martes , 23 julio 2019
Home » Belleza » Cómo hacer crecer las cejas con estas 8 fórmulas naturales
cómo hacer crecer las cejas

Cómo hacer crecer las cejas con estas 8 fórmulas naturales

Las cejas no son solo vellos encima de nuestros ojos. Son también un indicador de expresión que puede hacer de la mirada algo más atractiva e interesante. Debido a esto, saber cómo hacer crecer las cejas es también uno de los temas más frecuentes tratados por la belleza.

Hay personas que tienen tanto vello en las cejas, que incluso les crece en el entrecejo, formando una sola. Estas solo tienen que emplear unas pinzas para disminuir su volumen y detallarlas.

Por otro lado, hay otras cuyos pelos de las cejas son tan finos, que con frecuencia no se notan. Las mujeres con este tipo de cejas, con frecuencia las deben resaltar con delineador cuando se maquillan, lo que les da un aspecto artificial.

Si te encuentras entre estas, te gustará saber que hay alternativas naturales para hacer que tus cejas se revitalicen. Solo requieren un poco de cuidados y dedicación dentro de tus rutinas de belleza.

Cómo hacer crecer las cejas con productos naturales

1- Aceite de Ricino

El aceite de ricino es un conocido remedio natural, que tiene la capacidad de revitalizar el cabello y las uñas. Y por eso, puede beneficiar a las cejas muy bien. Esto se debe a sus proteínas, ácidos grasos, y gran cantidad de antioxidantes.

Al aplicarla en la piel, sus virtudes nutren el folículo piloso y mejoran el crecimiento del cabello. Estas también se encargan de eliminar microorganismos que pudiesen estorbar en el crecimiento del pelo.

Para eso, solo debes mojar un hisopo con aceite de ricino y pasarlo suavemente sobre las cejas. Masajéalas durante unos 2 minutos y déjalo actuar durante toda la noche. Para obtener resultados rápidos, debes hacer esto durante varias semanas.

2- Aceite de Oliva

Los nutrientes del aceite de oliva también son un buen recurso en el cómo hacer crecer las cejas. Es un óleo muy rico en vitamina E, el cual puede ayudar a que el cabello crezca más rápido.

Aplica este aceite con un algodón en tus cejas antes de irte a dormir. Masajéalas durante y luego déjalo actuar durante toda la noche. Al levantarte, enjuágalas con agua tibia. Después aplica una mezcla de aceite de oliva y miel, seguido de un masaje.

Permite que este preparado actúe durante 30 minutos y finalmente, límpialo con una loción humectante.

3- Cómo hacer crecer las cejas con yema de huevo

El huevo se usa frecuentemente para hacer mascarillas caseras. Sus nutrientes revitalizan la piel hacen brillar el cabello. También puede hacer que tus cejas crezcan y que enmarquen tus ojos naturalmente.

Separa la yema del huevo, y realiza un batido para que sea maleable. Luego emplea un hisopo para aplicarlo en tus cejas. Déjalo actuar durante 20 minutos y enjuágalo con agua tibia. Para buenos resultados, bastarás que hagas esto entre 2 y 3 veces por semana.

4- Aceite de coco

Consiste en otro ingrediente casero, con excelentes aplicaciones en el terreno de la belleza. También es de tu interés si deseas saber cómo hacer crecer las cejas. Este posee gran cantidad de proteínas y otros nutrientes como la vitamina E.

Se debe utilizar aplicando unas gotas de aceite de coco tibio en las cejas. Luego debes masajearlas suavemente durante unos minutos. Déjalo actuar durante toda la noche, para limpiarlo con agua tibia por la mañana. Debes hacerlo durante 2 meses para notar como crecen en espesor y cómo aumenta su brillo.

5- Jugo de cebolla

Este es otro remedio que permite impulsar el crecimiento del cabello y hacer de este modo, más densas a las cejas. El jugo de cebolla tiene una alta concentración de azufre. Este mejora la producción de colágeno y estimula a los folículos pilosos.

Extrae el jugo de una cebolla mediante trituración. Aplícala en las cejas y déjalo actuar durante 5 minutos. Después, tienes que limpiarlo con una loción y también humectándola con agua fría. Se debe realizar esto diariamente.

6- Aceite de Almendra

Este es otro óleo en el que abunda la vitamina E. También posee ácidos grasos esenciales, potasio y magnesio. Tiene la capacidad de combatir a las inflamaciones, además de ayudar en la regeneración de la piel.

Se debe aplicar en las cejas con un algodón y se debe dejar actuar durante 2 minutos. Puede usarse de forma abundante para combatir la resequedad que suele atacar a las cejas en el invierno.

7- Aloe Vera

El aloe vera es conocido por sus propiedades para regenerar la piel. También tiene nutrientes que puede beneficiar al folículo piloso. Sobre todo, uno tan fino como el de las cejas.

La pulpa del aloe vera emite una gelatina que se puede aplicar fácilmente sobre la cara para favorecer la cicatrización de la piel. Al usarla en la zona de las cejas, se elimina la resequedad que suelen sufrir y se estimula su desarrollo y crecimiento.

8- Nuviante Eyelash Enhancer

Finalmente puedes utilizar Nuviante Eyelash Enhancer, que si bien fue elaborada para estimular el crecimiento de las pestañas, también podemos contarla en el cómo hacer crecer las cejas. Se trata de un kit de suplemento de belleza, que tienen un efecto nutritivo en el cabello.

En este caso, se dispone de la Fórmula de Crecimiento Avanzado y la Terapia para el Folículo, ambos son comprimidos en los que se especializa Nuviante. También tiene un Resaltador de Pestañas, que se aplica de forma externa.

El consumo de los comprimidos diariamente, estimula el crecimiento del cabello. Pero es el resaltador el que hace su magia en vellos tan pequeños como los de las cejas o las pestañas. Sus nutrientes estimulan los folículos pilosos, de modo que se desarrollan más allá de sus posibilidades usuales. Es un producto que favorecerá tus cejas sin el uso de numerosos ingredientes.

Ahora sabes cómo hacer crecer las cejas y lograr que acompañen a tus ojos acentuando su expresividad. Puedes elegir opciones caseras para estimularlas, aunque esto lleve un poco de tiempo.

También puedes hacer uso de este suplemento natural, que puede hacerlas crecer y brillar en tan solo un par de semanas.

Acerca de Belén Figari

Nutricionista de profesión, bloggera de vocación. En CONECTIVA hablo de como tener un mejor estilo de vida gracias a una nutrición saludable y buenos hábitos alimentarios (que no es lo mismo). Así como el análisis de mitos y productos que existen en internet :)

Check Also

la rutina de victoria beckham

¿Es la Rutina Matutina Intensa de Victoria Beckham Adecuada Para Usted?

La diseñadora de moda y ex-Spice Girl Victoria Beckham no tiene tiempo para apretar el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *