Son maravillosas opciones para desayuno, almuerzos o inclusivo como bocadillo a media mañana, hechos con elementos naturales.
Los mejores batidos están hechos con ingredientes densos naturales y frescos que te proveerán las vitaminas y aceites necesarios para una nutrición más completa y mejor.
El verdadero batido debería tener algo de grasa alimenticia que necesita el cuerpo en la asimilación de vitaminas.
Seguidamente te damos algunas recetas de deliciosos batidos saludables que harán más fácil comer de manera saludable con fruta, leche, proteínas y otros ingredientes nutritivos. Y también son fantásticos para aquellos que siguen una dieta con batidos.
Encuentra como hacer tu nuevo batido favorito con estas recetas.
Batido Relajante
Porque estamos inundados de mensajes sobre ser productivos y enérgicos, a veces nos olvidamos cuán importante es bajar un poco el ritmo de vida, inclusive para el bien de nuestra salud física y mental. Disfrutar de quietud y silencio, relajación y buen sueño es tan importante como ser activo y estar despierto – después de todo es imposible ser enérgico si no has descansado adecuadamente.
- Un golpe de Ananá y menta
El solo hecho de oler la menta fresca es sabido que ayuda a la relajación (que es esencial para vivir una vida larga y saludable), pero la hierba por si sola de hecho calma los sonidos de un estomago molesto. La fibra saludable de un ananá es muy bueno para ayudar a una buena digestión y el ananá es adecuado para aumentar el sistema inmunológico, el sistema nervioso con sus vitaminas C.
Ingredientes:
- 3 cucharadas de col rizada
- ½ Taza de Ananá
- 1 manzana cortada
- 1 pizca de menta
- 1 limón, su jugo
- 1 taza de agua
- 1 hielo
Mescle todos los ingredientes en la licuadora. Batir hasta que todo quede uniforme. Servir bien frio.
Batido Desintoxicante
Cuando hablamos de problemas estomacales, casi todos padecemos de algún trastorno relacionado con el estómago. Aquí tienes un batido que puede ayudarte a aliviar los dolores y malestar de este problema.
- Batido de banana con un toque de jengibre
Beneficios: Calma la digestión, la acidez, las náuseas y otros problemas estomacales. Con jengibre fresco es un remedio natural en un batido sabroso.
Ingredientes:
- 1 banana rebanadas
- ¾ tazas de yogurt de vainilla
- 1 cuchara de miel
- ½ cucharilla de ralladura de jengibre fresco
Mescle todos los ingredientes en la licuadora. Batir hasta que todo quede uniforme. Servir bien frio.
Batidos Energizantes
Si eres una persona activa seguro que necesitarás este batido. Pruébalo y verás que te sentirás con energías todo el día.
- Batido cremoso de Ananá y coco
¿Te gusta las piñas coladas? A mí también. El coco está repleto de grasas buenas y saludables aceites para el cuerpo. La bromelina en el ananá es una excelente ayuda para una fácil digestión y la acidez. Este batido quizás tenga el sabor a una bebida que pedirías en el pub, pero está lleno de fibras y nutrientes que te mantendrá en movimiento todo el día.
Ingredientes:
- 3 cucharadas de semilla de linaza
- 1 naranja pelada
- ½ taza de Ananá
- 1 cucharada de coco rallado
- 1 taza de agua
- 1 taza de hielo
Mescle todos los ingredientes en la licuadora. Batir hasta que todo quede uniforme. Servir bien frio.
Cuando te acostumbres a incluir un delicioso batido en tu alimentación tu vida cambiará, tu cuerpo te lo agradecerá y lo más importante te sentirás liviana todo el día y empezará a ver como pierdes peso sin sacrificar tu alimentación saludable.
Recuerda que no hay nada mejor que disfrutar de una bebida hecha con ingredientes frescos y naturales. Anota ahora los ingredientes que necesitará comprar en el supermercado para hacer tu próximo nuevo batido. ¡Y empieza ya!