Home » Belleza » Conoce el nuevo método para combatir la alopecia y tener un cabello hermoso

Conoce el nuevo método para combatir la alopecia y tener un cabello hermoso

La alopecia no es solo cosa de hombres. Muchas mujeres también desarrollan este problema, debido a factores tales como carencia de proteínas, estrés, reacción a procesos de peluquería, o problemas hormonales.

El problema es que con frecuencia se intenta aludir a diversas recetas y productos. La mayoría de estos tienen resultados leves o nulos. El uso de aparatos o dispositivos tampoco va mucho más allá, y dependen de emplear mucho tiempo diariamente empleándolos.

Sin embargo, a pesar de las dificultades la alopecia tiene solución. Hay un producto nuevo que está dándose a conocer en el mercado, que ha logrado combatirla con un enfoque totalmente distinto. Su uso detiene la pérdida de cabello y lo fortifica. Por eso cada día es más solicitado.

¿Qué es?alopecia

La alopecia es el nombre que se le da a la pérdida del cabello, y que puede causar un profundo problema estético. Todas las personas pierden cabello, pero la dificultad se presenta cuando el cabello que se cae es mayor que el que vuelve a crecer, provocando el aumento de zonas vacías y despobladas en el cuero cabelludo.

Si bien no es un problema que afecta la salud, dicha situación puede afectar negativamente la autoestima de toda persona. Y con esto puede perjudicarse profundamente su seguridad al relacionarse profesional o personalmente. Por eso ha sido motivo de muchos estudios e investigaciones en las últimas décadas.

Tipos de alopecia

La caída del cabello puede suceder por diversas causas. Y por lo tanto, da lugar a diversos tipos. Algunas de estas son:

  • Androgénica: es la más común que afecta a muchos hombres a partir de los 50 años y a las mujeres en menor cantidad. Es causada por una incidencia de la testosterona en el folículo piloso.
  • Traumática: se produce cuando se expone al cuero cabelludo a traumatismos físicos. Frecuentemente sucede cuando se realizan peinados tirantes, cepillados con peines muy duros o si está expuesto a alguna clase de roce.
  • Areata: algunas enfermedades suelen provocar la pérdida del cabello en zonas muy concretas de la cabellera. Esto se puede revertir con tratamiento.
  • Difusa: sucede de forma leve pero crónica, en diversas partes del cuero cabelludo.

Combatir la alopecia

Como dije antes, desde hace tiempo se ha buscado cura para la caída del cabello. Por eso se han investigado sus causas. Y cómo consecuencia han surgido numerosos productos para combatirla, pero con resultados infructuosos. Algunos de estos son:

  • Lociones
  • Cremas
  • Champús y acondicionadores
  • Masajeadores
  • Dispositivos electrónicos masajadores

Todas estas propuestas tienen el común el trato externo del cabello. Y los resultados relativos dan cuenta de que su enfoque no es suficiente para solucionar los problemas de pérdida del cabello.

Por eso en los últimos años se han creado complementos para combatir la alopecia, que proveen al organismo de nutrientes que regeneren el cabello. Hay 3 que podemos nombrar con sus características, pero solo una se destaca en resultado sobre las demás.

FollicleRx

Este es un complemento para combatir la alopecia que ha sido muy difundido. Se trata de comprimidos realizados con una serie de vitaminas que vigorizan los folículos pilosos. El principio que emplea es  muy bueno. Ha sido desarrollado pensando en la caída del cabello en hombres y mujeres. Lee aquí sobre FOLLICLERX.

Minoxidil

Este producto primero se conoció como pastillas, porque su primera función era como vasodilatador. Es decir, era un medicamento para aumentar la circulación. Pero luego se canalizó la producción en aplicaciones externas sobre el cuero cabelludo. Este producto puede tener algunos resultados, siempre y cuando se lo utilice todos los días y si se aplica un masajeo constante como por 30 minutos.

Nuviante

Este complemento es relativamente reciente, y retoma la propuesta de tratar la caída del cabello con pastillas naturales. Sus resultados se han destacado, ya que funciona de igual manera tanto para hombres, como para mujeres. Contiene una amplia gama de ingredientes, que tienen un funcionamiento comprobado en el cabello. Sus nutrientes vigorizan el pelo, detienen su caída y le devuelven el brillo original.

FollicleRx: la aparente solución

combatir la alopecia

Observando los resultados que puede brindar este producto podemos decir que FollicleRx realmente funciona. Este complemento posee gran cantidad de nutrientes que favorecen el desarrollo del pelo. Sus ingredientes variados y completos mejoran su grosor, longitud y brillo.

El consumo de este complemento puede revertir todo tipo de alopecia. Esto se debe a sus vitaminas fortalecen las raíces y esto vigoriza el cabello en forma natural. De este modo se detiene la caída y la cabeza vuelve a poblarse con una cabellera abundante.

¿Qué es FollicleRx?

Estos comprimidos han sido creados con el fin de proveer todas las condiciones para que el cabello se desarrolle en forma saludable. Y para esto ha utilizado ingredientes naturales que se ha corroborado que tienen un excelente resultado sobre el cabello.

FollicleRx posee Biotina que es vital para fortalecer el cabello y las uñas. También tiene Cola de Caballo que es una hierba que aumenta el volumen del pelo, Ácido Pantoténico que ayuda a los folículos pilosos y Ácido Para-Aminobenzoico que protege el pelo de los rayos UV. De esta forma la cabellera mejora desde el interior del organismo.

Beneficios

FollicleRx es un complemento natural que tiene gran éxito combatiendo la alopecia. Sin importar si se ha producido por razones hormonales, por el estrés o por el uso de productos de peluquería, estos comprimidos fortifican las raíces y dan lugar al nacimiento de nuevo cabello.

Pero, esto no es lo único que hace. Estos son otros beneficios que provee:

  • Detiene la caída de cabello
  • Repara y regenera todo tipo de daños
  • Estimula los folículos pilosos
  • Mejora el pelo en extensión y grosor
  • Incrementa el crecimiento en zonas debilitadas

Efectos secundarios y contraindicaciones

FollicleRx es un complemento realizado con ingredientes 100% naturales y puros. Por lo tanto, no tiene efectos secundarios. Su consumo es completamente seguro y lejos de tener resultados indeseables, puede prolongar el crecimiento del cabello. Esto lo han comprobado personas que probaron este complemento tan solo por mejorar su apariencia.

Sin embargo, tiene algunas contraindicaciones, por una cuestión de sentido común. No se recomienda para menores de 16 años que aún están en desarrollo, como tampoco lo pueden tomar embarazadas y mujeres que estén lactando.

Comparativa con otros tratamientos

Puedes usar tratamientos externos para combatir la alopecia que tratan el cabello de forma superficial. Muchos productos proveen resultados limitados cuyo único resultado es solo la frustración. Lo mismo sucede con dispositivos que tienen el fin de masajear el cuero cabelludo.

FollicleRx cambia el cabello desde la raíz fortaleciéndolo y reparando su daño. Estos comprimidos revierten la caída del cabello y lo vigorizan con ingredientes naturales. Sus resultados superan todo lo conocido en este tipo de productos.

Seguridad del producto y como comprar

Este producto es seguro y brinda los mejores resultados en crecimiento del cabello. Debido a que es un complemento especializado, se lo puede comprar solamente vía online. Puedes solicitarlo directamente fabricante, con grandes beneficios en el precio, y obteniendo la garantía de satisfacción al cliente del 100%.

Seguridad

FollicleRx ha sido probado y testeado antes de su comercialización masiva. Esto dio la oportunidad de comprobar que es seguro y que tiene excelentes beneficios para el cabello.

“Luego de mi embarazo comencé a perder el pelo. Pensé que no tenía esperanzas, que sería una mujer calva. Gracias a Dios, Follicle Rx detuvo la caída del cabello y lo fortaleció. ¡Ahora se ve mucho más bonito!”.- Marta Morelia, 34 años, México.

FollicleRx me salvó de ser calvo. Comencé a tomarlo ni bien vi que a los lados de mi frente se veían las entradas tan temidas. En unos días mi cabello comenzó a brillar y a fortalecerse. Ahora mi papá también lo está probando, ¡quiere tener pelo otra vez!”.- Miguel Mazón, 28 años, Ecuador”

“Jamás quise creer que hacerme permanentes podía arruinar mi pelo. Pero así lo hizo. De repente noté que lo tenía pálido, opaco y que se quebraba por cualquier cosa. Follicle Rx me ayudó a sanarlo y devolverle su brillo natural. ¡Actúa mejor que cualquier acondicionador!”.- Susana Gutiérrez, 24 años, España.

Cómo comprar

Este complemento ya se puede comprar desde los siguientes países:

  • Argentina,
  • Bolivia,
  • Chile,
  • Colombia,
  • Costa Rica,
  • Ecuador,
  • España
  • México,
  • Panamá,
  • Perú,
  • República Dominicana
  • Venezuela,

FollicleRx comprar aqui

Para adquirirlo se deben realizar los siguientes pasos:

  1. Llena el formulario que verás en la página web oficial con todos tus datos
  2. Elije una de las opciones de compra. Hay 1, 3 o 5 botellas. Elije la que te parezca más conveniente.
  3. Ingresa el número de tu tarjeta de crédito para confirmar la compra.

Estos son los medios de pago aceptados:

  1. Tarjetas de Crédito Internacionales
  2. Tarjetas de Crédito Virtuales
  3. Pagos seguros desde Paypal

Conclusión

Queda claro entonces que para combatir la caída del cabello es necesario atacar el problema desde el interior del mismo organismo. Cuando se introducen nutrientes y vitaminas que ayudan al cabello, este se regenera con total naturalidad.

FollicleRx es el complemento más completo para terminar con la pérdida de pelo, al tiempo que lo vigoriza y le devuelve su brillo natural. Este producto ha sido elaborado con ingredientes naturales mejoran la cabellera de forma segura. Realmente son tu mejor opción para mejorar esta parte tan importante para tu imagen.

Acerca Belén Figari

Nutricionista de profesión, bloggera de vocación. En CONECTIVA hablo de como tener un mejor estilo de vida gracias a una nutrición saludable y buenos hábitos alimentarios (que no es lo mismo). Así como el análisis de mitos y productos que existen en internet :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *