jueves , 12 diciembre 2019
Home » Belleza » Nuviante Eyelash Enhancer: Pestañas más Largas ¡En un Parpadeo!
Nuviante Eyelash Enhancer

Nuviante Eyelash Enhancer: Pestañas más Largas ¡En un Parpadeo!

Diariamente, muchas mujeres me consultan sobre cómo resaltar diversos aspectos de su rostro. Para algunas es vital distinguir los labios. En cambio, para muchas otras es de vida o muerte destacar los ojos, más precisamente: las pestañas. Y es por esto que Nuviante Eyelash Enhancer presenta una gran oportunidad.

Nuviante Eyelash Enhancer funciona

Las celebridades siempre muestran pestañas perfectas en todo momento, ya que son asesoradas por los mejores profesionales de belleza. Pero incluso éstas corren ciertos riesgos con la salud de su piel al usar los métodos más comunes para destacarlas.

La tendencia de la estética actual apunta a mejorar la apariencia mediante métodos naturales. Y es por eso que en esta ocasión abordaré los siguientes temas sobre cómo hacer crecer las pestañas:

  1. ¿Cuáles son los métodos actuales para prolongar y destacar las pestañas?
  2. ¿Qué es Nuviante Eyelash Enhancer y cómo actúa?
  3. ¿Cuáles son sus ingredientes?
  4. ¿Los resultados están comprobados?

¿Qué es Nuviante Eyelash Enhancer?

Nuviante es un prestigioso fabricante que ya logró su propio lugar en el mercado con su suplemento para detener la caída del cabello y fortalecer su estructura. En este caso, ha ido un poco más lejos con un kit especial para lograr el mismo efecto en las pestañas.

Nuviante Eyelash Enhancer es un conjunto cosmético-alimenticio que brinda la Fórmula Nuviante de Crecimiento Avanzado del Pelo, la Terapia para el Folículo Nuviante y el Reforzador de Pestañas Nuviante. Este conjunto funciona mejorando el crecimiento de las pestañas desde el interior, y nutriéndolas también desde el exterior.

De la misma forma que su famoso suplemento para el cabello, esta versión ha sido realizada para impulsar el desarrollo de tus pestañas. Les aporta nutrientes y vitaminas que necesitan para crecer y brindarte una mirada sensual, incluso cuando no usas rímel.

¿Cómo hacer crecer las pestañas?

En los últimos años se ha comprobado cómo hacer crecer las pestañas. Estos vellos ubicados en el borde de nuestros párpados, pueden verse mejor si se les proporcionan los nutrientes adecuados. Basta con saber que en algunas personas estos se presentan de forma tupida y abundante.

La diferencia radica en el nivel de nutrición que llega hasta ellas, así también como la hidratación de sus folículos pilosos. En algunos casos, se han obtenido ciertos resultados aplicándoles aceite de ricino.

Pero dado que no funciona de la misma manera para todos es necesario que se les proporcionen todos los elementos que favorezcan su crecimiento e hidratación. Nuviante Eyelash Enhancer ha sido desarrollado considerando estos factores necesarios para obtener pestañas más destacadas.

Ingredientes de Nuviante Eyelash Enhancer

nuviante eyelash enhancer ingredientes

  • Biotina: regula los ácidos grasos, vigoriza el cabello y las uñas.
  • Cola de Caballo: provee al cabello sílice y selenio natural que brindan fuerza y vitalidad.
  • Extracto de Algas: aporta Vitamina A, B1, B2, C, D, E, Yodo y Calcio para fortalecer los folículos pilosos.
  • Extracto de Miel: regula la grasitud de cabello dándole una textura suave y sedosa.
  • Ácido Para Amino Benzoico: protege a las fibras capilares de la acción del sol e incrementa el desarrollo capilar.
  • Sílice de Bambú: que ofrece vigor y fuerza en el cabello, los huesos y en las uñas.

Métodos más populares para el crecimiento de pestañas

El crecimiento de las pestañas ha sido un tema de preocupación de muchas mujeres a lo largo de los años. Esto ha dado lugar al surgimiento de productos y métodos que pueden tener consecuencias indeseables.

1- Extensiones y pestañas postizas

Lo más inmediato para tener pestañas llamativas ha sido siempre emplear extensiones de pestañas y pestañas postizas. Son complementos que deben usarse con un pegamento especial, que a pesar de ser exclusivo para esto puede afectar la piel y los ojos. También debe hacerse con mucho cuidado para no quebrar las hebras capilares.

2- Rizado permanente de pestañas y otros tratamientos químicos e invasivos

Alguien pensó que si se puede tratar el cabello con químicos, también se puede llevar a las pestañas. ¡Gran error! Los químicos aplicados en esta zona pueden producir reacciones alérgicas, pérdida de las pestañas y pueden dañar los ojos. Y si lo piensas un poco mejor, ¿qué es más importante?

3- Nuviante Eyelash EnhancerNuviante Eyelash Enhancer ingredientes

Este kit de belleza provee vitaminas específicas que el organismo necesita para favorecer el crecimiento de las pestañas desde su interior. También tiene un suero especial para fortalecerlas desde el exterior. Es un producto natural, que es seguro y cuya eficacia ha sido comprobada. Provee pestañas abundantes de forma natural.

¿Nuviante Eyelash Enhancer funciona de verdad?

Se sabe que el uso de extensiones de pestañas es tan solo un recurso pasajero que además puede dañar los bellos naturales. Por eso, es mejor recurrir a una alternativa natural como Nuviante Eyelash Enhancer. 

Las pruebas clínicas han comprobado que aumenta en un 82% la densidad de las pestañas, dentro de las 2 a las 4 primeras semanas de haberlo utilizado. Sus componentes estimulan su crecimiento sin causar irritaciones ni molestias en los ojos. 

Además, debes saber algo más. Este complemento es el secreto de muchas estrellas de Hollywood y de modelos internacionales de pasarela. Si alguna vez te preguntaste cómo hacen para tener pestañas hermosas, esta es la respuesta a semejante misterio. 

¿Qué opinan otras mujeres de Nuviante Eyelash Enhancer?

“Desde mi adolescencia quise tener pestañas largas y sensuales. Por eso usé durante mucho tiempo pestañas postizas y extensiones. El problema es que con el tiempo estas comenzaron a dañarse. Si bien nunca fueron demasiado largas, comenzaron a partirse y a debilitarse. Por eso recurrí a Nuviante Eyelash Enhancer. En poco tiempo crecieron, se rehabilitaron e incluso crecieron más que antes. Incluso lo usé en mis cejas. Ahora luzco mis pestañas naturales”.- Miriam Lozano, 55 años, odontóloga. Argentina.

Nuviante Eyelash Enhancer testimonios“Tratando de verme mejor comencé a usar de todo para tener pestañas largas y abundantes. Usé extensiones de pestañas, pestañas postizas e incluso me hice permanente para pestañas. El caos se presentó cuando al usar un rizador de pestañas, comencé a notar que este terminaba por quebrarlas. Luego de hacerle tantas cosas, las pobres se estaban desmoronando. ¡Creí que las iba a perder! Por suerte Nuviante Eyelash Enhancer me ayudó a recuperarlas, e incluso a verme mejor. ¡Lo recomiendo!.- Irene Marín, 25 años, estudiante. Ecuador.

Pero… ¿realmente vale la pena?

Si deseas tener pestañas largas, sedosas y sensuales debes saber que no eres la única mujer detrás de este sueño. Muchas otras, de la misma manera que tú, hacen lo que sea para que los bellos de sus párpados se vean voluminosos y llamativos.

Las extensiones y postizos pueden verse bien en ocasiones especiales. Pero su uso frecuente daña cada uno de los bellos de tus párpados. Muchas mujeres han recurrido a mí cuando el daño a sus pestañas ya estaba hecho. Un consejo: ¡evita pasar por lo mismo que ellas!

Para eso, Nuviante Eyelash Enhancer ofrece una opción saludable para hacer crecer el bello de esta parte de tu rostro. Incluso puede resaltar tus cejas, las cuales son importantes para resaltar tus ojos.

Este suplemento aporta a tu organismo nutrientes y vitaminas que mejoran los folículos pilosos de tus pestañas. Lejos de presentar alguna clase de riesgo para tu piel o para tu vista, se ha comprobado que Nuviante Eyelash Enhancer realmente mejora el crecimiento de estos vellos tan intrigantes. Parece ser la mejor opción para lograr este detalle tan especial en tu rostro.

Acerca de Belén Figari

Nutricionista de profesión, bloggera de vocación. En CONECTIVA hablo de como tener un mejor estilo de vida gracias a una nutrición saludable y buenos hábitos alimentarios (que no es lo mismo). Así como el análisis de mitos y productos que existen en internet :)

Check Also

la rutina de victoria beckham

¿Es la Rutina Matutina Intensa de Victoria Beckham Adecuada Para Usted?

La diseñadora de moda y ex-Spice Girl Victoria Beckham no tiene tiempo para apretar el …

6 Comentarios

  1. Buenas noches, realmente me gustaría saber que precio tiene el producto Nuviante Eyelash Hehancer

  2. Me encantaría saber precio y si hay algún lugar acá en capital para verlos y que alguien nos asesore a la hora de comprar.
    gracias

  3. BUENAS TARDES DONDE PUEDO ADQUIRIR nuviante eyelash

  4. Ana Flor Molina Arévalo

    Dónde se pide y cuanto cuesta

  5. Fernando chero ramirez

    Quiero saber el precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *