como ago para comprar el producto en Paraguay?

  60. Buenas soy de costa rica y quisiera saber si aquí lo venden y en donde.
    La otra pregunta es porque sólo venden 2 frascos y no sólo uno, porque si comprará los 2 y no me funciona pierdo la plata.

    Muchas gracias

    • Hola Kevin, solo lo puedes comprar desde los enlaces oficiales. En cuanto a los paquetes eso lo define la empresa directamente. Saludos

  61. si la persona tiene la tensión arterial alta… puede tomarlo…?

  62. Hola, en Paraguay, donde se puede conseguir el anabolic RX24?

  63. JORGE VALVERDE ARAYA

    que empresa utilizan para hacer los envios…

  64. Hola, este tratamiento de Rx24 mejora el rendimiento sexual a alguien con Diabetes Millitus pido 2?
    tengo problemas de difucion erectil a causa del diabetes….

    • Hola Noe, si el problema se debe a bajos niveles de testosterona, como ocurre en muchos casos, entonces el suplemento efectivamente puede ayudarte a solventarlo. De igual forma siempre es recomendable consultar con tu medico tratante. Saludos

  65. En colombia como hago para comprarlo

  66. En colombia como hago para comprarlo Rx24

  67. Buenas noches estoy interesado en adquirir el producto pero me gustaria saber si el pedido se puede cancelar en efectivo pero que sea contra entrega o en su defecto tarjeta contraentrega. Agradezco la informacion.

    • Hola Wilson, no se maneja ese metodo; los pagos solo se realizan con tarjetas de credito y paypal; y se realiza al momento de hacer la compra online. Saludos

  68. Hola. Cual es precio del producto para costa rica y cuanto tiempo tarda en llegar?

  69. HOLA BUENAS TARDES, MUCHA VUELTA PARA COMPRAR ESE PRODUCTO, YO SOLO QUIERO UN FCO PARA PROBAR PERO NO DA OPCION PARA SOLICITARLO, COMO LE HAGO PARA CONTACTARME CON ELLO POR OTRO MEDIO POR EJEMPLO POR EJEMPLO POR TELÉFONO O EMAIL?? ” ME URGE”

  70. Y para comprar de Paraguay?

  71. Quiero comprar el producto pero no he podido porque tengo tarjeta davivienda si me pueden dar una solucion de pago les agradezco me respondan a esta inquietud gracias.

    • Hola, las compras son solo co tarjetas de credito y paypal; podrías usar la de algún familiar para hacer la compra. Saludos

  72. Juan Carlos Angulo Guzman

    ya la compre, y ahora quisiera saber como se toma

  73. Vivo en Puerto Rico como puedo conseguirlo y que precio tiene el producto,pues me interesa ya que estoy sufriendo muchos de los sintomas a los cuales este producto ayuda a desapareser.Bien importante quiero saber cuanto cuesta un frasco de pildoras en dolares americanos.

  74. hola mi nonbre es jose como puedo saber cuanto vale el producto y si lo mandan a Hermosillo sonora

  75. en bogota colombia donde se consigue

  76. Vivo en Guatemala, a donde me me puedo dirigir para comprarlo.Nombre de la compañía o n No. de teléfono. Gracias.

  77. y para los que no tienen próstata también es bueno para levantar el jet?

    • Hola, el suplemento no tiene limitaciones por dicha condición, sin embargo para tu tranquilidad puedes consultarlo primero con tu médico.
      Saludos

  78. Hola Cristiano, soy de Nicaragua, entré al enlace que recomiendas, pero ahi solo es para registrar los datos para haer el pedido, no pude ver información sobre el costo del frasco, también necesito saber sobre la forma de pago, en que momento se cancela y como. Espero respuesta. Saludos

    • Hola Steven, una vez que completas los datos (Es solo para consultar) podrás ver los precios de los paquetes y allí decides si continuar con la compra e ingresar el resto de la información o sencillamente salir.
      En cuanto al pago es con tarjetas de credito y paypal
      Saludos

      • Hola Cristiano, gracias por la respuesta, pero despues de llenar los datos que sigue, le doy click en la frase que me sale ahi que dice: agilizar mi pedido o donde?. Saludos

        • Si Steven, efectivamente le das al botón “Agilizar pedido”, esto es solo orientativo, ya luego te muestran los paquetes y de allí decides si realizas la compra. Saludos

  79. debo tomar las dos pastas en la mañana? o se puedo tomar una en la mañana y otra en la tarde?

    • Hola Alberto, la indicación precisa el consumo del suplemento en la mañana, solo la toma adicional se puede realizar 30 minutos antes de tener relaciones. Saludos

  80. Vivo en Miami, Estados Unidos. Como hago para comprarlo. El sitio oficial no me deja.

  81. Hola como sultá los paquetes es necesario partir por el inicia y se puede comprar al tiro el de seis meses lo pregunto por el precio es mas combeniente el de 6 mese

    • Hola Gabriel, puedes partir con el paquete inicial sin problemas, pero evidentemente si compras para 6 meses el precio del frasco es más conveniente. Saludos

  82. Hola daniel,me llamo juan carlos,soy inpertenso y tengo diabettes tipo 2,puedo consumir este medicamento,y cual es el precio,porque no se puede encntrar,muchas gracias espero tu respuesta daniel

  83. Buenas tardes
    Yo soy diabético,.
    Lo puedo usar sin problema?
    Gracias.

  84. Hola Cristiano queria saber si aqui en Madrid España lo puedo encontrar pero lo mas importante es que sufro de insuficiencia renal y tomo medicamentos todos los dias esto puede der perjudicial un saludo gracias

  85. Buenas tardes, Cual es el periodo de toma, es decir un mes, dos, es necesario dejar de tomar por algun periodo o se puede tomar todo el tiempo. Gracias

    • Hola Felix, lo puedes tomar el tiempo que consideres necesitarlo; pero es recomendable consumirlo por algunos meses, y luego hacer una pausa para estudiar los resultados y verificar su consistencia. Saludos

  86. Cual sera su precio en guatemala

  87. No uso tarjetas de crédito, como.puedo hacer para realizar el pedido

    • Hola Gerardo, solo se aceptan pagos con tarjetas de crédito y paypal. Pero muchas personas que no tienen, han usado la de algún familiar para hacer la compra. Saludos

  88. Hola. Quiero saber si este Rx24 es lo mismo que TestoUltra, ya que me aparecen ambos en la liga, hay alguna diferencia? Cuál me recomiendas?

  89. Marvin Cambronero Sánchez

    Como octenerlo me pueden pasar la dirección

  90. ELMER GONZALEZ PATIÑO

    EN QUE TIENDAS DE VENEZUELA SE CONSIGUE

  91. buenas tardes… en la parte de lo sexual cuanto demora en hacer efecto?? osea una pildora por dia y ya? o demora horas semanas o cuanto… desde ya muchas gracias y disculpe la molestia

    • Hola Dario, ya en pocas semanas podrás comenzar a ver los resultados. La idea es tomar el suplemento por algunos meses para estabilizar los resultados. Saludos

  92. Hola buenas tardes. Estarìa interesado pero me parecen un poco caro el producto. Los precios son los que figuran ahi o puede haber algun descuento?

  93. quisiera saber el precio en Guatemala

  94. he visto que solo presentan un link, pero no se sabe el precio para tener certeza que uno tenga el dinero para comprar

    • Hola Eliseo, puedes consultar los precios en la página de compra; solo debes completar el formulario; solo para fines básicos y allí inmediatamente se muestran los paquetes; ya queda de tu parte decidir si hacer o no la compra. Saludos

  95. Buena noche sr Garay le mucho el rx24 yo tengo un problema de eyaculación feroz no duro mucho en la relación en la 2 un poco más yo quería preguntarle si es bueno el rx24 y seguro bueno eso es todo gracias y qué Dios lo bendiga

    • Hola Diego, en muchos casos ese problema se debe a bajos niveles de testosterona, y si ese es tu caso entonces este suplemento te ayudaría a solventarlo. Es natural y los resultados son confiables. Saludos

  96. Soy de República dominicana me gustaría su procduto q garantía tiene. El producto

  97. Quiero saber si es o contiene algun tipo de anabolico? Ya que en algunas presentaciones asi lo dice ANABOLIC

  98. Buen día una pregunta de deben tomar 2 pastillas diarias .??
    En ayunas o después del desayuno??
    Gracias.

  99. jorge luis tellez flores

    hola muy buenos días soy jorge de México DF estoy haciendo mi pedido pero me dice que no hay saldo suficiente en mi tarjeta que puedo hacer o como puedo comprar las pastillas

    • Hola Jorge, verifica el tema del saldo con tu banco. La compra mas segura es mediantes los enlaces oficiales que compartimos. Saludos

  100. Buenas tarde, si bien tengo entendido que se deben consumir de una a dos capsulas por dia por la mañana, queria saber si debe ser en ayuna si dos juntas o en forma separada?

    Gracias.

  101. _HOla quería saber como y cuantas y de que manera deben ingerirse.

    Gracias.

  102. hola quisiera saber si es necesario comenzar por el paquete de iniciación o puedo comprar el paquete de 6 meses e iniciar con el??

    • Hola Jaime, la decisión va a depender de tus necesidades, pero lo recomendable es tomar el suplmento durante algunos meses e ir validando la estabilidad de los resultados. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *