sábado , 28 noviembre 2020
Home » Belleza » ¿Quieres hacerte un rejuvenecimiento facial? ¡Lee esto primero!
rejuvenecimiento facial

¿Quieres hacerte un rejuvenecimiento facial? ¡Lee esto primero!

En estos tiempos modernos la belleza es sinónimo de juventud, aunque no suene como la idea más lógica. Por eso, el rejuvenecimiento facial está a la orden del día, a través de un mar de opciones tales como productos y procedimientos cosméticos.

La idea de una apariencia juvenil nos influye sin dudas en nuestra vida diaria. Ya sea para asuntos personales o profesionales queremos lucir de forma aceptable y que despierte admiración.

No obstante, para que este cambio resulte de la mejor manera, es necesarios conocer las opciones de rejuvenecimiento facial. Es importante saber sus ventajas y sus desventajas, además de reconocer sus verdaderas posibilidades.

¿Qué clases de rejuvenecimiento facial existe?

Hay varias clases de procedimientos que quitan las señales del paso del tiempo y que eliminan imperfecciones de la piel. El avance de la técnica y la ciencia además proveen continuamente nuevas opciones.

De todas formas, se dispone de dos clases de rejuvenecimiento facial a los que se puede acceder, dependiendo del tipo de cambio que se quiere hacer y del presupuesto que se desea invertir en esto.

Tratamientos externos de rejuvenecimiento facial

Ventajas

Estos procedimientos son muy poco invasivos. Los cambios se realizan sobre la piel de forma externa, con inyecciones o con químicos que modifican su estructura. Sus resultados son inmediatos y por eso son los más solicitados. Los más comunes son:

  • Peeling
  • Botox
  • Mesoterapia
  • Luz pulsada
  • Mesoplastia
  • Inyecciones de colágeno

Desventajas

El problema es que estos tratamientos tienen una duración limitada en la piel. Muchas requieren de numerosas sesiones antes mostrar algún resultado. Para mantener sus efectos, hay que renovarlos cada cuatro o seis meses, lo que se convierte en un gasto importante.

Tratamientos quirúrgicos de rejuvenecimiento facial

Ventajas

Si bien en la cirugía plástica existen numerosos procedimientos para modificar diversas partes del rostro, uno en particular se encarga de suavizar diversos rasgos del paso del tiempo. El rejuvenecimiento facial o ritidectomía, es el procedimiento que se encarga de esto en una sola intervención.

Este incluye: corrección de párpados, definición del rostro y tonificación de las mejillas. Se puede realizar con anestesia local o general y el paciente regresa el mismo día a su hogar.

Desventajas

Como no hay que dejar de lado que primero hay que cuidar la salud, hay cuidados previos y post operatorios inevitables. Estos son indispensables para salvaguardar la salud del paciente ante todo. Lo que se hace es lo siguiente:

Cuidados preoperatorios

  • Análisis clínicos completos por parte del cirujano, ya que este debe conocer el estado de salud del paciente.
  • Dar a conocer las medicaciones regulares para identificar si pueden afectar la cirugía, al tiempo que se eliminan suplementos y medicamentos menores.
  • Eliminar el cigarrillo ya que puede afectar la capacidad respiratoria del paciente durante la intervención.
  • El cirujano debe informar al paciente de los posibles riesgos que implica la cirugía estética.

Cuidados postoperatorios

  • Evitar hablar durante las primeras 72 horas
  • Dormir con una almohada alta y solamente boca arriba
  • No tomar sol por dos semanas
  • Tomar solamente los calmantes que recomienda el médico ante posibles dolores
  • Colocar en el rostro compresas frías
  • Soportar las sensaciones de entumecimiento en el rostro que pasan a los 15 días.
  • Se puede regresar a la actividad diaria pasados los 20 días desde la operación.

El profesional correcto

Además de todos los preparativos que hay que tener antes y después de la operación, es importante que el rejuvenecimiento facial lo realice un profesional muy bien reputado. Debe tener las acreditaciones correspondientes y tener las mejores recomendaciones.

Para que todo salga bien, es indispensable que esta operación se lleva a cabo en un hospital o centro estético autorizado. Y no hace falta repetir que todas estas condiciones de seguridad involucran mucho dinero. Si te encuentras ante alguien que te hace una oferta especial, no te dejes impresionar, ya que en esto puede jugarse tu integridad personal.

Beneficios Vs Riesgos

Teniendo en cuenta todo lo que señalé antes, vale la pena reflexionar sobre las alternativas para el rejuvenecimiento facial. Si bien pueden tener resultados aceptables, estos implican un riesgo para la salud y una serie de cuidados que pueden interrumpir el ritmo cotidiano de vida.

Además, ya sea que se trata de tratamientos externos o de cirugías, estas tienen un costo elevado. Es lo que se debe abonar para acceder al profesional más capacitado. No todos los bolsillos pueden costearlos.

Afortunadamente, la estética actual se ha volcado por buscar alternativas naturales, que brinden un aspecto rejuvenecido, sin tener que pasar por los riesgos ni el costo de los tratamientos que nombramos antes. Es la tendencia de un nuevo estilo de belleza.

Los beneficios de lo natural

La piel puede mantener su lozanía natural mediante un estilo de vida saludable. Esto debe ser acompañado del uso de productos especializados y de constitución natural. Ambos aspectos hacen posible disminuir el envejecimiento prematuro de la piel.

Un estilo de vida saludable en tu piel

Los vicios de la modernidad, además de perjudicar la salud, también proveen una epidermis deteriorada. El cigarrillo, el alcohol y cualquier sustancia dañina, solo la demacran profundamente.

Por eso, debes eliminarlos de tus rutinas y acceder a una alimentación balanceada y saludable. También toma mucha agua para eliminar las toxinas de tu cuerpo y tener una piel hidratada. Hacer ejercicio también es vital para bajar de peso y tonificar tu piel. Todo esto colabora para que tu epidermis se vea en condiciones óptimas.

Cosméticos naturales y efectivos

Por supuesto, una vida saludable no satisface todo lo que tu piel requiere. También necesita de cuidados regulares para que su fisiología sea óptima. Como tú ya sabrás, una rutina de limpieza, hidratación y humectación, hace que la epidermis se vea de maravillas. Y si se acompaña esto de cuidados antienvejecimiento, mucho mejor.

Lo mejor es usar cosméticos que no contengan elementos artificiales. Los ideales son productos naturales que brinden ingredientes completos a la piel. Y en esto, lo mejor es el kit cosmético BellaVei Skin Care.

BellaVei Skin Care para el cuidado del rosto

Esta línea de productos es actualmente la mejor opción para tener un rostro rejuvenecido en forma natural. Sus ingredientes son 100% naturales y puros, y han sido seleccionados en función de los beneficios que este tiene sobre la piel.

El kit BellaVei Skin Care posee todos los cosméticos necesarios para proporcionar un cuidado completo de la piel. Contiene un limpiador facial que retira con gran efectividad la grasitud y las células muertas de los poros de la piel, y que al mismo tiempo le brinda emolientes que la protegen.

También tiene una crema hidratante antienvejecimiento que no solo le devuelve humedad, sino que también aporta parte de los elementos antioxidantes necesarios para reducir las señales del paso del tiempo. Esto se completa con su complejo antiarrugas y su crema rejuvenecedora de ojos.

Beneficios de BellaVei Skin Care

Este kit cosmético tiene una profunda acción hidratante y antiage, que se puede observar en los siguientes aspectos:

  • Aumenta la humectación en un 84% lo que es el principio de la disminución de defectos en la piel
  • Incrementa la elasticidad en un 93% lo cual brinda una complexión diferente al rostro
  • Reduce el 65% de las arrugas de forma natural, lo que fundamenta este nuevo tipo de belleza.

Rejuvenecimiento facial natural

Tú puedes hacerte un rejuvenecimiento del rostro tradicional si tienes mucho dinero y si careces de una carrera que no pueda interrumpirse por 20 días. Pero, como he dicho antes, hay varios riesgos involucrados al realizarlos de esta manera.

En cambio, si tienes disciplina y cuidados constantes puedes tener un rostro lozano y bello. Y para eso puede ayudarte con las extraordinarias cremas de BellaVei Skin Care. Son tu mejor chance para acceder a una belleza natural.

Acerca de Belén Figari

Nutricionista de profesión, bloggera de vocación. En CONECTIVA hablo de como tener un mejor estilo de vida gracias a una nutrición saludable y buenos hábitos alimentarios (que no es lo mismo). Así como el análisis de mitos y productos que existen en internet :)

Check Also

la rutina de victoria beckham

¿Es la Rutina Matutina Intensa de Victoria Beckham Adecuada Para Usted?

La diseñadora de moda y ex-Spice Girl Victoria Beckham no tiene tiempo para apretar el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *